Era Una Noche Fría En La Ciudad De París,Nuestra Querida Marinette Estaba En Su Habitación Llorando, ya que Ese Día Se Había Declarado a Adrien..Pero El La Rechazó..En ese Mismo Momento Se Sabía Lo que Chat Había Sufrido..Ahora Era Su Turno de Sufrir, Nesecitaba La Compañía De Chat..Abrazarlo Con Fuerza...Para Que el la Consolara y Decirle que Todo Estaría Bien.. En Ese Momento Marinette Se Sentía Una Tonta y Estúpida..Lloraba sin Sesar..Mojaba Su Almuada De esas Lágrimas de Dolor y de Lástima..En ese Momento Tomó su Celular Y Puso Música y Empezó a Cantar.
Marinette.
Me Perdí Buscando ese Lugar..Todo Por Tratar de Demostrar...Olvide Que sin tu Amor No Valgo Nada. Y tome Una Vuelta Equivocada.
Chat.
Me quedé sin Movimiento..Sin Saber por donde Regresar..Lleno de Remordimiento..
Marinette.
Dejándote Detrás..Fingir ser Alguien Más.. Y Llorar y llorar..
Marinette\ Chat.
No Sirve Nada! Ahora que te perdi..Te Quiero Recuperar..
Ven Sálvame!,Despíertame!,
Rescátame!....Del Sufrimiento.. (Del Sufrimiento)..
Chat.
Tengo la Esperanza que el Dolor...Cambie y se Transforma en tu perdon..Navegar ir a un Mar Sin Fastasmas..Y La Luz De tu Amor Sea Mi Mapa..
Marinette.
Juro que es verdad no miento..Que mi Voluntad es Cambia..Pero Sola yo no puedo..No se Como lograr..Mi Alma reparar.. Y llorar y llorar..
Marichat.
No Sirve Nada!..Ahora que te Perdí..Te Quiero Recuperar..
Ven Sálvame!,Despíertame!,
Rescátame!, Del Sufrimiento..
...........
Y Llorar y Llorar..
No Sirve De Nada!..Ahora que te perdi..Te Quiero Recuperar..
Ven Sálvame!,Despíertame!,
Rescátame!, Del Sufrimiento..
Oh no..(Del Sufrimiento)
Y Llorar y llorar...
Marinette Terminó de Llorar y se Abrazó a si misma..Luego escucho que Alguien tocó la ventana..fue a Abrir..y sus Ojos brillaron de Felicidad al ver a Aquel Gatito Negro Sentado en los Entremos de La Ventana..Ella Sonrio y lo Abrazó Fuertemente..Como no Queriendo Dejarlo ir..El Gato Correspondió el Abrazo y beso su Cabeza..El entró y se sentó en el suelo aun Abrazando a Marinette..
Marinette:Lo Siento Chat..-Dijo sollozando En su Pecho.
Chat:Ya Tranquila..Todo Esta Bien..Te Perdono..-Dijo Acariciando sus suaves Cabellos.
Marinette Sonrió y Sin Pensarlo dos veces Lo Besó..Chat Se Asombró pero Con Gusto Correspondió...
Pov Chat.
No Puede Ser!..Marinette Me esta Besando!..Esto es..INCREIBLE!!..Sus labios saben a Fresa..Mmm..que delicia..no lo estropees Chat Esto Es Un Momento único..
......
Parece que Todo Error..Siempre Tiene una segunda oportunidad ...Solo mírame..Después de Todo lo que sufrí..Ahora..
Soy Muy Feliz. :-)
Si Eres Como yo..No Dejes Ir A La Chica Que Amas..Porque Nunca Encontrarás a Nadie Igual a Ella.. Confía en mi..Soy Chat noir..Y mira que Feliz estoy.. Anímate a Descubrir El Amor..💗 y si una vez te Lastimaron..no importa..Tu Sigue Adelante y No dejes que nadie te Detenga..Y Ya Verás Que Encontrarás tu lugar y serás Muy Feliz..💗💗
Soy Chat Noir..y Aqui Termina Mi Sufrimiento.💗💗
Continuara.💖💖
Atte:APRIL_HAMATO.💗✌
ESTÁS LEYENDO
AMOR BAJO LA MÁSCARA.(Adrinette)
Romance(Adrinette) Que pasaría Si Marinette Y Adrien Descubrieran sus Identidades?..Se Amarian Igual??