Estaba en mi casa y ya eran las 18:17 cuando me llega un mensaje desconocido.
Hola? 18:17
Quien eri vo? 18:18
Una amiga de la mari:3 18:19
Quien mas tiene mi numero? 18:24
Un grupo de amigas que tenemos jijiji 18:24
No wei ctm, DANI RECULIAAAOOO.
Ya bueno, chao. 18:32
Nopooo hablemoss:3 18:32
No. 18:33
Bloquear. ¿Bloquear a Tipa?
Bloquear.
Dani:v
Oe aweonao enfermo le dieron mi numero a un grupo sacowea ksdkskd te ganaste un paipe:v 18:40
Quien weon:v 18:41
La maria y sus maracamigas po aweonao-.- 18:42
Ah kskkdkd cagaste po:3 18:42
Yo? no wn, tu cagaste, te voy a sacar la chucha en el colegio tai vio te tirate loji ktm 18:43
Tiamoh<3 18:43
Chupalo bien chupao 18:44
Ahi me dijo una wea de hacer una tarea y le dejé el visto, ni ahi con las weas. Se la pido en el colegio y la copio. Además el me voló a mi y no me pude concentrar.
Me puse a hacer algunas weas en el telefono y despues sali a dar una vuelta por ahi. No sé como pero llegue a la puerta de la casa de una ex compañera que me caia bien asi que la llamé.
Aló?? BRANDIIII!!!!
Cuantas veces te he pedido que no me digas asi
AYYY ES QUE TE EXTRAÑO PO!!!
Estai en tu casa?
Si? Porque?
Mira por la ventana
Pa que?
HAZLO MIERDA!
Me colgó y derrepente veo una wea saliendo con cara de enferma, saltó y me abrazo... yo estaba incómodo pero ella parece que no.
- Brandiiii!!
- No me digas nunca mas asi.-Entorne los ojos y ella me pegó una cachetada. Y después me volvió a abrazar.
- Por que no habias venido enfermo.-Tenia la voz cortada y estaba moqueando la weona.
- Estaba sobreviviendo en mi colegio nuevo, acaso no podias ir tu a verme?-Entorne los ojos otra vez y ella me pegó. OTRA VEZ.
- Deja de hacer eso, me estresas.-Entornó los ojos y la tomé, me la puse al hombro y empezo a gritar como enferma.-SUELTAME CONCHETUMAREEE! ESTUPIDO CULIAOOO!!-No sabia si estaba llorando o riendose pero no la solte.
- Vamos a comer algo.-Dije eso y dejó de moverse- Tengo plata asi que deja de patalear que tengo que llegar temprano a mi casa.
- Soy toda tuyaaaa. Quiero un pingüino de 500.-Dijo eso y la bajé.
*****
- De verdad?? ahora vas a ser famoso brandi!
La verdad si me gustaba que me dijera asi pero le decia que no.
-No me digas asi weon, y si voy a ser famoso pero es horrible-Me rei nervioso- porque van a preguntarme weas y se van a fijar en mi, porque soy el nuevo, obviamente.
-Bacan ser el nuevo y que se fijen en ti po o no?-Dijo sonriendo como siempre.
- No weon, odio ser el centro de atencion. Además todas las minas me andan weando, y me dicen que soy lindo y la wea.... Y obviamente me aprovecho de eso y las dejo con las ganas.
- Obvio que se van a fijar en ti si eres rico weon. Pero no las ilusiones, esa wea es mala y nos deja echas pico.
- Eh... dime cuando me ha importado lo que los demás sienten? Ademas de mis amigos de verdad como tu y los cabros?
- Nunca.-Dijo con el ceño fruncido- Pero sabes que eso es malo cierto?
- Sip, pero no me importa. Conoci a un weon terrible tela, se llama dani y demás que le gusta a alguna.
- UUUUHHH Y ES RICO? PRESENTAMELOOOOO!!!!
- No te va a pescar isi, acepatalo, eres fea.
- Ah chupalo, ahora comprame una coca cola por pesado.
Como queria a esa enferma velociraptor fui a comprarle una coca cola pero antes de pasarsela me tomé la mitad, y un poco mas cuando queria quitarmela, enana jeje.******
-Tienes que venir a verme mas seguido.-Dijo poniendo cara de mala- Y al colegio tambien, puto de mierda.
- Con esa boca le das besos a tu mama?
La abrazé (si, la abrazé yo porque me nació) le sonreí (si, le sonreí porque me nació) y me fui caminando. Me llego un mensaje.
Te voy a extrañar:( 21:05Yo igual enferma 21:05
*****
Llegué a mi casa a las 9 y media y mi papá ya habia llegado, pero le dije que estaba con una amiga que me gustaba desde que sali del colegio asi que me felicito y me fui a mi pieza. Me puse a leer Maze Runmer que me tenía enganchado y estuve asi hasta las 10 y media, (***OJOOO SPOILERS***) iba en la parte que se abren las puertas y los penitentes se llevan a Gally, se habian "quemado" los mapas pero estaban escondidos. Lei hasta ahi porque me aburrí y ademas me llegó un mensaje de un numero desconocido otra vez.
Brandon? 21:09
Quien chucha eres? 21:10
La cami:3* 21:10
Ah... hola(?) como mierda tienes mi numero weon:v 21:11
Me lo mandaron en un grupo del colegio xd 21:11
No wei... cuanta gente hay en ese grupo?:( 21:12
Ems... creo que no quieres saber:"v 21:12
Dime cuantos porfa 21:12
150 creo 21:13
Ctm la depresion... 21:13
Y ahora mismo estan hablando de ti:3 21:14
Que hablan?? 21:14
Del nuevo de octavo que esta rico skkdkd 21:14
No wei csm KSKDKSKD 21:15
No es webeo kskdkf 21:15
Vas a ser mi informante, me caes bien, asi que vas a ser la amiga del rico de octavo pa que saques pica a tus amigas dkdkek 21:16
Ya hablaron que eres cortante con las demás asi que me siento especial xd 21:17
Sientete especial porque me caiste bien kskdkf 21:17
Zi:3 Estan apostando quien te da un beso primero wn:v 21:17
CTM KKSKDKD no hay que confiar en nadie 21:18
En mi si:3 21:18
Bueno tu eres una excepcion muy excepcionalmente excepcional 21:18
Weno yo voy a leer un rato, loh vimoh 21:18
Chaol 21:23
Se desconectó y yo me puse a hacerme una once porque mi papá no tomaba esa wea por las calorias, el weon es medio raro asi que yo lo dejo tranquilo a el y el a mi. Mi papa es mas farala que yo en insta po wn... INSTAGRAM! QUE NO ENCUENTREN MI INSTAGRAM POR FAVOR!!
*****
Ya eran las 11 y no tenia nada que hacer asi que me fui a dormir. Pero cuando estaba durmiendo escuché un ruido en la casa que era muy raro...