Adiós. ( Adrienette)

126 9 2
                                    

Marinette.   Salió el sol quiero decirte que no pienso aguantar todo lo malo que me haz hecho ya.

Ya no te pienso recordar..

Tus Mentiras me han herido hasta el alma!

Adrien:Perdona Marinette pero yo ya no te amo. La verdad nunca te ame. Sólo te utilizaba.

Se Marchitaron ganó mi calma. El problema ya no es mio.

Esto se lo dejo al Karma.

Esto se lo dejo al Karma.

....................

Lloré tantas veces que hasta ya perdí la cuenta.

Este Amor me esta matando y sobrevivo de letras..

Quien lo diría que Sí tu me mentirías. Que conmigo jugaría y que no te importaría.

Yo que me aferre a ti,como mi más grande vicio. Pero al final me dejaste en tu olvido,Fui tan igenua.

Cai en tus brazos.

Por tu sonrisa.

Tus besos

Tus abrazos.

Confiar en ti..Entiendo ese fue mi error. Pero el porque respondeme porfavor. Me siento tan tonta, tan impotente porque tú si eres feliz y yo muero porque regreses.

Han pasado meses desde aquel en que te fuiste. Y aun recuerdo todo lo que me dijiste.

Como si fuera ayer. Aun no lo puedo entender.. Que hize mal para este dolor merecer.

Tu Mirada me atrapo,Siento latir mi Corazón. Pero ya no hay vuelta atrás. Tú no volverás.

Dejaste todo atrás.

Dejaste todo atrás.

............

Sólo pido la fuerza para levantarme y que no te lastimen como tú me lastimaste. Hoy la soledad le reprocha al Corazón.. Por ser tan ciego en las cuestiones del amor.

Hoy perdí.

Tú resultaste ganador.

Ahora me quedo con este amargo adiós. Dime como voy a hacer..Para engañarme. Convencerme que ya no existe empate.

Hoy escuchar tu voz para mi es una tortura..

Porque no estás escodiendo la ternura.

Se convirtió en rencor todo lo que hize por ti. Abri mis ojos para poder seguir. Las nuves grises aun estorban a mi cielo. Estoy tan débil que ya no puedo con esto. Y Escribir es lo único que me quedo.

Una historia más desahogará al Corazón.

Se te olvido,se te olvidó,Lo que me hacías sonreir. Pensaste que sin ti no podria vivir.

Te equivocaste conmigo,noo.

Hoy te Digo Adiós.

Salió el sol quiero decirte que no pienso aguantar. Todo lo malo que me haz hecho ya. Ya no te pienso recordar. Tus mentiras me han herido hasta el alma. Se marchitaron ganó mi calma. El problema ya no es mio.

Esto se lo dejo al Karma.

Esto se lo dejo al Karma.

...................

Canción:Adiós.

Artista:Prymanena.

Autora:APRIL_HAMATO.✌💗

AMOR BAJO LA MÁSCARA.(Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora