8Capitulo:

89 3 0
                                    

8Capitulo:

Desperté en la habitación de Mar yo tenía la cabeza apoyada en su estomago y por alguna extraña razón Azul estaba dormida en mis piernas.

-Chicas!- dije despertando

-Ah, buenos días- hablo Mar- Azul, que haces aquí?-

-Es que cuando llegue se veían tan cómodas que decidí unirme a la pijamada- se encogió de hombros y las 3 reímos

-Sabes que te quiero?-pregunte abrazándola

-Sabes que yo también?- respondió

-Bueno, vamos se nos hará tarde- interrumpió Mar refiriéndose al trabajo

Yo no amaba con ánimos de ver a Niall después de ayer, me daba vergüenza y miedo, claro si miedo porque él me dijo que se las pagaría y quien sabe cómo, pero aun sigo siendo la misma chica fuerte que siempre he sido y no pienso soltar las riendas así que tomare el riesgo de enfrentarme, fui al baño y deje abrazarme por la lluvia artificial que caía por mi espalda relajando todos mis músculos y me puse a pensar, que haría hoy? Tratare de alejarme lo más que pueda de Niall, me vestí: Un jersey hombro caído color gris, una bufanda de tigre, blusa blanca por debajo de la ropa, un pantalón negro, converse naranjas y un bolso naranja…

Ya mis amigas habían partido y yo estaba por salir, hagarre un taxi y fui al centro comercial, al llegar estaba espantada, no quería ir al trabajo, pero  decidí que en la vida hay que enfrentar los errores, seré fuerte y me defenderé por cualquier cosa.

Llegue a Starbucks y como lo imagine, ahí estaba Niall preparando los pedidos así que decidí ayudarlo, bueno porque era mi deber, por mi lo dejaría solo, el estaba callado y no me volteaba a ver ni un segundo, era raro pero eso era lo que me hacia estar insegura, eso me aterrorizaba por dentro, me estaba matando…

Ya eran las 6:00 y mi labor termino así que hagarre mis cosas y decidí marcharme, ya iba a llegar a la salida cuando una mano tapo mi boca y me llevo detrás del estacionamiento, el en parqueo de motocicletas.

-Esta es la parte donde gano yo!- dijo Niall aun con su mano en mi boca, trate de gritar pero no pude-Vamos nena, sabes que quieres, tu novio no es la excepción- me empezó a tocar por debajo de mi blusa, logre quitar su mano de mi boca.

-Aléjate!- le grite entre explotar en el llanto

-Ayer me tocaste mis partes! Ahora es mi turno, no crees?- reprocho

-No me toques! Asqueroso- el solo me volvió a tapar la boca y subió su mano hasta mis pechos, pasándolas por debajo de mi sostén, no puedo negarlo! Sentir las manos masculinas por mi cuerpo era tentador y más por un chico tan atractivo como él, definitivamente aun tenía esa chica mala en mi que pensé que había perdido, deje de gritar y comencé a dejar que me tocara- Así me gusta, chica buena- dijo Niall, ya estaba acariciando mis pechos y una de sus manos bajaba por debajo de mis bragas-Eres una verdadera tentación,___

No! Espera que estoy haciendo? No puedo dejar que me siga haciendo lo que quiera, abrí mis ojos y aparte sus manos de mi, empecé a gritar como loca.

Narra Louis:

Ayer no pude ver a mi novia, tendría que terminar de componer una canción, pero hoy la vería y recogería, me subí en la moto y fui al centro comercial, me estacione donde siempre la espero…. Pasaron 15 minutos y no llegaba así que decidí irla a buscar, en su trabajo no había nadie, ya habían cambiado de turno, volví al estacionamiento y espere de nuevo pero ya pasaron 2 horas y no regresaba  así que la empecé a buscar locamente por todo el centro comercial y cuando revise cada rincón decidí buscar en el estacionamiento.

Dont' fail me // Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora