Marinette Estaba Sentada En el parque disfrutando De la Tranquilidad y el Silencio que brindaba..Para Marinette la Tranquilidad Se Había ido muy Pronto.ya que un Gato negro había Aparecido enfrente de ella.
Chat:Hola Princess..Como estas??-Dijo besando su mano.
Marinette:Muy bien Chat..-Apartando su Mano.
Chat:Que hace Una Damisela tan Hermosa tan sola??-Dijo coqueto y caminando a su Alrededor.
Marinette:Lo que no te importa Gato Tonto..-Mirandolo.
Chat:Quisiera Invitarte a una Cita Marinette..La pasaremos De Maravilla..-Guiñandole un ojo.
Marinette:Perdoname pero no Salgo con Gatos Pervertidos..-Cruzandose los brazos.
Chat:Tranquila..No te forzaré.-Dijo Sonriendo y Lléndose.
Pov Marinette.
Pero Que le pasa A Ese Gato??..Trata De Enamorarme??..Oh No ni Soñando..NUNCA!..Es Pervertido y ya Tiene a Su "Lady".No se Paraque Corrales me invitó a mi. Pero Iré..Para Que El Gatito No se Sienta Solito.
(Yo:Bueno Hize Una Rima.😋 XDD)
Las Horas Pasaron Volando En la Ciudad De París..Nuestro Querido Chat Estaba Esperando a Su PRINCESS Para Empezar Lo Que tenía En Mente.
( Yo:Es..Ejem..Ya saben..😏. Okno.XDDD)
Marinette Llegó Con un Hermoso Vestido Igual al de Ladybug..(imagen De Arriba)
Chat Al verla Se Quedó Babeando Mirandola.
(Yo:LIMPIEZA!)
🎽🎽🎽🚷🚷🚷.
Luego de eso Chat Sonrio Picaramente Y La Invitó a Cenar.
La Cena Transcurria Bien.Pero Marinette Se Sintió Incomoda Al Sentir La Mirada De Chat En Ella. Parecía Que la Estaba Devorando con la Mirada.
Luego de la Cena. Marinette Intentó irse Rápidamente..Pero Chat La Tomó de la Cintura y La besó..Marinette Intentó apartarlo Pero No pudo. Cuando Se Separaron Marinette Le pisó el pie a Chat molesta. (XDD)
Chat:AUCH!!..Mi Piecito Me Duele!!-Dijo Adolorido.
Marinette:ERES UN TONTO CHAT!!!-Dijo Molesta y se fue.
Continuara.
Hola..Esto Lo hago Con las Pocas Vidas Que me Quedan..Espero que les Haya Gustado.^^
Un Saludo Especial a:
@MAXESLOMAS24.^^💗💗
Vale..Esta Luego!.
Atte:APRIL_HAMATO.✌💗
ESTÁS LEYENDO
AMOR BAJO LA MÁSCARA.(Adrinette)
Romance(Adrinette) Que pasaría Si Marinette Y Adrien Descubrieran sus Identidades?..Se Amarian Igual??