Sofia Pov.
2 años después.
Hola si no se acuerdan quien soy, soy la hermana de Dinah y Normani hoy les contare todo lo que a pasado desde la muerte de mi papa.
Bueno después de que Dinah y Normani hablaran pues decidieron afrontar a nuestra mama pero decidieron hacerlo después del entierro, después de hablar ellas decidí también decirle que me gustaba Jess (la niña que le gusta desde niña)
no salio tan bien por que se enojo se encerró por dos semanas y no salia ni comía, cuando logramos abrir la puerta estaba muerta nos dijeron que murió por estrés así que mi hermana Dinah se hizo cargo de mi y así hemos vívido.
Ahora lo mas impactante nos cambiamos de casa.Es grande por que vivimos todos ahí.
La tía verónica y lucy tuvieron una hija.
La tía lexa y clarke tuvieron también una hija.
El tío Troy y la tía Ally se casaron y tuvieron un hijo.
La tía lauren y camila adoptaron a una niña de 7 años.
Se parece a lauren y a camila.
Y por último la hija de Normani y Dinah y es adoptada también tiene 7 años.
Es como mi hermana por que mis mamas osea Dinah y Normani me trataron mejor que mis padres.
A y bueno Jess mi novia también vive aquí ya que la hecharon de la casa cuando se enteraron que era lesbiana.
Somos muy felices.La hija de clexa se llama: Sara.
La hija de vercy se llama: Ana.
El hijo de trolly se llama: Joaquín.
La hija de camren se llama: Carmen.
La hija de norminah se llama: Iris.
Ahora les voy a contar un secreto cuando Jess y yo hicimos el amor no se como diablos quedo embarazada, hasta hice prueba de ADN y si es mi hija y le voy a contar a todos cuando cumpla 18 aunque se que me van a apoyar no me voy a arriesgar, adonde esta la bebe pues la cuida mi mejor amiga que tiene 20 años.
Mi hija se llama: Laura.
¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Espero que les guste esta historia ¿muchos personajes nuevos no?
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRAS? no lo creo.
Fanfiction2 temporada de me enamore de mi hermanastra. Lograran ser felices sin que las juzguen y podrán ser una familia sin complicaciones con sus amigos siempre a su lado ? Habrán peleas? Habrán separaciones? Habrán bebes?