23Capitulo:
Los días corren más veloces de lo que hace un puma al perseguir su víctima, en este caso yo soy la víctima y los días me comen, la depresión desaparece junto a Louis, mis fuerzas van creciendo, cada día que pasa olvido que era el ballet, ya mi futuro se convertía mas en una vida junto a él. El me levanta cada mañana con una sonrisa, literalmente, no recuerdo un solo día de estos en que me levantara enojada, triste o algo por el estilo. El siempre estuvo ahí, aunque tenga que trabajar está ahí.
-Te quedo horrible- le dije a Louis, el me peino con una larga trenza pero estaba mal formada
-Te queda hermosa- presumió
-Parece un bollo de pan!-
-No esta tan mal-
-Bromeas? Este más bonito el trasero de mi profesora de español-
-Tu ex profesora-
-Como sea! Quítame estas ligas-
Louis empezó a desamarrar todas las coletas que me había hecho, me acariciaba el cabello sedoso y luminoso suavemente y con delicadeza, como si estuviera tocando pétalos de rosas.
-Quiero llevarte a…-suspiro- a cenar- sonrió
-A si?- me sorprendí, siempre que me llevaba a cenar era algo de que celebrar- a donde?
-Food For Thought- Abri mis ojos par en par
-Para que es la ocasión?- me interese
-Nada, que no puedo salir con mi novia tranquilamente?-sonrió
-Ahí no es muy caro?-
-Sabes? Debes dejar de preocuparte por el dinero, una cena es más valiosa, claro lo que lo hace valiosa es compartirla junto a ti- me tomo de la cintura y me planto un beso de esos que yo describiría así:
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la boca que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor de fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
3 horas después…
Estaba encerrada en el baño dándome los últimos retoques de maquillaje, lindo pero causal, nada del otro mundo, ya la yo del pasado cambio, era otra persona… me gusta.
-Ya estas lista?- aviso Louis al otro lado de la puerta
-Quieres dejar de preguntar? Saldré en un par de segundos
-Dijiste eso hace media hora-
-Que exagerado, no duro tanto-
-Pregúntaselo a nuestra reservación-
-Aun hay tiempo, ve al auto ya llegare-
-Te espero abajo-
Al poco tiempo se escucharon los pasos de Louis alejarse, tome mi chaqueta que estaba colgada en la puerta y Salí, pero al ir para el estacionamiento de la casa unas manos me tomaron por la espalda, me dio un pánico pero esas manos que tanto reconocía y encajaban tanto para mí ya era familiar que el sujeto dándome vueltas a mi espalda no era nada más ni nada menos que mi novio Louis.
-Esta preciosa- dijo al ponerme en tierra firme
-Gracias, tu estas mejor- dije aun aguantando las carcajadas
-Vamos, no espero por… comer- se toco el estomago
En el auto con Louis todo se lleno de un pleno silencio, no uno incomodo sino uno agradable, podía apreciar pensar junto a él y su tacto de la mano junto la mía cubriéndome.
Qué cosas me han pasado, un error convirtió mi vida en la mejor, hice cosas que jamás había pensado hacer, cosas imposibles de imaginar y pérdidas terribles pero en la vida no todo sería perfecto, una cosa me llevo a la otra y esta no será la excepción, desde ahora esta sería mi forma de pensar…
Si no hubiera sido malcriada, no me hubieran llevado a un aeropuerto.
Si no hubiera llegado tarde, no hubiera perdido el vuelo
Si no hubiera perdido el vuelo, no hubiera conocido a Mar
Si no hubiera conocido a Mar, no estaría en Londres
Si no estaría en Londres, no conocería mi verdadero amor
CLARO QUE LO CONSIDERO MI VERDADERO AMOR. Aunque no sé que es amor, pero para saber que es algo, primero debes experimentarlo. Lo amo? Aun no lo se
Al llegar al restaurante todo estaba muy frio y estaba de noche así que era para enfermarse, me coloque la chaqueta de cuero que hacia juego con mi vestido morado corto y mis zapatillas negras, Louis ofreció su mano para bajar del auto, algo muy caballeroso como para alguien tan gracioso como él.
-Reservación para dos- hablo Louis
-Apellidos- dijo la señorita que estaba detrás del mostrador
-Señor y señora Tomlinson- sonrió
-Claro, sígame por favor-
Señora Tomlinson, que lindo suena, lo aprecio tanto por nombrarme así, en realidad es encantador que me llame así.
La mujer nos llevo a una mesa al lado de una ventana donde podía apreciar la hermosa noche que cayó a las afueras del restaurante.
La noche pasó como el viento, la cena fue hermosa y sin embargo Louis es un gran caballero.
-Sabes que te aprecio mucho, verdad?- escupió
-Lo sé, me lo recuerdas todos los días últimamente-
-No quiero que lo olvides-
-Jamás!-
En ese momento un mozo llego con una cesta de vinos blancos y la coloco en el centro de la mesa junto con dos copas que coloco alrededor del plato de comida que recién nos terminamos y se llevo los trastes sucios.
-Que es esto?- pregunte sorprendida
-Esa canasta trae algo más adentro, te gustaría saber qué es?- asentí con la cabeza- busca en el fondo- sonrió
ESTÁS LEYENDO
Dont' fail me // Louis Tomlinson
RomanceSipnosis: ___ es una adolescente de 17 años, vive en Nueva York, tenía el cabello largo, castaño, ojos miel, con cuerpo envidiable, estudia en West Village, ella provenía de una familia empresaria más famosa de la ciudad de Nueva York, en Paris y en...