Me levanté despacio a buscar el fierro que tengo en mi pieza pa usar en estos casos, y salí.
CONCHETUMARE QUE ESTOY CAGAO WEON!
Pero cuando iba saliendo se escucha de nuevo otra wea pero era como un plastico que se caía, y bajo rápido para prender la luz y nos miramos los 3. ERA MI PAPA CON UN GATO! Toqué ver al gato y miré a mi papá feo.- Por qué no me dijiste que ibai a salir y traer un gato a esta hora? Estaba too cagado wn-Dije mas pa mi que pa el.
- Porque era una sorpresa po aweonao.
- Fea tu wea de gato
Apenas dije eso me llegó un chanclazo en el hocico.
- CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO GARABATOS TU!
- Ya papito hermoso...
Y ME LLEGÓ OTRO CHANCLAZO EN EL HOCICO.
- DEJA DE TIRARME ESAS WEAS!
Me tiro otro que me llegó en la cabeza ahora, que wea tiene una tercera pata?
....
LA MEA TULA WEON.
- Y el gato esta lindo, es un regalo y tu lo tratai asi, pobrecito que debe pensar
Hizo un puchero y yo le tiré un chanclazo.
- Cuantas veces te he dicho que los animales no piensan como los humanos?
- Ya... sorry.
Le tiré el otro zapato.
- Y ese va por tirarme 3.
Subi las escaleras rapido y me llegó una en el pie pero gané la batalla final.
*****
Me estaba preparando pa ir al colegio y me llegó un chanclazo en la espalda.
Agarré un bototo y salí de la pieza. No lo veia en ninguna parte, pero me llegó un chanclazo en la espalda y lo vi. Le tiré el bototo y le llego en la paipa asi que sali corriendo al metro.Iba en el metro sano y salvo al colegio y me llegó un mensaje de la cami.
Oye:v estan hablando de ti otra vez xd 07:48
Que wea estan hablando?:v 07:48
Que están buscando tu insta como locos xd 07:49
CONCHETUMARE NO WEI POR LA CHUCHA.
Eh... ya deja ponerme un nombre na que ver... 07:49
Nel ya cagaste:3 07:50
KHE? 07:50
Ya te encontraron:) pta que sali rico en tus fotos wn 7u7 07:50
Mentira esa wea. COMO ME ENCONTRARON WEON:( 07:50
Cuando llegui al colegio te muestro, washito riko:v 07:51
Ya voy 07:52
Entre a la wea de colegio y me sentía todo observado, la verdad la wea llegaba a dar miedo y no había ruido. Así que me puse mis audífonos y fue todo hermoso, con música armoniosa, Aversions Crown (Busquenlos y van a ver que son armoniosos) y nada más, llegué a mi sala y ahí si que me sentí observado. Entré y literalmente todos miraron la puerta como enfermos. Ya me imagino cuantos mas entraron en esa sala y los miraron así. Me reí solo y me fui a sentar a mi puesto.
Estaba de lo mas bien y me pegaron un combo en el hombro, cuando me doy vuelta vi que era el dani sonriendo con cara de enfermo mental.
-Te pillamo po compadre.-Se rio y le pegue un combo en las costillas otra vez.
-Te dije que te iba a pegar-Y ahí lo agarre y le pegue un paipe- Y eso es porque me teniai en insta y me encontraron, otra vez, por tu culpa.
Nos reímos y nos sentamos y el me empezó a mostrar que weona era quien porque tenia cuenta privada.
-Acéptalas a todas si igual después vas a conocer a todas las tipas.
-Cual es la cami?
-Esa weona.
La acepté y la segui.
-Te gusta weon?-Me miro con cara de webeo (todos sabemos cual es esa cara) y le pegue un paipe.
-Es diferente porque no trata de pelarse, además es buena onda asi que es a la unica que si he pescado y no he sido cortante.
Se rió el muy wea.
-Saluda pal grupo aweonao.
-Cabros de mi zoncora, chupen el pico, cami tiamo. Cambio y fuera.
-El culiao-Se rió- pensé que te ibai a poner nervioso.
-Porque tendría que ponerme nervioso? es un grupo culiao del colegio nomás.
En eso llegó la profe y empezaron a hacer la clase, era historia, y a mi me importaba un pico historia asi que me puse a escuchar música y le mande un warisapo a la cami.
En el recreo ven pa mi sala a buscarme, yo no se donde queda tu wea:v 09:32
Ya weno:u 09:33
Que hace en el telefono a esta hora señorita? usted es una irresponsable! Ponga atención en clase! 09:34
Le dije esa wea y saque los datos y me puse el gorro pa que el profe no viera que tenia los audífonos puestos. Estaba en mi volá cuando llega el profe y me pide los audífonos, lo miré feo y me di cuenta que estaba hablando. Lo miré feo otra vez, entorné los ojos y le pregunté al dani que wea habia dicho.
-Te pidió los audífonos.
Miré al profe.
-Si me pregunta algo de la materia que estamos pasando ahora y no me lo sé me lo quita.
Todos los weones se quedaron callados, como si hubiera desafiado a dios o alguna wea así.
-Quien fue Martin Lutero?
Para mi suerte esa wea me la habían pasado el año pasado.
-Fué el que creo el luteranismo que es una religión basada en la reforma protestante.
El viejo me miró feo y siguió haciendo la clase, y otra vez todos estaban mirandome, como si ahora fuera yo el dios de la clase. Y un weon me hizo un pulgar arriba con cara de psicópata, yo me reí bajo y el viejo culiao me escucho y me miró feo, y adivinen que hice, le sostuve la mirada y también lo miré feo. Pero yo resistí mas y el viejo se dio vuelta. Tengo un nuevo amiguito en el colegio.
*****
Tocaron para salir a recreo y el profe me miró feo una vez mas y se fue con cara de indignación.
-Que wea vo?-Era el weon que me puso cara de enfermo en clase- Ese profe es el peor de todos y tu te achoraste.
Se rió nervioso.
-Ah de verdad? Como seran los otros de sumisos weon.
-Más 1000 respect pa usted caballero.
Me dijo esa wea y salió al patio, en eso veo que la cami asoma la cabeza y me mira, sonrió y yo le sonreí de vuelta mientras todas mis compañeras nos miraban con cara de KHE.
-Holi.-Me dijo y salimos de la sala.
-Wena, soy faralita en el colegio ya, dejé al profe de historia callao y me gane 1000 de respect de un weon de mi curso, estoy subiendo mis stats en el colegio.
-Parece que si po.-Nos reimos y ella se puso a mirar el suelo como perdida.
-Pasa algo?
-Es que... creo que si seguimos siendo amigos me vai a empezar a gustar y no quiero que me dejes friendzoneada...
Me reí y me miró con cara de que wea.
-Hasta ahora eres la que mas posibilidades tiene de gustarme o de ser friendzoneada, todo puede pasar este año.
*****
Año? no estaria seguro de eso xd. Loh vimoh.