15.

808 109 48
                                    

[Advertencia; En este y en el siguiente capítulo algunas escenas pueden estar subidas solo un poco de tono. No me hago cargo de traumas leves, lees bajo tu propia responsabilidad. Cabe aclarar que no soy una experta en esto, así que lo lamento si hay algo que no es de su agrado.]
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Sus cuerpos querían tanto esto.

El mayor pasó su pulgar por el labio inferior del menor haciéndolo soltar un jadeo, parecía que quería torturarlo, Chandler jadeo de nuevo cuando los labios del mayor se acercaron al cuello del chico.

El menor abrió la boca levemente como instinto de los toques de Austin, lo tenía contra la pared, torturándolo. Sus manos en la cintura del más bajo y sus labios atacando su cuello.

Lo único que se escuchaba en la habitación eran los jadeos de Chandler.

Cuando Austin decidió que era suficiente con el cuello del menor se separó y miró fijamente a Chandler, que había soltado un gemido cuando el mayor terminó con su tacto.

El mayor besó a Chandler de nuevo provocando que cerrara los ojos de golpe.

El lo acariciaba, y Chandler no hacía nada.

El mayor mandó una pierna hacia adelante entre las de Chandler provocando que gimiera muy fuerte y inevitablemente como si eso fuera posible, Austin lo empujó aun más contra la pared. Los besos eran incesantes y sus caricias comenzaban a quemar al más bajo.

Se movían en silencio, entre besos y leves jadeos hasta que de un momento a otro, Austin empujó a Chandler en su cama, el menor lo miraba desde ahí, como se desprendía de su camiseta, y dejaba libre su torso bien definido, el menor no podía sacar sus ojos de él, cuando Austin notó como el menor admiraba su torso sonrió. Se subió sobre Chandler sujetando sus muñecas, haciéndolo gemir.

-Ah... A- Austin...- jadeo Chandler abrazándose a él, mientras que las manos del mayor se colaban bajo su remera y lo despojaba de ella.

Austin sonrió de medio lado y, de nuevo, atacó al cuello del menor con sus labios, mientras que con su mano libre, tocó el bulto que crecía más y más dentro de los pantalones del menor, cuando Chandler gimió alto Austin no pudo evitar reír en el cuello del chico.

- N-no... No te rías...- dijo Chandler como pudo. -A- Austin...- susurró él. - Eres tan... Perfecto. - susurró ya sobre los labios del chico. El menor le acariciaba la espalda bajando sus manos hasta sus pantalones ajustados. Y, justo como Austin había hecho antes, apretó su ya creciente bulto, provocando a Austin gemir y soltar una pequeña maldición.

-N.. No hagas eso. - susurró despacio, no necesitaban hablar tan alto por la cercanía. Chandler rió esta vez.

Cuando Austin estaba a punto de arrancarle el pantalón al menor, el teléfono del mismo suena, avisando una llamada.

Austin suspiró.

-C.. Contesta. - susurró.

-N- No quiero. - susurro Chandler de vuelta.

-Puede ser importante. - habló Austin, Chandler asintió y tomo el teléfono.

Mientras tanto, Austin se quedó pensando, estaba a punto de hacerlo con el chico que el quiere.

¿Qué demonios?

Esto parecía irreal.

EL DIARIO DE AUSTIN; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora