Cupcake El Entrometido.

18 3 0
                                    

Hola aquí con un nuevo capítulo. Perdóname la tardanza pero es que estaba algo ocupada y además tuve que resolver un problemita por ahí de la novela que tengo un curso.
Pero bueno sin más detalles. Ya que no tengo nada que platicar continuamos con la historia.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Chica.

No me quiero despertar después de lo que me ha dicho Foxy.
Me quedado muy confundida ya no sé ni a quién elegir.
Por un lado tengo a Bonnie aquel amor a primera vista. Pero del otro lado tengo a Foxy el chico lindo con buenos sentimientos.
Ya se me "despertaré" y me iré escondidas al baño y podre platicar en paz con Cupcake, sé que él me dará buenos consejos como siempre.
Medio abrí los ojos y pude darme cuenta que yo era la única que quedaba en el escenario. Abrir bien los ojos y no había nadie en mi alrededor. Así que me fui corriendo al baño. Obvio que con Cupcake en mano.

Cupcake: Chica a ¿dónde vamos con tanta prisa?

Porque se despertó frenético por la agitada de la corrida que había dado.

Chica: Necesito hablar contigo pero no quiero que nadie nos escuche. Así que iremos al baño de mujeres.

Cupcake: Si tienes tomado en cuenta que soy un varón y una niña.

Chica: Sí pero apenas si alguien sabe que estás vivo. La mayoría cree que eres un accesorio.

Cupcake: Bueno aunque Bonnie si sabe que estoy vivo y que soy un varón.

Chica: ._.

Sigamos corriendo al baño... Bueno llegué corriendo al baño con Cupcake en mano. Me fui a lo más profundo de el.

Chica: Uff...

Me sentía agotada Cupcake pesa demasiado.

Cupcake: Ahora sí Chica; me vas a explicar qué es lo que pasa. ¿Porque llegamos corriendo tan deprisa el baño? y otra cosa ¿porque me despertás tan brusco?

Chica: Perdóname Cupcake no quería causar todo esto pero. Necesitaba hablar con alguien.

Cupcake: tranquila Chica. Yo sé que debe disculparse no sabía que necesitabas mi ayuda.

Chica: Me agrada que seas un amigo tan generoso.

Cupcake: Para eso estoy.

Me ganó el sentimiento y abrace a Cupcake.

Chica: Te quiero mucho Cupcake eres mi mejor amigo.

Cupcake: Y yo a ti Chica. Sabes yo siempre estaré ahí para cuando me necesites.

Y lo dejé de abrazar.

Cupcake: Ahora sí Chica que es lo que necesitas hablar conmigo.

Chica: No sé que hacer tengo a dos amores en la palma de mi mano pero debo soltar a uno.

Cupcake: Ah problemas de decisión

Hacerte con la cabeza.

Cupcake: Primero que tienes que ver es lo bueno y lo malo de los dos.

Chica: Sí pero es una decisión muy difícil de que los dos van casi empate el resultado.

Cupcake: ¿Qué tiene de bueno Bonnie?

Five Night At Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora