Hola ¿como estan? Espero que bien.
Bueno aqui les vengo con otro capitulo de mi fanfic. Y espero que les agrade. Ya saben si les gusta, y pueden ayudarme rellenando la estrellita.
Asi que..... Empecemos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Narra Chica.
A pasado un día desde que estamos aquí encerrados. Esa pesadilla me atormenta cada día mas. No hago mucho caso pero a los demás se ve que les importa demasiado.
No se que voy a hacer me he enamorado de Bonnie. Lo conozco apenas un día y ya siento algo por el.*****:Hola Chica
Escucho a mis espaldas. Voltee y era Bonnie.
Chica: Hola Bonnie
Le respondí, me siento sonrojada.
Bonnie: ¿Me puedo sentar contigo?
Me pregunto lo que escuche. Debo estar soñando.
Chica: Seguro
Se sentó a lado de mi. O.o Esta muy cerca de mi. No se como tranquilizar me.
Bonnie: ¿Y que tal te parece el lugar?
Chica: Me gusta solo que me siento un poco encerrada
Bonnie: Digo lo mismo
Narra Bonnie
Me gusta Chica no puedo aburrirla. Quiero conseguir algo con ella.
Chica: Jaja si
Tiene una risa muy linda.
Estaba muy distraído que no pude escuchar lo que me dijo.Chica: Entonces regreso
Me dijo y cuando me di cuenta Foxy ya se la llevaba abrazada. Volteo Foxy a ver me y me guiño un ojo. Yo me enoje y golpee el piso con el puño cerrado.
Narra Foxy.
No puedo evitarlo Chica es muy bella. Tengo que conseguir algo con ella antes que Bonnie me la gane.
Chica: Foxy y... de... ¿que querías hablar?
Foxy: Ya lo veras
En la cocina había preparado una sorpresa para ella. Unas cuantas pizzas y una gran platica interesante. Así me la ganare.
Foxy: Chica
Chica: ¿Si?
Foxy: Te molesta si te tapó los ojos
Chica: Seguro
Eso lo tomare como una afirmación.
Le tape los ojos y la lleve hasta la cocina.Chica: Mmm... Huele rico. ¿Estamos en la cocina?
Ya se estaba saboreando las pizzas tan solo con oler las.
Foxy: Para que te digo que si. Si ya sabes
Narra Chica.
Había una mesa en la cual habia... :p Pizzas.
Chica: Se ve delicioso todo
Foxy: Especial para ti
Me vino un rubor al momento de escuchar eso.
Foxy: Chica
Foxy ya se había adelantado a ponerme la silla para que me sentara.
Chica: Gracias
Le dije sentándome. El se sentó en el otro lado de la mesa frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Five Night At Freddy's
FanfictionEn la otra cara de la historia de terror. Los animatronico después de vivir varias experiencias. Inician una nueva vida. Amor, amistad, drama, misterio... Todo esto conforma su nueva vida.