Raquel.
–¿Saldremos?—pregunto Nate abrazándome por la cintura.
–No lo sé Nae—respondí nombrando lo por su apodo. Hice una mueca.
–Tu tía no te dejo ir, ¿verdad?—asentí.
Me tomó de la mano y caminos en dirección a mi casa, Nate sabía perfectamente que mi tía acababa de llegar y que si él iba la convencería de dejarme ir. Llegamos y saque las llaves de mi bolsillo trasero y abrí antes de entrar Nate me dio un apretón en la nalga y sonreí.
–Veras que te dejara ir—sonrío.
Entramos y escuchamos pasos en las escaleras mi tía venía bajando con su pijama puesta y sus pantuflas.
–Hola Nate—sonrío amablemente mi tía.
–Hola Señora Wax.
–¿A qué se debe la visita?—pregunto mirándolo atento, rayos ella ya sabia—si vienes a insistirme para que deje salir a Raquel mi respuesta es definitivamente no—remarcó aquella puta palabra negativa.
–Por favor señora. Déjela ir. Le prometo traerla antes de las doce—suplico.
Mi tía negó levemente y nos miro, se quedo observándonos y después sonrío.
–Esta bien, de acuerdo. Quiero que llegue antes de las doce—advirtió, Nate asintió y salimos de mi casa.
–Ves te dije que saldrías lil mama—sonreí.
Caminamos hacia la casa de Wilkinson, con el solo tengo buenos polvos, llegamos y entramos a la fiesta vi a los chicos a los lejos y los señale Nate me tomo de la mano y llegamos a donde estaba ellos.
Ahí estaba Nash (buenos apañones), Gilinsky (Besa bien), Johnson (Buenos regalos), Luh (Buen polvo también), Mendes (Carajo el deja que le haga lo que quiera) y Hayes que bueno nada que ver; Salude a cada uno de los chicos y ellos sonrieron.–Ya llego nuestra reina—dijo Derek, sonreí y me senté a un lado de él—tengo tantas ganas de follar y precisamente contigo Raquel—susurro en mi oído.
Nate al darse cuenta de que Derek estaba muy cerca de mí se sentó en medio de los dos.
–¿Qué hay bro?—sonrío falsamente. Derek sonrió de la misma manera y tomó su trago y se levanto de la mesa.
–Estaba platicando bien con el Nate—bufé cruzándome de brazos.
–Si claro, platicando—rodó los ojos.
Me levante dejando solo a Nate y camine hacia donde se encontraba Mendes, él es tan tierno aveces pienso que estoy enamorada de él.
–Hola Mendes—sonreí parándome a la par de el.
–Ho... Hola Wax—sonrío. Sus mejillas al instante se tornaron de un rojo carmín.
–Hola nena—hablaron detrás de mí. Mierda, ya sabia de quien putas era esa estupída voz. Hayes Grier.
–Voy por más cerveza—interrumpió Shawn.
–No es... —Shawn se fue sin escuchar—¿qué quieres Hayes?—pregunte bufando y girando a donde él estaba.
–Tu bien lo sabes Wax—sonrío tomándome de la cintura.
–Eso nunca va a pasar Hayes, eres solo un nene—me separe de el riendo.
Camine hacia las escaleras dejando a Hayes solo más que molesto. Quiero a ver quién estaba arriba, hoy tenía ganas de un buen polvo. Abrí una por una de las habitaciones hasta que me encontré con alguien sonreí y corrí hacia ella la abrace y le di un beso en los labios.
–Miamorrr—sonrío.
–Pensé que no vendrías—hablo abrazándome por la cintura y saliendo de donde nos encontrábamos.
–Obvio que si beba—sonreí mirándola.
–¿Nate?
–Yes—asentí.
–Raquel no te enojes pero deberías de dejar de jugar con ellos, son buenos chicos—me miró—te lo digo porque no me creerás lo que le dijo Gilinsky a cerveza.
–¿Qué?—pregunte mirándola.
–Que no podía andar con ella porque estaba enamorado de ti y Mendes le dijo a Camila Greñas que no porque estaba enamorado de alguien más—se separó de mi.
–Vamos Karime, sabes que me divierte y ellos son los que me buscan, ¿o no es así?
–Si—asintió ella—pero sólo trata de empezar alejarte de ellos, ¿sí?
–Si—asentí—te amo tanto perra.
–Y yo a ti puta—sonrío. Me dio un pico y se fue.
Si, esa es la relación que llevo con mi mejor amiga no les mentiré hasta nos hemos fajado, estoy empezando a creer que soy bi, bueno en fin. Ella es la única persona que realmente quiero y con la que nunca he sido hipócrita. Seguí buscando a alguno de los chicos hasta que choque con uno de ellos.
–Luh, Luh, Luh—sonreí.
–Wax, Wax, Wax, no me provoques nena—sonrío.
Mordí mi labio y pase mi lengua al rededor de mis labios, Derek sonrío y me tomo del cabello y jaló mi cabeza levemente hacia atrás.
–Vamos al cuarto—hablo apretando uno de mis senos. Sonreí.
–Follame como nunca en la vida has follado a alguien.
–Créeme, a ti nunca te he follado, a ti te he echo el amor—dijo. Me beso y entramos a la habitación.
A Karime le encantaría hacer un trio.
ESTÁS LEYENDO
Bitch; Magcon/Omaha
Teen Fiction"Maldita zorra ellos te aman" ©-VODKAMENDES 2k16 Obra originalmente mía. #706 en novela juvenil 18/JUNIO/2k17.