Hola fanáticos.
Los quiero mucho por estar apoyándome capítulo tras capítulo.
Espero y esto continué y siga creciendo muchas gracias.
Sigamos
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Narro yo.
Después de la noche anterior de la transformación de Toy Chica. Los animatronicos ya sabían aburrido de molestar al guardia de seguridad. Así que decidieron hacer algo más. Toy Freddy con Toy Bonnie se pusieron a jugar ajedrez hasta que quedaron dormidos del aburrimiento. Toy chica decidió relajarse un rato pero no podía ya que BB se la pasaba molestando a cada rato.
Tanto Mangle seguía insistiendo en matar al guardia de seguridad.Narra Puppet.
Sigo pensando que si la sombra de Golden Freddy sigue merodeando por la obscuridad de la pizzería.
Voltee a ver a los demás. No puedo dejar que la profecía de Shadow Freddy se haga realidad. Tengo que hacer algo.
En ese momento apareció Golden Freddy.Golden Freddy: Hola Puppet
Puppet: Golden Freddy no te cansas de hacer daño a los animatronicos. Ya viste como están los otros.
Golden Freddy: Ese es mi plan. En el cual tu no debes interferir.
Puppet: Lo se
Golden Freddy: Sigues viendo a Shadow Freddy de seguro. Es obstante que sus palabras se cumplan.
Puppet: No se te ocurra tocar a los "Toys"
Golden Freddy: Yo no me encargare de eso.
Puppet: Ya arruinaste a unos no vuelvas a hacer lo mismo o te las vas a ver conmigo.
Golden Freddy: Baja no me das miedo flaco. Tu poder no es nada comparado con el mio.
Puppet: ¿Como estas tan seguro?
Golden Freddy: Solo lo se. Y por otra parte hoy morirá alguien o algunos.
Puppet: No te saldrás con la tuya maldito bicho.
Golden Freddy: Eso o tu peleas conmigo.
Golden Freddy ya me iba a golpear pero lo empuje antes que me tocara.
Golden Freddy: Te subestime mucho. Fuerza física si tienes pero no algo más
Puppet: Desaparece demonio. La puerta esta abierta cuando quieras.
Golden Freddy: Jaja si "maestro". Y otra cosa yo descompuse a los anteriores.
Golden Freddy desaparecio. Maldito que es lo que hizo.
Narra Golden Freddy.
Desaparecí y me dirigí a partes y servicio. Vi a todos esos animatronicos viejos y destruidos. Me servirán de algo. Con mis poderes los revivi y los puse bajo mi control.
Golden Freddy: ¡Vamos todos parence y obedezcan me!
Todos rápido se pararon y se formaron en una linea horizontal frente a mi.
Golden Freddy: Su primer trabajo es matar al guardia de seguridad. No me fallen.
Todos asentaron con la cabeza en forma de afirmación.
Narra Smith.
Otra noche vigilando a eso demonios. Aun que esta noche ya no han insistido en molestar me solo Mangle. Mire hacia enfrente ese pasillo tan iluminado como siempre. Pero... ¿que?
Las luces se fueron apagando de foco en foco hasta llegar a mi. Veré en las cámaras si no es obra de los "Toys". Mire por una cámara y vi algo que no creía. Un animatronico viejo y destruido. Se parecen a los anteriores solo que feos y destruidos. Espera ya me acorde se quedaron aquí. No me digan que ellos también están malditos. En eso escuche como un metal raspaba por la pared del pasillo de enfrente. Paro y luego se escucho como algo rechinaba muy feo. Me aparte de las cámaras y alumbre al frente. Era... ¿Foxy? Aquel zorro antes que Mangle. Me mano estaba presionando el apagador de la linterna de emergencia que da para enfrente cuando alguien me golpeo en la mano con puño cerrado. Me dolió mucho y grite. Voltee a ver quien era y era... ¿Freddy? Deje de gritar al ver lo.Freddy: ¿Que ahí?
Me dijo y me vio con mirada aterradora.
Bonnie: ¿Te has percatado de lo que nos ha pasado Mike?
Me dijo señalando su cara. O lo que le quedaba de cara. ¿Mike? ¿Me dijo Mike?
Narra Bonnie
Estábamos jugando ajedrez ya que nos había aburrido el guardia de seguridad.
Smith: Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
*****: Aaaaa!!! (Jumpcare)
Se escucho del silencio de la pizzería.
Toy Freddy: ¿Que fue eso?
Toy Bonnie: No se. Nadie esta allá para asustar a Smith
Volteamos a nuestro alrededor y todos estaban.
Toy Freddy: Sera mejor ir a ver.
Cuando ya íbamos dispuestos a ir a investigar empezó a escucharse una musiquita similar a la que hace Puppet. Solo que no pudo haber sido Puppet ya que el esta en su caja.
Toy Chica: ¿Que fue eso?
Toy Bonnie: No lo sabemos
Toy Freddy: Vamos.
Y Toy Chica tomo a Cupcake.
Narra Toy Chica.
Empezamos a seguir la musica y nos llevo hasta... ¿Freddy?
Dejo de sonar la musica que provenía de el. Cruzo lo brazos y se río.Freddy: Jaja ustedes son nuestros remplazos.
En ese momento salieron de los cuartos los demás. Foxy, Bonnie y Chica.
Bonnie: Malditos
Chica: Cupcake traidor
Foxy: Los acabaré...mos
Foxy hablo muy raro. Con si algo lo uniera distraído.
Narro yo.
Cuando Foxy iba a hablar Mangle apareció.
Mangle: ¿Que pa.....sa?
Foxy y Mangle se enamoraron a simple vista. Amor a primera vista.
Mientras que en la cabeza de Bonnie pasaba.Bonnie: *Que hermosa Chica. Después de todo si es muy bella*
Se le quedo viendo bobamente. Aun que se desilusionó al saber que jamas le haría caso.
Narra Puppet
Salí de la caja y los animatronicos ya no estaban. Creo que ya despertó a los viejos y los mando a pelear con los "Toys". Tengo que intervenir.
Fui volando hasta donde s encontraban todos. Freddy ya iba a golpear a Toy Freddy pero me puse en su camino.Freddy: ¿Puppet?
Mire hacia ambos lados y les dije.
Puppet: Perdón.
Use mis poderes y a vente a todos lejos. Separándolos.
Puppet: ¿Que he hecho?
Los viejos se pararon y se metieron a su cuarto. Mientras que los Toys se fueron a sus posiciones antes de que abriera el restaurantes y dieran las 6:00 am.
Narra Golden Freddy
Espere a que regresaran con su encargó.
Freddy: Amo
Golden Freddy: Lo lograron.
Freddy: No
Me enoje mucho con Freddy por que se supone que los demás lo siguen. Y eso quiere decir que no los guió bien. Me voltee, lo tome del cuello y lo al se.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que mala onda de Golden.
Pero no se preocupen esto acabará
Si les gusto por fis den me una estrellita.
Los quiero.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Five Night At Freddy's
FanfictionEn la otra cara de la historia de terror. Los animatronico después de vivir varias experiencias. Inician una nueva vida. Amor, amistad, drama, misterio... Todo esto conforma su nueva vida.