004;Porque te amo.

3.1K 195 9
                                    

Wax.
Ya había pasado una semana desde lo que sucedió con Madison.

Karime y Luh cada vez estaban más cariñosos y ella le respondía a sus cariños. Nate se molestó conmigo porque pase todo un día con Gilinsky (sexo y etc), Shawn me llevó al concierto de Ed Sheeran y me robo un beso a la mitad de este, Hayes no ha dejado de insistir pero igual es algo que no me importa. Y yo, me encontraba en la comodidad de mi sofá viendo una película con Sammy él se encontraba recostado en mi regazo mientras acariciaba su cabello y besaba su mejilla.

–Ay que salir Elsa uno—reí. Él hizo una mueca como si estuviese molesto aunque en realidad no lo estaba.

–Claro amor, ¿a dónde quieres ir?—me miró atento esperando mi respuesta.

–A nadar, quisiera ir a nadar—sonreí—hace tiempo que mi cuerpo no flota en la comodidad de una alberca.

–De acuerdo—sonrío incorporándose—¿solos o con los chicos?

–Solos podemos ir cuando quieras pero esta vez con los chicos sería más agradable estar con ellos y hacer uña tipo fiesta—sonreí.

–Entonces que sea en casa de Nate—y al instante negué.

–No Sam, Nate esa enojado conmigo y definitivamente no tengo ninguna intención de verlo ahorita—Sam ladeó la cabeza y después me lanzo su mirada de cachorro—No, no y no, aunque me pongas esa mirada—gruñí.

\\\///

–Vamos Wax, no te quedaras todo el día dentro del carro, tienes que unirte—hablo Karime llegando a mi lado.

Y si, terminé aceptando la propuesta de Sam pero apenas llegue a la casa de Nate y él ya estaba mirándome como si quisiera matarme, y no entiendo porque él sabe que sus celos son absurdos y estúpidos él sabe que no somos y seremos nada.

Termine de contarle todo a Karime y cuando me percaté Nate ya se encontraba caminando en dirección a dónde estábamos.

–¿Podrías dejarnos solos Kar?—pregunto Nate nombrándola con el apodo que según el solo le podía decir.

–Claro Nae, pero ya no estén molestos los dos son mis mejores amigos y no deberían de estar así por el bien de su salud—nos sonrío y camino de regreso a donde se encontraban los demás Nate volteo a verme y yo desvié la mirada.

–Wax—una—Wax—dos—¡Wax!—tres y esta vez me tomo del mentón para que lo mirara.

–¿Qué?—grite/ hable molesta.

–Escúchame carajo—hablo de la misma manera que yo—no podemos estar así lo que resta de vida, o bueno, más bien yo no puedo estar sin ti lo que me resta de vida. Eres tan importante para mí y me jode tanto que solo tengamos una relación de amigos con derechos, yo te quiero más que eso Wax. Quiero despertarme todas las mañanas y tenerte a mi lado.

»Quiero fumarme un porro todas las malditas tardes a tu lado. Estoy harto Wax, harto de saber que también te entregas a mis amigos, yo solo quiero que seas mía, únicamente y solamente mía. Es que te odio pero te amo con toda mi alma, tal vez no puedo odiarte y trato hacerlo.

–Solamente respóndeme algo Nate—lo mire entrecerrando los ojos levemente—¿Porque si te he rechazado tantas veces y sabes que me he acostado con casi todos tus amigos, sigues insistiendo?—le pregunté tratando de no derramar las lágrimas que pedían a gritos salir.

Porque te amo Wax y eso es suficiente para mí—sonrío de lado.

Maldito Nate.

Bitch; Magcon/OmahaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora