Wax.
–¿Saldremos otro día Wax?—pregunto Swazz viendo cómo me vestía.
–Obviamente que si amor, solo debes llamarme—sonreí terminado de vestirme y tomando mis zapatillas—bien,me voy.
Salí de la habitación de Swazz y baje las escaleras, salí de su casa y tome un taxi.
Vaya, Swazz lo hace de una manera tan maravillosa, qué diablos, amo repetir con el.
Le di la dirección al taxista y me llevó a mi destino, estaba agotada, intentar dormir en la cama de Swazz era algo imposible esperaba tan solo a que Nate llegara y armara un teatrito, llegue a mi casa e introduje las llaves en la manija de la puerta y antes de que pudiera abrir esta se abrió de golpazo.
–¡Raquel!¿Dónde diablos estuviste toda la noche?—grito mi tía mirándome directamente.
Mierda, mierda y más mierda.
–Estuve con Karime tía—explique intentado pasar.
–Tu padre está aquí—suspiro y soltó de golpe.
–¡Qué!—chille en un grito ahogado.
–Y te está esperando.
Solo falta que Nate este adentro platicando con el eso realmente cagaría mi día.
Entre y camine en dirección al living, de paso deje mi bolso en el buró y me quite los tacones, me preparaba psicológicamente para el sermón de papá y camine sin remedio alguno a donde se encontraba el señor que había puesto de su parte para que yo naciera, papá les llaman.
–Raquel—me miró levantando la ceja, creo que me saludo.
–Papá—respondí de la misma manera.
Me senté en el sillón que se encontraba delante de él y lo mire fijamente a los ojos, creo que algo que me gusta de mí es que apresar de estar cagada del miedo por dentro, por fuera parezco la perra fría y cruel que me categoriza.
–¿Dónde estabas?—me miró fijamente sin expresión alguna en sus ojos.
–En casa de Karime—respondí sin tanta importancia.
–¿Acaso tú tía no te cuida bien?, obviamente no, siempre has sido una tonta hermana, no puedo creer que esta mocosa te manipule, por eso te hacen esa clase de cosas que te hizo Rogger—giro la cabeza para esta vez posicionar su mirada en mi tía, esta se tensó y se notó que lo que había dicho mi padre le dolió y vaya eso sí que me emputo, ¿cómo se atreve hablarle así a la única mujer que ha estado para mí?
–Ella no me cuida bien—interrumpí, haciendo que los dos me vieran a mi—me cuida excelente y mejor que tú y mamá; Y no es por nada pero supongo que a ti no te importa que le hizo o no el imbécil de Rogger a mi tía, ¿no crees?—lo mire desafiante.
–No me hables así soy tu padre—dijo elevando su tono de voz.
–No pareces, tú y mamá son como desconocidos para mí literalmente—me levante del sillón de un brinco y lo mire—antes de irme, por favor no le reclames a mi tía sobre mi educación porque eso era lo que tú y mamá tenían que darme ah y, ¿cuando vuelva ya no estarás?—pregunte sin ningún remordimiento.
Me miraron sorprendidos y yo solo ignore la mirada de mi padre, subí a mi habitación y me cambie de ropa, baje de nuevo y tome mi bolso, le avise a mí tía que saldría y solo ignore a mi padre, salí de la casa y camine a la casa de Karime, este tipo de situaciones siempre las vivo con papá.
Llegue y toque el timbre espere algunos segundos y, ¡bum!, Nate Maloley abrió mágicamente la puerta.
–A ti te estaba esperando—hablo tomándome de la muñeca y jalándome hacia adentro.
–¿¡Qué te pasa idiota!?—grite sobándome la muñeca y observando cómo cerraba la puerta.
–Te acostaste con Swazz, Raquel—hablo colocando sus manos en su cabeza.
–¿Y?¿Tienes algún probemos con eso?—pregunte indiferente.
–Si—hablo empujándome contra la pared y acorralándome—claro que lo tengo porque tú eres solo mía maldita sea.
–Estas muy equivocado Nate—respondí de la misma manera—No soy solo tuya—grite—tu sí tienes el derecho de tomarte fotos con Kahlil en tu regazo casi desnudos pero yo te tengo ser jodidamente fiel, estás muy equivocado créeme que prefiero mil veces ser tachada de puta a que tú me agarres de tonta cariño.
Nate me fulminó con la mirada y Karime bajo.
–¿Qué está pasando? Me estaba bañando y escuche los gritos—hablo con preocupación parándose junto a mi—¿Estás bien Raquel?—hablo colocando su mano en mi ante brazo.
–No lo creo—hable con los ojos cristalizado mirándola fijamente a ella.
–Vamos arriba—hablo mirándome y tomando mi mano—y contigo ahorita me arreglo—señaló a Nate.
Seguí a Karime sin voltear a ver a Nate, no es por nada pero se está ganado todo mi odio.
❣❣❣
Dedicado a Olzanskiftyo que había estado esperando cap por más de un siglo, y también para todas aquellas que lo han estado esperando.
Gracias por su apoyo y votar, perdón por tardar mucho pero los problemas nunca faltan, espero que les guste y comenten, amo cuando comentan así que háganlo baes, las amooo.
ESTÁS LEYENDO
Bitch; Magcon/Omaha
Novela Juvenil"Maldita zorra ellos te aman" ©-VODKAMENDES 2k16 Obra originalmente mía. #706 en novela juvenil 18/JUNIO/2k17.