My routine and Aiden

303 21 1
                                    

[7:00 AM]

Empieza mi rutina diaria, despertarme, arreglarme, preparar el desayuno e ir a la Universidad.

Me llamo Park ___ , tengo 22 años, soy estudiante universitaria en la carrera de diseño de Seúl, trabajo en una escuela de repaso y vivo sola, o eso pensaba hacer hace 4 años.

Cuándo era pequeña, mi padre encontró trabajo en Seúl, así que nos tubimos que mudar los 4; mis padres, mi hermano mayor, Sean, y yo.

Me independicé a los 18, cuándo me gradué de la escuela y me di cuenta de que...

Estaba embarazada.

Des del día en que nació Aiden, hasta ahora, mi vida ha dado un giro rotundo y mi rutina ha cambiado completamente. Y aunque hay muchas cosas que no se hacer como madre soltera, sé que quiero muchísimo a mi hijo y no me arrepiento para nada de tenerlo conmigo.

Y así empieza mi día, después de haber hecho las tareas de casa, bañado y arreglado a Aiden, lo coloco en el cochecito y salgo de casa. Una vez ya en la calle, me dirijo hacia el colegio, dejo a Aiden allí y yo voy a la Universidad.

Tanto a Aiden como a mí nos gusta ir a la escuela andando, bueno él va en el cochecito, para así ver el paisaje, la gente andando, los niños corriendo, la maravillosa imagen que nos da el barrio dónde vívimos.

[En la Universidad]

-___!- grita entusiasmada Minah cuándo me ve.

-Hola Minah, que hay de nuevo?- digo antes de saludar a los demás.

-Nada en absoluto- suspira haciendo pucheros.

-Oye, no pongas esa cara- digo riéndome por su expresión- Por cierto, dónde está Suga?

-Ése gilipollas?- dice arqueando una ceja, yo asiento- No lo sé ni me importa.

-Minah...-me interrumpe.

-A quién miento? Claro que me importa, pero no se dónde está, estoy muy cabreada con él, ayer prefirió quedar con los chicos antes que conmigo y soy su novia!!!!- chilla alterada.

-Ehhh, relájate fiera- digo acariciándole la espalda- A ver, estáis todos los días juntos, vivís juntos, lo hacéis todo juntos!

-Si, que pasa con eso?- dice enfurruñada.

-Que el chico necesita quedar con sus amigos y tener un poco de espacio, no te preocupes, esta noche lo arregláis- digo guiándole un ojo mientras le doy una palmada en la espalda.

Ella asiente cabizbaja y nos damos cuenta que ya ha empezado la clase.

Sin darnos cuenta, la mañana ha pasado volando, ya son las 3 de la tarde, así que me despido de Minah y voy a buscar a Aiden a la escuela.

-Buenos días, Srta. Oh- la saludo con una leve reverencia.

-Buenos días, Srta. Park- dice la chica devolviéndome la reverencia- Aiden está en el jardín de infantes.

Le dedico una sonrisa agradecida y voy a buscar al pequeño. Cuándo lo veo jugando al escondite con 3 niños, sonrío al ver la suerte que tengo de tener un hijo como el, sociable cómo el que más.

Si él tan sólo supiera que...

-Mami!- me grita des de detrás del tobogán.

-Aiden, nos vamos!- grito para que me oiga.

Viene corriendo hacia mi, me abraza y le doy un besito en la mejilla. Entramos dentro, le pongo la chaqueta y nos vamos, no sin antes despedirnos de la Srta. Oh.

Voy andando hacia la casa de mis padres, con Aiden en el cochecito, ellos cuidan de Aiden hasta las 8:30pm, que es cuándo yo termino de trabajar.

-Hola mamá!- la saludo sonriendo, cuando abre la puerta.

-Hola cariño!- dice sonriendo abrazándome con fuerza.

-Yaya- dice Aiden con los brazos extendidos hacia ella.

-Que pandita más lindo tenemos aquí- dice cogiéndole en brazos, refiriéndose con ese apodo a la sudadera de Aiden.

Sonrío viendo la escena y entramos, nos sentamos en la cocina mientras Aiden come tranquilamente.

-Quieres comer algo?- me dice con preocupación.

-No, tranquila, ahora comeré en casa, haré cuatro cosas que tengo pendientes e iré volando a trabajar- digo sonriendo tranquilamente.

-Bueno, pero come- dice seria.

-Si, no te preocupes por eso- le sonrío- Gracias por quedarte con Aiden todos los días, mamá.

-De nada cariño, lo hago encantada- me sonríe con ternura.

Nos abrazamos, le doy un beso a Aiden en la frente y me voy a casa escopeteada.

Madre mía! Y saber que el día aun no ha terminado...

.
.
.
.
.

Y bueno chic@s, ésta es una más de las mías!!
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirla!

{ Thalasee }

We, Ourself and Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora