Dinah Pov.
Hoy comienza un nuevo día y lo mas doloroso, estoy sin ella, se preguntarán ¿Que paso? Bueno cuando veníamos de comer pizza un hombre borracho se cambio de carretera y eso hizo que chocáramos, todos salimos lastimados pero nadie como Normani, ella esta en coma lleva 5 meses así y el doctor dice que le da un par de días para despertar o la desconectara, yo e tratado de todo para que el doctor no la desconecté pero el siempre dice que ya lleva mucho tiempo y no ve ningún avance, yo siempre estoy a su par esperando a que despierte, pero no pasa nada, siempre hablo con ella, por que según yo se escuchan lo que le decimos y espero que haga aún que sea un mínimo movimiento.
Dinah: Hola mi amor se que me escuchas, por favor despierta te extraño mucho no se que voy a ser si te pierdo, eres lo mas importante en mi vida, eres la persona que me hace ser fuerte y no derrumbarme, te necesito mucho así que por favor despierta y vuelve con nosotros todos te necesitamos, si me escuchas te pido que muevas la mano o algo por favor habré los ojos y no me dejes sola nunca mas, estos 5 meses han sido lo peor sin poder oírte y hablar ni escuchar tu risa o solamente ver tus preciosos ojos que siempre me atrapan así que por favor no te vayas yo se que eres muy fuerte y no me dejaras, lucha por favor y siempre voy a estar contigo nuestro amor todo lo puede vencer así que por favor habré tus bellos ojos.
Y como siempre nada paso y eso cada día va destrozando mi corazón y cada día que pasa voy perdiendo la esperanza de que despierte.
Ya han pasado tres días, si mañana no despierta el doctor me dijo que ya no podrá hacer nada y la desconectarán, e estado llorando todo el día a la par de la cama donde ella se encuentra tan débil que me parte el corazón verla así.
Camila: Cheche por favor ve a descansar cualquier cosa te llamamos.
Dinah: No chancho no me moveré de acá
Camila: Ve y descansa así mañana estarás con todas las energías.
Y sin ganas de seguir discutiendo me voy a la casa, como, me ducho y me voy a dormir.
A la mañana siguiente me levanto u voy corriendo al hospital con las esperanzas de que ella y a este despierta, pero como siempre, veo todas las caras tristes y eso me da a entender de que no a despertado ni a y habido alguna mejora y eso significa una cosa, la desconectarán y como por arte de magia aparece el doctor.
Doctor: Señorita Hansen llego el día lo lamento mucho.
Dinah: Por favor no lo haga dele unos días mas.
Doctor: Lo siento pero ya no hay más tiempo.
Y se va como si nada, cuando entro al cuarto veo a enfermeras y un doctor, supongo que para llevársela y ni siquiera me dejaran despedirme de ella. Me pongo a su par y le agarro la mano esperando aún que sea un apretón pero nada.
Es aquí cuando mi mundo se va a la mierda.
Doctor: Hora de muerte 7:27 fecha 29\10\2016
Y ahí fue donde me destroze, sentí como mi mundo se caía, como todo termino y miedo a perder todo hasta que oí una voz que jamas olvidaría.
XxXXXx: Esperen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les allá gustado el capítulo y mañana subo en epílogo.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRAS? no lo creo.
Fanfiction2 temporada de me enamore de mi hermanastra. Lograran ser felices sin que las juzguen y podrán ser una familia sin complicaciones con sus amigos siempre a su lado ? Habrán peleas? Habrán separaciones? Habrán bebes?