[Jueves, 8:30PM]Como se siente ser padre?
Seguramente Taehyung lo está pensando ahora mismo. Hace unos días que le he dicho a Aiden que su amigo, TaeTae, como él le acostumbra a llamar, es su padre. El pequeño ha estado confundido durante muchos días. Aunque solo tenga 4 añitos, parece mayor. Durante estos días, no ha querido hablar ni conmigo ni con Taehyung. Sólo habla con mis padres, la profesora, sus amigos y JungKook.
He estado intentando hacer que me diga algo, comiendo, bañándolo, vistiéndolo, arropándolo para que se duerma. Lo he intentado cada momento que hemos compartido juntos. Taehyung, también lo ha hecho, viene todos los días a verle, a jugar con él. Pero el pequeño se niega a verle y se encierra en su habitación.Aunque nos entristece no saber que hacer ante esta situación. La actitud del pequeño ha hecho que empecemos a tener más tiempo a solas, por lo tanto hablamos más. Compartimos tardes, mirando películas en el salón, y conversaciones de historias pasadas, del instituto. Nos explicamos nuestra vida como adultos. Nos empezamos a poner al día de todo. En realidad, parece como sí todos los años que no hemos mantenido contacto, hayan desaparecido.
-Buenas tardes pequeñaja!- exclama JungKook entrando en mi casa, después de que le abra la puerta.
-Ayoo- saludo levantando las cejas mientras le sonrío divertida.
-Vengo a ver al pequeño muchachote.
-Ya sabes dónde está su habitación- digo haciendo una mueca con los labios. Últimamente he estado disconforme de que pase tanto tiempo encerrado. Solo.
.
.
.
.Han pasado unas horas y no he escuchado ni una palabra proveniente de su cuarto. No se que cojones está haciendo Kook con mi hijo, pero empiezo a inquietarme de sobremanera. Justo cuándo empiezo a ir hacia allí, llaman a la puerta. Abro.
-Hey, dónde está el pequeño?
-No quiere salir de su habitación, Kook está con él ahora. No puedo aguantar más- digo desesperada.
-Venga, tranquilízate, encontraremos la manera de que todo vuelva a ser como antes- dice abrazándome, me tranquiliza saber que no me encuentro sola en esta situación- O mejor...
-Gracias, Tae.
Oímos un ruido. La puerta de la habitación de Aiden se acaba de abrir, dejándonos ver a nuestro hijo sonriendo junto a JungKook. El pequeño viene corriendo y nos abraza, primero a Taehyung y después, a mí.
-Papá, mamá.
Nosotros lo miramos atentos esperando escuchar lo que está a punto de decir.
-Seremos una familia ahora?
Quedamos sorprendidos mientras Kook nos mira divertido con una sonrisa dibujada en sus labios. Lo miro confundida.
-Aiden no estaba enfadado. Él había planeado ésto para que os unierais más y así poder estar los tres juntos- explica él con calma.
-Y tú lo sabías todo este tiempo?- le pregunta Taehyung con el ceño fruncido.
-No tío Kook, no sabía nada- miente. Muy mal por cierto.
Taehyung le persigue por toda la casa. Yo por otro lado, me entretengo en abrazar a mi hijo. Lo he echado tanto de menos... Pero también se lo agradezco.
-Mami.
-Dime mi vida.
-Sonríes más desde que papá viene a casa- dice él sonriendo orgulloso.
-Lo has hecho para que mami esté así?- le pregunto sorprendida, refiriéndome a mí en tercera persona.
-Claro, yo estoy muy contento de que mamá sonría.
Lloro, de felicidad supongo. No tengo un hijo. Tengo un tesoro.
ESTÁS LEYENDO
We, Ourself and Kim Taehyung
Romance"We, Ourself and Kim Taehyung", es la primera parte de una trilogía donde la protagonista va a superar miedos, encontrar el amor y encontrar esa felicidad plena que todos buscamos. ~Park ____, con solo 22 años es madre soltera, estudiante de Univers...