( Hola! Esto no Es La Continuación de la Historia esto es un One Shot ^^)
Era una tarde Cálida y Agradable para Ladybug..Nuestra Querida Heroina Estaba Sentada encima de la Torre De París..Ella Disfrutaba De La Suave Brisa Del Viento que Movía Ritmicamente Sus Flecos..Ladybug Se Sentía Observada Pero no le dió importancia Siguió Disfrutando de la Hermosa Vista Que le Brindaba El Mundo..El Sol Ocultaba Lentamente Dejando a su Vez Un Color Naranjado y Amarillo en el Cielo Realmente Hermoso..Marinette Suspiró Y Sonrio al Recordar El Rostro de su Amado Adrien..Realmente lo Amaba Con todo su Corazón..Nunca Negaría Amarlo Con Locura..Porque Aunque el No lo Sepa Su Corazón Le Pertenecía Solo A Él..
En un Momento no Esperado Apareció su Compañero de Batallas y Su Amigo..Chat Noir..El La Saludo Con su Típica Forma Coqueta Y A la Vez intentando Cautivarla..Ladybug Solo lo Saludó Amablenente Ignorando Su Saludo Provocador..El Gatito Se Sentó al lado De Su Lady Muy Feliz..Quería que ella Supiera Que El La Amaba Con todo su Corazón..Pero no estaba Seguro si Ella Sentiría Lo Mismo Por el..
Ladybug:Hermosa Tarde..Verdad Chat??-Dijo Sonriendo y Mirando a Su Compañero.
Chat:Si es verdad..Pero la Más Hermosa De París Eres tu My Lady-Dijo Guiñándole El Ojo.
Ladybug se Sonrojó Y Apartó la Mirada..Chat Se Dió cuenta de Eso y Sonrió Con Ternura.
Chat:My Lady Quiero Que sepa Algo Importante.-Dijo Tomando su Mano.
Ladybug:Mmm..Claro Gatito Que Pasa??.-Dijo Sonriendo.
Chat:Es Sobre Mis Sentimientos-Dijo Besando su Mano.
Ladybug:Claro.^^ Dime Gatito.-Mirandolo.
Chat:Esta Bien..Yo..J T'AIME MY LADY!..J T'Aime Tanto que me Duele.-Dijo Abrazandola.
Ladybug estaba Muy Asombrada Por la Declaración de Su Compañero..Pero Lo Abrazó Fuertemente..ignorando sus Sentimientos Hacia Adrien..
Ladybug:Mira Gatito No Quiero que me Odies ni quiero Destruir Tu Corazón..la Verdad no quiero Arruinarte Nada..Pero Debo enamorarme De Ti Primero..-Dijo Con una Sonrisa y Acariciando su Cabeza.
Chat:Esta Bien My Lady..Bueno Buenas Noches.-Dándole un Beso En la Mejilla.
Ladybug Sonrió sonrojada..y Se Dió cuenta que Poco a Poco Se Estaba Enamorando De Chat.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
AMOR BAJO LA MÁSCARA.(Adrinette)
Romance(Adrinette) Que pasaría Si Marinette Y Adrien Descubrieran sus Identidades?..Se Amarian Igual??