Capitulo 15

608 53 3
                                    

Normani Pov.

No podía creer que Dinah se allá casado con alguien mientras nos separamos, yo sufriendo cada noche y ella casándose, yo siempre me había hecho la dura para que nadie sintiera lastima por mi, pero no puedo soportar esto y cuando todo iba bien.

Dinah: Normani mi amor tu sabes que jamas te haría esto, sabes que eres la única en mi vida y cuando nos separamos estuve sufriendo todos los días.

Normani: Puede ser cierto, pero por que mierda te casate con él.

Nela: Eeee no es por molestar pero me quiero llevar a mi esposa a casa.

Dinah: Quiero que te quede en claro que yo no soy tu esposa, yo tengo a mi mujer y además soy lesbiana que de eso no te queda en claro.

Nela: Pues estos papeles que tengo aquí demuestran claramente que eres mi esposa.

Normani: Bravo Dinah haber como te libras de esto pero para mientras, ya no te quiero volver a ver.

Iris: Disculpen por interrumpir, pero no dejare que otra vez se vuelvan a separar por una tontería como está, claramente yo les puedo decir que paso y como llegamos a esto.

Normani: Adelante explicate.

Iris: Estaba encerrada en mi cuarto, pero decidí salir a caminar un poco para despejar mi mente aún que fuera ya muy noche, iba caminando por la calle me di cuenta que Dinah estaba saliendo de un bar con un hombre, obvió se veía súper borracha así que decidí seguirla para que no cometiera ninguna ridiculez, claro esto para mi no era nada raro ya que me estaba acostumbrando ver a mi mamá emborracharse por que tu te habías separado de ella, bueno los seguí hasta que entraron a un lugar muy raro pero en la descripción decía, casamientos rápidos y ahí fue donde me asuste mucho, cuando intenté entrar para detener a Dinah para que no cometiera ninguna ridiculez, había un gran guardia diciéndome que no podía entrar si no tenia una pareja y mas que le explique lo que sucedía y no me dejaba entrar, por ahí iba pasando un hombre y lo agarre y lo metí al lugar, pero cuando llegue ya se habían casado pero me asegure que no hicieran nada más.

Dinah: En cerio sabias que me emborrachaba.

Iris: Claro siempre hacías mucho ruido cuando llegabas.

Dinah: O perdón hija no era mi intención despertarte cada noche.

Normani: Ahora entiendo, te perdono Dinah pero como resolveremos esto.

Nela: Que lindo todo pero yo en verdad siento cosas por ella así que me la llevaré conmigo quiera o no.

Iris: Yo se como resolver esto, en las letras chiquitas dice que si rompes el contrato, la boda sera anulada.

Nela: Lastima que yo nos las dejaré.

Iris: Tía ahora.

Lo que sucedió fue que Lauren le quito el contrato al chico y lo rompió hasta que el papel estaba todo destrozado.

Niall: Ahora te quiero fuera de la casa, si no quieres que te destroce la cara.

Y eso fue lo que paso, el chico salió corriendo muy asustado, Niall es muy tierno pero cuándo se necesita es muy rudo, hace todo por defendernos.

Dinah: Ahora que acabó toda esta mierda, ¡¡¡ invito a comer!!!!

Camila: Pizza!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por ahora y el capítulo mas largo que e hecho!!!

¿HERMANASTRAS? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora