003;Sofia who? Karime kuin.

4.2K 201 32
                                    

Mini-maratón 2/4.

Karime.
Volví a entrar al restaurante y ahí estaba la puta la cual me había insultado.

–Pensé que ya se había ido—murmuró.

–¡Oye!—nos quejamos Wax y yo al mismo tiempo. Ella se levanto y la fulminó con la mirada.

–¿Qué te pasa estupída, acaso el plástico se te fue al cerebro?—me cruce de brazos.

–¿Quién te crees castaña? Derek amor dile algo—chillo.

–Esa es mi futura chica. Acabala nena—sonreí y la mire.

–¿Pensaste que te iba a dar la razón? Nunca en tu plástica vida, que jamás se te vuelva a ocurrir insultarme y tampoco vuelvas a insultar a mi amiga, ¿quedo claro?

Ella tomó su bolso y salió del restaurante, me giré a donde estaba Luh y me cruce de brazos.

–Fue tu idea traerla, ¿verdad?—asintió. Negué y me senté en mi lugar.

–¿Qué va a ordenar, señorita?—me pregunto la camarera.

–Un club Sandwich por favor—sonreí, ella asintió y se fue.

–Sofia who?, Karime kuin—dijo Sam interrumpiendo mis pensamientos.

–Idiota—reí.

[...]

Wax.
Llegamos a mi casa y los chico se fueron, Karime estaba en mi habitación y yo me encontraba en el living viendo la televisión.
Estaba concentrada viendo mi serie favorita que cuando tocaron el timbre di un brinco del susto, me levante y fui abrir la puerta.

–Estupída—grito Madison dándome una bofetada.

Escuche como Karime bajo las escaleras corriendo y se paró junto de mí y me defendió.

–¿Qué te pasa idiota?—le dio una bofetada y le jaló el cabello.

Madison la intentaba rasguñar y yo ayudé a Karime a golpearla.

–Deténganse—Gilinsky y los Omaha venían llegando. Luh tomó a Karime de la cintura separándola de cerveza, Gilinsky se llevó a cerveza, Sam se paró enfrente de mi prohibiéndome el paso para seguir golpeándola.

–¿Porque lo hiciste Madison?—grito Jack mirándola molesto.

–Ella nos está separando—lloro—ahora ya no quieres salir conmigo y eso no es justo.

–Tu y yo nunca fuimos nada y con esto tampoco lo seremos—Madison gruñó y se fue.

–Gilinsky dile a tu noviesucha que no se le vuelva acercar a Karime, que no joda, ve la rasguño horrible—hablo Luh abrazando a Karime y limpiando la sangre de sus brazos y mejillas.

–Bro sabes que no es mi novia y tampoco lo será—respondió.

Los chicos entraron a la casa. Luh ayudó a Karime a limpiarse y Sammy a mi. Nate nos trajo las cosas y después nos limpiamos.

–Pobresita de cerveza—dijo Karime negando.

–¿Cerveza?—la miro Luh con el ceño fruncido.

–Si, así le decimos a Madison, por su apellido y a Camila Cabello—hablo haciendo énfasis en su apellido—le decimos greñas—respondió.

Luh y los chicos rieron y negaban. Me levante de donde me encontraba sentada y corrí al baño, hice mis necesidades y salí, que pensaron, está ya va a llorar o se va a volver poeta en la ducha, pues no déjenme decirles que de rayita solo tengo lo zorra y la ropa lo demás no.

–Wax, ¿ya vas a salir?—pregunto Karime.

–Si ya voy—respondí.

–Apúrate, me estoy meando aquí afuera—salí del baño y Karime entro empujándome, yo bufé y camine de regreso al living, me quede en la mitad del pasillo y escuche la conversación de los chicos.

–Todo fue por Wax ¿cierto?—Si no te lo negaré—Vamos ella nos está haciendo mucho daño—Yo ya dejé de quererla—Me alegro de que hayas encontrado a Karime si no estarías mal por ella—Si lo sé.

Esperen, yo no les hago daño, ellos se lo hacen al competirme sorry but not sorry.

Bitch; Magcon/OmahaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora