002;Karime de Luh.

4.5K 216 17
                                    

Mini-Maratón; 1/4.

Raquel.

Llegue a mi casa más que ebria, Karime iba conmigo y los dos apenas y nos podíamos sostener, abrí la puerta con una gran dificultad y entramos. Las luces estaban apagadas y al parecer no había nadie.

–Vamos Karime.

Como pudimos subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, Karime se quitó la ropa quedando en ropa interior y se acostó en mi cama, yo hice los mismo, tome una de mis mantas y me tape.

–Dame una perra—hablo. Me pico el brazo y yo le aventé la otra que tenía—te amo puta.

Sonreí y me volví a tapar, estaba pensando en lo que Derek me dijo antes de follar, no sabía si creerle. Bah a quien engaño el me ama.

[...]

–Vamos Wax, levántate—Karime me estaba sacudiendo para que despertara, me senté en la cama adormilada y ella me aventó una toalla—apúrate, metete a bañar y vamos a desayunar algo.

–¿Ya te bañaste?—la mire incrédula.

–Claro que si mi vida—sonrío y salió de mi habitación.

Me metí al baño y me desnudé, le abrí a la agua caliente y me duche, salí y me seque con la toalla que Karime me había dado.

Derek.

Llegue a la casa de Wax y toque el timbre pasaron unos minutos y una Karime recién bañada y en ropa interior me abrió la puerta.

–Wow, Kamz, no te conocía asi—sonreí. Mordí mi labio inferior y ella rodó los ojos.

–No entiendo cómo es que mi amiga se pudo haber acostado con alguien como tú—se cruzó de brazos—y supongo que vienes a verla—asentí—ella se está duchando.

–Kamz y si no se, nos vamos al hotel—sonreí. Ella rodó los ojos y se hizo a un lado para que pudiera pasar.

–Solo deja de joderme quieres—dijo antes de subir las escaleras.

Tengo que admitirlo Karime está buenísima, buen culo buenos senos, hermosa y un desmadre total, definitivamente si es mi tipo.

–Hola Luh—interrumpieron mis pensamientos. Alcé la vista y vi a una muy sexy Wax con un vestido negro corto y una cola de caballo.

–¿Saldremos Luh?—pregunto sentándose en mi regazo. Asentí.

–¿Karime vendrá?—pregunte, ella sonrió.

–¿Te gusta Karime, Luh?—me miró con una sonrisa enorme en su rostro.

–Me acabo de dar cuenta de que ella es mi tipo—asentí sonriendo.

–Pero ayer dijiste que a mí no me follabas me hacías el amor—dijo cambiando de expresión.

–Estaba ebrio baby Girl, y bueno eso fue antes de notar a Karime—me encogí de hombros.

–¿Quién te entiende Luh?—dijo. Se levanto de mi regazo y camino hacia la cocina.

–¿Sigues aquí Lah?—hablo Karime bajando las escaleras. Mierda sí que se veía hermosa, esperen, ¿dijo Lah?

–It's Luh bi... baby—sonreí. No le puedo decir así a la chica que me está empezando a gustar.

–Ven princesa siéntete aquí—palme mis piernas.

–Ni loca, mejor ya vamonos tengo hambre—tomó su celular—Wax, ¿estás lista?—grito.

–Si, ya voy.

[...]

Karime.

–Eres un imbecil Derek—grite. Tome mi bolso y me levante de la mesa.

–Espérate Kamz—me detuve en seco.

–Solo a las Camilas se les  dice Kamz, idiota—camine hacia la salida. Y él venía detrás de mí.

–Perdóneme lil mama no fue mi intención insultarte así, pensé que estaban hablando de Wax no de ti—aguarden ¿dijo Wax?

–¿Wax? ¿Ya no la quieres Luh?—pregunte con una mano en mi cintura.

–Antes sí pero hoy te vi y me apendejaste que te puedo decir gurl.

–Derek nada va a pasar entre tú y yo—me cruce de brazos, tenía frío—tú estuviste con mi amiga, y aparte no te considero más que un conocido Derek.

El se quitó su chamarra con un estilo de universitario y la pasó por mis hombros.

–Solo déjame enamorarte y convertirte en Karime de Luh, ¿sí?, solo dame esa oportunidad—junto sus manos suplicándome.

–Bien, pero si vas a intentar enamorarme espero que dejes de acostarte con todas esas chicas que con las que lo haces—palme su cachete y volví a entrar.

Yo, gustándole a Derek, ¿quién lo iba a pensar?

Bitch; Magcon/OmahaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora