Iris pov.
Hola, bueno les daré un resumen de lo que a pasado en 9 años.
1. Mis mamas están separadas.
2. Nuestra familia feliz ya no lo es.
3. Hace mucho que no veo a Carmen.Bueno lo que paso para que todo esto pasara fue que desde que Ariana llego a nuestras vidas, lo que causo fue peleas entre mis mamas ya que Ariana siempre lo arruinaba todo hace 3 años se separaron yo estoy viviendo con Dinah, lo bueno es que todos seguimos cerca, pero no nos vemos. Mi mama Normani, pues ella esta viviendo con Sofi, Jess y Laura, ella que yo sepa es feliz aunque se que mis mamas se siguen amando, en cueanto a mi e cambiado mucho ya que todos los problemas han estado sobre mi.


Bueno si e cambiado muchooo y no parezco de 16 años .
Carmen Pov.
Mi vida es un desastre, yo no e visto a Iris y eso me pone en una depresión muy grande y eso hace que me corte o habeses me emborraché. Mis mamas han estado muy bien, se que se preocupan por mi y me quieren pero me separan de la persona que amo.


( jajajajajaja me gusto él color de pelo.)
Y como dije antes mi vida es horrible y eso me hace rebelde.
Sara Pov.
Holisss tengo 12 años y soy muy feliz en mi vida pero por mala suerte mis tías se separaron 😣.

Ana Pov.Holap me llamo Ana 😋soy feliz y mis mamas igual solo que mi familia esta separada.

Joaquín Pov.
Hola mi vida no es tan alegre vivo con mi mama ya que él desgraciado de mi papa nos abandonó y se fue con la perra de Ariana (no tengo nada contra Ariana )
Laura Pov.
Yo vivo con mis mamas y mi abuela ya que se separo de mi abuelita pero yo las quiero mucho a todas y bueno tengo 11 años.
Sin pov.
Y así es como cambio su vida lograran volver a ser felices y estar juntas para siempre ?
°°°°°°°°°°°°°°°^^^^^^°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les haya gustado lo siento por no actualizar pero e estado en exámenes yo pensaba hacer la historia mas larga pero si dejo materias me quitaran todo lo que tenga que ver con tecnología así que tratare de terminar la historia pronto y sobre la otra no se si la pausare.
¿con quien quieren que este Ally ?
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRAS? no lo creo.
Fanfiction2 temporada de me enamore de mi hermanastra. Lograran ser felices sin que las juzguen y podrán ser una familia sin complicaciones con sus amigos siempre a su lado ? Habrán peleas? Habrán separaciones? Habrán bebes?