9Capitulo:

79 4 0
                                    

9Capitulo:___

Desperté no lo había notado pero me había caído de la cama, era sábado y decidí que quiero pasar la tarde con mis amigas, así que le envíen un mensaje de texto a Louis: (Buenos días, hoy saldré con Mar y Azul, tomaremos unas tarde juntas, no te importa?) paso tan solo unos minutos y me contesto: (Buenos días, tranquila diviértete, estaré trabajando en algo. Te quiero) respondí (Gracias, también te quiero)

Me duche y al salir no hacía mucho frio el día seria cálido así que me vestí: Un vestido color gris con crema volado por debajo de la cintura, me llegaba hasta la mitad del muslo, unas zapatillas negras y que estuviera cálido el día en Londres no significaba que no habría brisa así que un pequeño suéter de ceda negro y para terminar, amarre mi cabello en una coleta alta, nunca me pongo cosas en el cabello me parece incomodo pero para hoy está perfecto.

Fui a la cocina encontrándome a mis amigas ya desayunando.

-Buenas! Que tienen planeado hacer?- pregunte tratando de burlarme al decirlo tan educadamente

-Bueno, Azul y yo planeábamos ir a ver un festival de baile que habrá en el centro- hablo Mar tratando de imitarme y Azul negó con la cabeza, las 3 reímos

-Las acompaño?- pregunte contenta

-Me ofenderías si no lo hicieras- hablo Azul

Salimos todas bien vestidas y nos dirigimos al centro caminando, quedaba cerca, al llegar nos sentamos delante para del escenario donde sería el festival de la danza, era de ballet… Salieron unas niñas como de 7 a 13 años primero a bailar el cisne, después salieron chicas como de 15 a 19 años bailaron un tipo de danza ballet pero más rápido y me llamo la atención, yo estaba en clases de ballet de pequeña pero nunca baile algo tan lindo como eso, se veía muy hermoso.

-Esta es la academia de baile ‘Benjamin Franklin’ aceptamos inscripciones, para primer ciclo serian niñas de 7 a 14 años y para segundo ciclo chicas de 15 a 19 años- dijo una mujer mayor pareciera ser la directora de la academia de baile-

Azul y yo nos volvimos a ver con cara de ‘piensas lo mismo que yo?’

-Oh no!- Mar noto que Azul y yo estábamos interesadas

-Por favor!- dijimos Azul y yo

-Eso es responsabilidad, hay que asistir siempre, saben que es como ir al instituto- nos advirtió

-Lo haremos, lo prometo- dije

-Vamos a inscribirnos!- dijo Azul entusiasmada

Nos inscribimos en la clase de ballet, yo empezaría con Azul el lunes…

Narra Louis:

Estaba pensando en ___, hoy no la vería y eso me dolía, pero porque? solo es un día, imagine que estaba junto a ella, agarrándola de la mano, besándola, pero no serbia si no la tenía cerca, me tome la tarde, ya termine mi trabajo pero decidí tocar la guitarra por gusto, mientras tocaba las cuerdas imagine el cabello de ___, sentí que lo acariciaba, al escuchar la música que producía aquel instrumento de cuerdas me recordó a la voz de mi chica, esa dulce risa que producía cuando yo actuaba gracioso solo por verla feliz, comenzó a sonar una pieza hermosa junte los acordes y escribí en las partituras esos sonidos que invadían mi cuerpo mientras pensaba en cada parte de ___, su personalidad, su cuerpo, sus ojos… luego por mi boca salió una letra describiéndola a ella y los sentimientos que se apoderaban de mi, esos ojos profundos, su sonrisa, mi corazón latiendo… Escribí todo, pero supe que no se la podría dedicar, aun soy un chico tímido aunque ella sea mi novia yo sigo igual de torpe.

Dont' fail me // Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora