capitulo 11

643 63 8
                                    

Te dije que te lo dedicaría 😂 Julycamrenshipper.

Iris Pov.

Patt: Que mierda haces aquí Selene.

Esperen un minuto, de donde se conocen.

Patt Pov.
Flashback:

Un día por la mañana siento como alguien me esta besando, cuando abrí los ojos ahí estaba mi linda y adorada primita, bueno en si soy mayor solo por un año pero yo la trataba como si fuera una niña chiquita.
Siempre nos besábamos y hasta tuvimos relaciones, pero eso no podía durar para siempre.
Un día por la noche mis papas y mis tíos 'salieron' a cenar, nosotras aprovechamos que se habían ido, cuando estábamos en media acción abrieron la puerta y cuando volteamos ahí estaban nuestros papas, y al día siguiente hiban a mandar a un internado a mi prima y yo no iba a permitir eso , les dije a mis papas que me iría y no los volvería a ver ellos aceptaron y obvió no le dije a mi primita que lo hice por su bien y así fue como me fui de la casa sin despedirme de ella.

Fin del flashback.

Y por esa razón me acaba de decir que no la volviera a lastimar.

Iris: Quien es ella solecito.

Patt: Es ella Lunita.

Claro que ella sabia lo de mi prima por eso entendió a lo que me refería.

Carmen: No entiendo así que mejor vamos arriba y hablamos tranquilamente.

Las 4 subimos al cuarto de Carmen y nos sentamos en la cama.

Sin Pov.

Las 4 chicas comenzaron a hablar.

Carmen: Te espere por mucho tiempo y no te olvide y tu ya andas con alguien ¿no significo nada para ti de lo que vivimos?

Iris: crees que yo no sufrí y claro que significo mucho para mi y yo no tengo novia.

Carmen: Claro y yo soy estúpida, y que es TU Solecito.

Iris: Es mi mejor amiga.

Carmen las miro como dudando de que eran mejores amigas, pero por su pelea no se dieron cuenta que Sel estaba llorando.

Patt: Que te pasa princesa por que lloras.

Sel: Porqué.. M..e ..dejaste..y no..te ..despediste.--- Dijo entrecortada.

Patt: No era mi intención preciosa y lo sabes, sabes que te amo pero era por tu bien.

Sel: Entiendo que me amas pero sufrí mucho y lo peor me obligan a salir con un chico.

Carmen: Y ese chico la quiso violar.

Iris: que puto, una pregunta que son ustedes?

Patt: Si que son y le daré duro a ese chico.

Carmen y Sel: mejores amigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por no actualizar y espero que les haya gustado.

¿HERMANASTRAS? no lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora