Hola! Mis Queridos Lectores!! :3 Como Estan?? Como Podrán Ver Hemos Llegado al Cap 40 como les Había Prometido.Ahora Lo Festejaremos Con Un Capitulo Especial De Ladrien y Ladynoir.
Bueno Aqui Va! ^^
"Amores Descubiertos"
Marinette Iva Caminando Tranquilamente Por Las Calles De París Acompañada De Adrien..Ambos Sonriean y Reían..Marinette Había Formado Una Gran Amistad Con Adrien. Ahora Eran Inseparables.
Marinette Estaba Dispuesta A Decirle Su Identidad A Adrien..Aunque eso Implicaría Poner en Riesgo su Amistad.
Marinette: Adrien Hay Algo que debes Saber.-Dijo Parando De Caminar.
Adrien:Claro Dime.^^-Dijo Sonriendo.
Marinette: ok...Yo soy Ladybug..-Dijo Transformandose en la Heroina.
Adrien se Quedó en Shock ya que Todo El Tiempo Tenía a la Chica que amaba A su Lado..No lo pensó ni un segundo Más y se Transformó en Chat Noir.
Adrien: Hola My Lady-Dijo Como siempre.
Marinette:Todo este Tiempo eras Chat Noir??-Dijo mirandolo.
Adrien:Claro..Todo el Tiempo.-Dijo Abrazandola.
Marinette:( Rie) Te Amo Adrien.-Dijo Sonriendo.
Adrien: Oye My Lady soy Chat Recuerdas??-Dijo Sonriendo.
Marinette:(rie de Nuevo) Okey Adrien..Te Amo Chat-Dijo Abrazándolo.
Adrien:(Sonrie) Yo También Te Amo My Lady.-Dijo Abrazándola y Besando su Cabeza.
Ahora Si..Era Un Amor Correspondido.💖💖Lo se Es muy Corto. :C Bueno La Próxima prometo Hacerlo Más Largo. ;3 bueno Nos Vemos!! ^^
Asi un Saludo a:
Bueno Ahora sip.
Bye!
Atte:APRIL_HAMATO.✌💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR BAJO LA MÁSCARA.(Adrinette)
Romance(Adrinette) Que pasaría Si Marinette Y Adrien Descubrieran sus Identidades?..Se Amarian Igual??