FLASHBACK
Entro acompañada de Minha, quién lleva un vestido azul celeste un poco suelto con detalles en blanco y negro, representaba que era Alícia en el país de las maravillas. Le queda genial.
-____, vas realmente guapa, no te preocupes y deja de mirarme de una vez- comenta ella firmemente, mirándome con el ceño fruncido.
-Perdón, es que no puedo evitar verte así de inocente y verme a mí, tan ... así- digo yo encogiéndome de hombros.
-Vas muy sexy, sólo hace falta verte- dice ella acariciándome el brazo izquierdo y mirándome con ternura. A veces parece mi hermana mayor.
-Vale, intentaré no pensar más en ello- digo forzando una sonrisa.
La sala está abarrotada de gente, la música resuena en el interior de mi cabeza. Muchos disfraces y baile desenfrenado.
Vamos hacia la barra, pasamos por enfrente de un espejo y me miro. Ropa de cuero ceñida, toda de color negro, con un antifaz, cola y orejas de gato. Sí, ésta noche soy Cat Woman.
Llegamos a la barra y nos pedimos dos cubatas bien cargados, ésta noche es especial, hemos acabado exámenes y en dos días será la graduación. Aquí nos encontramos con todos los alumnos de nuestra generación. Tanto pijos, cómo los empollones o los populachos. Estamos todos disfrutando de la noche sin diferencias, ni pandillas formadas.
Cuándo tenemos el quinto o sexto cubata en mano y ya vamos contentillas , nos dirigimos a la pista para bailar entre la multitud, nuestros compañeros, ex-novios, ex-amigas, amigos, amores, todos.
De repente, unas manos sostienen mi cintura por detrás, no sé porque pero, en el momento en que dejo caer mi cabeza hacia atrás, lo reconozco.
Bailamos al compás de la música de muchas maneras, juntos, separados, yo girada mirando hacia él, de espaldas a él cómo en el principio... Hasta que paramos de bailar.Nos besamos con deseo, el chico más popular del instituto y una chica del montón, simpática, rara, difícil...
Yo, quién llevaba toda mi adolescencia enamorada perdidamente de él, estoy realizando mi sueño.
Kim Taehyung y yo, Park ____, nos estamos besando, por fin!!
[6:00AM]
Me lleva hacia un departamento que él hacia servir para estudiar, en realidad era el estudio de grabación que sus padres le habían regalado por sus 16. Taehyung amaba cantar desde pequeño y con los años ése amor incrementaba, por eso ése regalo.
Una vez allí, nos seguimos besando con deseo, besos que iban paseándose por todo nuestro cuerpo desnudo. Sinceramente, no se por que me estoy comportando de esta manera, puede que sea por el alcohol o por la situación, no puedo ni quiero parar.
En un abrir y cerrar de ojos, los dos nos encontramos tumbados en el cama, iluminados por los rayos del sol que amenazan con salir y despertarnos. Cuando despierto, no puedo evitar pensar que ayer, fue la mejor noche de mi vida, péro no todo lo que uno desea dura para siempre...
-Bueno, nos vemos mañana en la graduación- me dice él acabando de ponerse los zapatos- Cierra bien la puerta al salir, por favor.
-Cl...Claro- digo yo con lágrimas en los ojos, amenazando salir.
Llega el día de la graduación y todos están más alegres de lo normal, es comprensible, han terminado las clases, nos graduamos y la mayoría irá a la Universidad.
[Dos semanas después...]
Llevo unos minutos sentada en la silla, enfrente del ordenador, escribiendo mis datos personales y estudiantiles en un correo para la Universidad. Cansada, llevo los brazos para arriba y estiro el tronco, de repente se me pasa una cosa por la cabeza.
Hace 1 mes que no tengo la menstruación, así que se me está atrasando. Me empiezo a preocupar ya que la noche de la fiesta, dónde Taehyung y yo... bueno, eso, no recuerdo si utilizamos preservativo. Entonces, decido ir a la farmacia más próxima a mi casa.
FÍN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
We, Ourself and Kim Taehyung
Romance"We, Ourself and Kim Taehyung", es la primera parte de una trilogía donde la protagonista va a superar miedos, encontrar el amor y encontrar esa felicidad plena que todos buscamos. ~Park ____, con solo 22 años es madre soltera, estudiante de Univers...