16/2Capitulo:

78 2 0
                                    

16/2Capitulo:

- no quede- murmuró...

Abrí mis ojos asombrada, solo reaccione para abrazarla fuerte y no aguante mucho porque mis lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.

-Escucha- la tome de las mejillas para que levantara la vista y me viera a los ojos- esto es solo una fase de la vida, pasara solo si tú decides superarlo, solo debes seguir intentando- suspire- no lo hare sin ti.

-No!- sobresalto- este es tu sueño…-

-El nuestro- la interrumpí- decidimos hacerlo juntas.

-Y lo haremos, pero por el momento tu lo tendrás primero, en algún parte del futuro me veo junto a ti en un escenario haciendo lo que más nos gusta, lo lograremos juntas en algún momento, aprovecha esta oportunidad por mí.

-No será lo mismo

-Debes intentarlo, lo lograras y yo te apoyare, estaré ahí por todo caso y luego lo haremos juntas, como nuestros más locos sueños que hemos tenido-

-Siempre sabes que decir- la abrace

-Solo porque estas tu-

Louis nos llevo al auto y decidí sentarme en el asiento de atrás junto con Azul para consolarla, estaba desecha yo también lo estaba, no tener a esta gran chica en los ensayos, ni emocionarme antes de salir a escena será deprimente, pero siempre hay que dar la cara al futuro, si me quedo atrás no lograre nada, solo es una fase ella estará conmigo cuando me alcance, lo sé ella lo lograra, porque se esforzó y el esfuerzo siempre trae buenas consecuencias y esta no es la excepción.

-Segura que no quieres que me quede?- pregunte por última vez mientras dejaba a Azul en su departamento, ya era tarde

-No, gracias solo necesito un tiempo a solas- suspiro – gracias por todo

-Bueno- la abrace- que duermas bien-

-Tratare-

Subí  al auto con Louis, en el camino se apodero un silencio, pero no era incomodo era tranquilizante, yo pensaba en que pasaría si Azul no consigue otra audición? No, cállate! Si la conseguirá es asombrosa, aun no entiendo como no la aceptaron si teníamos la misma rutina de baile, tal vez se puso nerviosa ella siempre está nerviosa antes de una presentación.

Estaba mirándome en el enorme espejo del baño, soy una bailarina en proceso de ser reconocida, este es mi sueño, no despiertes.

-En que piensas?- se acerco Louis y me abrazo por detrás dejando una imagen muy apreciada en el espejo.

-Pienso en…- me di la vuelta para ver a mi novio a los ojos- se podría decir que ya soy una bailarina?

-Eres más que eso- me beso la frente

-No estoy segura de querer hacerlo sin compartirlo con mi amiga-

-Debes estar consciente que eres una bailarina asombrosa, con una buena carrera por delante y es tu sueño, no debes dejarlo solo por eso, puedes hacerlo y ella estará presente, pero tú lo cumplirás primero.

Me tomo de la cintura y me llevo a la cama, me arropo y beso.

-Tienes que descansar, ha sido un día muy agotador- apago la lámpara.

Unos minutos después se escucho la respiración de Louis pausada y profundo, después caí en cuanta, ESTOY EN LA MEJOR ACADEMIA DE BALLET!

-Ahhhhhh!- pegue un grito

-Que paso?- se sobre salto Louis

Me levante de un brinco y me senté encima de el

-Estoy en la mejor academia de baile!- levante los brazos y sonreí

-Enserio? Cuando paso?- sarcasmo

-Tonto- reí – te quiero-

-Yo mucho mas-

Me iba a bajar de encima de él.

-Que haces?

-Iré a dormir

-Bueno pero quédate donde estas

Le hice caso y encima de el, mis ojitos empezaron a cerrarse hasta que me eleve por los dulces brazos de Morfeo.

Estaba en el escenario bailando con toda la disposición del mundo, mis pies empezaron a dolerme, era insoportable, seguí bailando para el público que me veía, no importaba el dolor, debía seguir con el show, de pronto parecía que mis zapatillas estuvieran hechas de piedra y el salón fuera de barro, cada paso que daba me costaba más moverme, era horrible, me quería mover pero era muy difícil y unas fuerzas me impedían, caí  frente al publico por tanto esfuerzo a mover mis débiles pies, pero todo se convirtió en un abismo.

-___, ___!- la voz de Louis me despertó

-Qué pasa?- me sobre salte, solo fue una pesadilla

-Estas muy agitada-

-Tuve una pesadilla- me toque la frente estaba sudando

-Tranquila, estoy aquí- me abrazo

-Tranquilo guarda- reí

-Bueno ya, no me hagas arrestarte- me reto- que tal si vamos a desayunar

-Bueno, ayúdame a levantarme

-Qué? Entiendo que con ese trasero te cueste levantarte pero no es para tanto- bromeo mientras me levantaba

-Mira quién habla, Lou, tienes trasero de vaca- respondí

-Esta celosa- reímos

Desayunamos y hablamos de varios temas, de que tal va su trabajo y mi carrera como bailarina.

Aunque tenía a Louis en mis brazos y lo quería todavía me incomodaba no saber que es el amor, era raro, quería saber que era realmente el amor, esa cosa tan preciada y bonita que une a muchas personas de su mismo encaje, puede hacer derramar muchas lagrimas pero lo peor es que te puede cuchillar mas fuerte que en físico.

-Louis?- dije interrumpiéndolo mientras él me contaba sobre cómo iba su trabajo

-Dime- me prestó atención.

Tenía la intención de preguntarle la torpeza de que era el amor, pero me arrepentí.

-Nada- baje la mirada

-Te noto rara-

-Así soy yo-

Louis se levanto de su silla me beso la frente y finalmente se fue a dar un baño.

Dont' fail me // Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora