Bonnie O Foxy

20 3 0
                                    

Hola
Cómo están???
Espero que les haya agradado el anterior capítulo no tuve tanta imaginación pero algo salió.
Cómo la ven Chica le va a romper el corazón a Foxy todo por quedarse con Bonnie o qué pasará descúbrelo y continúa.
Empecemos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Chica.

Es increíble que Bonnie que después de todo me haya besado. Estoy tan feliz que no sé ni cómo expresarlo. Claro que lo primero que hice es contárselo a Cupcake.

Cupcake: ¿Como te beso?

Chica: Si

Cupcake: Wow después de todo tu decisión fue buena.

Chica: Si, pero lo mejor es que sentí algo muy hermoso dentro de mi.

Cupcake: Oh. ¿Te gustaría que anduvieran?

Chica: ¿Que?

Me sonroje demasiado mas que un tomate.

Chica: Si me gustaría. Seria un sueño hecho realidad.

Cupcake: Tu sueño al fin

Chica: ¿Y como seria?

Cupcake: Te propongo un reto. ¿Lo aceptas?

Chica: Si ¿Cuál?

Cupcake: Te reto a decirle a Bonnie que lo amas en frente de Foxy. Ya que el ya te a besado.

Chica: Wow pero... ¿que?

Cupcake: Lo aceptaste ahora lo haces.

Chica: ¿Y por que enfrente de Foxy? Si se puede saber

Cupcake: Así el te olvidara y se arrepentirá de lo que te dijo. Volverá a la normalidad todo entre ustedes dos.

Chica: Ok me parece buena idea.

Cupcake: Vas

Me levante y empecé a caminar a la salida del baño ya que me encontraba ahí. Pero Cupcake me grito.

Cupcake: ¡Espera!

Me regrese y lo tome entre mis manos.

Chica: ¿Que pasa?

Cupcake: Yo también quiero ir. Además quiero verificar que lo hallas hecho.

Chica: Esta bien.

Salimos los dos del baño y vimos que Bonnie estaba enfrente del pirate cove.

Chica: ¿En serio tengo que hacerlo?

Cupcake: Si. Tu aceptaste.

Camine hasta el purate cove donde se encontraba Bonnie y sin darme cuenta también estaba Foxy.
Estaré haciendo lo correcto. Yo espero y si. Le haré caso a mi amigo.

Chica: Bonnie.

Le hable y se volteo. Era raro ya que traía puestos unos lentes de sol.

Bonnie: ¿Si?

Me respondió quitándose los lentes.

Chica: Yo quería decirte algo.

Cuando Foxy escucho mi voz se volteo de inmediato, empezó a vernos y a escucharnos.

Chica: ¿Que estas haciendo?

Bonnie miro los lentes y los escondió tras suyo, regreso la mano y por arte de magia ya no los tenia.

Bonnie: Nada.

Chica: Bueno. Lo que quise decir es que...

Me empecé a sonrojar mucho. Pero mas de lo normal. Las palabras ya no salían de mi.

Bonnie: ¿Que es lo que querías decirme?

Miraba a Foxy y pareciera como si se acercara cada vez mas a nosotros.
No quiero defraudar a Cupcake.
Así que tome valentía y hable.

Chica: Yo...yo... Te amo

Al escuchar eso Foxy empezó a llorar por dentro. Se veía la destrucción dentro de el. Su mirada lo reflejaba.

Bonnie: Yo también te amo mi querida Chica.

Voltee a ver de nuevo a Foxy el cual se encerró en el pirate cove. Esas cortinas moradas escondían la tristeza de Foxy.
Pensé lo que espero y le llegue "lo siento".
Regrese la mirada a Bonnie el cual me estaba viendo.

Bonnie: Chica me gustaría preguntarte algo.

Regrese la mirada al pirate cove y se veía una abertura donde se podía ver que Foxy nos estaba viendo.
Regrese la mirada a Bonnie después de que me tomo la mano.

Bonnie: ¿Quieres ser mi novia?

Chica: Yo.... Uh... Yo.... Uh...

Empecé a ver de rato a rato Foxy y Bonnie.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pobre Foxy esta tan solito y la única que la puede salvar es Chica.
Bueno lo de siempre. Ya saben que si les gusto me ayudarían mucho con una estrellita. Vamos no les cuesta.
Sin nada mas que decir hasta la próxima.

Five Night At Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora