[En el Restaurante]Hay algo que creo que debo esconderle a Aiden, le haría daño saberlo o puede que me hiciera daño a mi misma... y encima ahora está aquí ése cabrón.
Cuando pensé que sería una noche larga, no me equivocaba.
Los grupillos que antes había, se han vuelto a reencontrar y eso a causado que muchos empiecen a hablar, más bien chismear, con su respectiva pandilla.
Y me preguntareis... Que pasa con eso? Tu también tienes tu grupo de amigas y lo más probable es que hagas lo mismo, no?
Bueno, se podría decir que mi respuesta es bastante corta y se resume en...
-Así que es tu hijo, eh ____?- pregunta con rintintín uno de los populachos del instituto.
Sí, soy la única que tiene un hijo y encima, madre soltera.
-Claro- digo sonriendo orgullosa del pequeño.
-Y cuántos años tiene?- me pregunta su novia con curiosidad.
-Cumplió cuatro hace dos semanas- comento mirando como juega con Minah y Suga.
-Así que cuatro años eh...- oigo que comenta una voz grave.
Me giro y le veo allí, sentado al lado del populacho y su novia, mirándome con curiosidad y una ceja levantada.
-Pues sí- respondo seria.
-Sabes, me recuerda a alguien- comenta él mirando como Aiden se ríe unos metros lejos de nosotros.
Se ha dado cuenta, se ha dado cuenta. Que hago? Mierda, mierda, mierda... Vamos ____ cálmate, piensa en algo, corre, rápido.
-Vaya, debe ser tu imaginación- suekto una risita nerviosa.
-Y quién es el ... padre?- dice él mirándome a los ojos, buscando un atisbo de tristeza, preocupación o, quizás, nervios.
-No creo que lo conozcáis, no es de aquí!
-Si tu lo dices...- me inspecciona con la mirada- Entonces no te importará que vaya un rato con él? Ya sabes que me encantan los niños.
NO, ROTUNDAMENTE, NO.
-Ui! Ya es tarde y Aiden tiene que ir a dormir- comento rápidamente, mirando mi reloj de muñeca.
Me despido de todos, cojo ak pequeño en brazos, pago nuestra cena y me voy.
Yo solo quiero escapar de allí, del pasado y de él.
ESTÁS LEYENDO
We, Ourself and Kim Taehyung
Romance"We, Ourself and Kim Taehyung", es la primera parte de una trilogía donde la protagonista va a superar miedos, encontrar el amor y encontrar esa felicidad plena que todos buscamos. ~Park ____, con solo 22 años es madre soltera, estudiante de Univers...