Capitulo 13

667 52 14
                                    

Normani Pov.

Dinah me estaba diciendo unas cosas muy bonitas pero no aguanté y la bese, ella me recostó en la cama y me empezó a quitar la ropa mientras yo hacia lo mismo cuando ya no teníamos ropa le di vuelta y yo era la que tenia el control, pero claro yo soy re pasiva así que Dinah tomo el control me empezó a tocar la vagina, yo gimo, me frota contra ella y lo hace cada vez mas rápido , me agarra los pechos y los empieza a chupar y morder, deja mis pechos y baja su mano hasta mi vagina y me mete tres dedos ferozmente, cuando se dio cuenta que casi llegaba me saco los dedos y empezó a chuparme hasta que me corri.

Normani: Es tu turno.

No le doy tiempo a responder cuando ya la estoy besando, la acuesto en la cama y me empiezo a frotar contra ella , meto 3 dedos y cada ves lo voy haciendo mas rápido cuando ya casi se corre, saco los dedos y me pongo en posición para hacer tijera nos empezamos a mover cada ves mas rápido hasta que llega al tan deciado orgasmo.

Dinah: Te amo Normani.

Normani: i yo a ti.

Dinah: ¿Quieres ser mi novia?

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Volví !!!!!! Ok no, bueno aquí esta el capitulo. lo siento por la mierda de el smut pero vamos soy una niña de 12 años soy muy chiquita para hacer este tipo de cosas 😂😂 bueno espero les haya gustado y salí de vacaciones así que tratare de actualizar mas.




¿HERMANASTRAS? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora