¿Como están?
Hoy les traigo la continuación del capitulo anterior. Espero que lo disfruten. No me vallan a querer golpear por dejarlos en duda.
Upps para que les di ideas.
Bueno empecemos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Narra Chica.
Bonnie: ¿Quieres ser mi novia?
Chica: Yo... Uh... Yo... Uh...
Estaba contra la espada y la pared. No sabia si defraudar a Cupcake. Pero por otro lado no lo tomare en cuenta, ya que es mi vida y mis decisiones.
Chica: Yo...
Voltee a ver a Foxy el cual estaba destrozado por dentro.
Chica: Yo digo que... No
Bonnie ya iba a celebrar en cuanto escucho el no reacciono.
Bonnie: Espera ¿A caso dijiste que no?
Solto mi mano.
Chica: No para ti...
En ese momento Foxy salio del pirate cove al escuchar mi no hacia Bonnie.
Chica: ...y si para el.
Mire a Foxy.
Bonnie: ¿Quien?
Foxy: Creo que se refiere a mi.
Foxy se acerco con nosotros con los ojos iluminados.
Bonnie: Lo elegiste a el ¿Por que?
Sus ojos se veían llorosos.
Chica: Por que siempre esta solo. Siento lastima por el. Seguramente le rompí el corazón. Es muy valioso para mi. Realmente lo amo.
Cupcake me matara por eso.
Bonnie: No, no, no, por favor no. El amor que yo siento por ti es mucho mas grande.
Bonnie ya quería llorar.
Chica: Realmente lo siento.
Se le enconguieron las orejas a Bonnie.
Bonnie: Voy a decir una cosa; voy a esta esperando por ti. Todavía tienes mucho tiempo mi querida amada.
A Foxy se le veía la cara de desesperación de escuchar a hablar tanto a Bonnie.
Foxy: Acaso yo también soy un hasta.
Le dijo de brazos cruzados.
Bonnie: Bueno, ahora tu puedes tenerla.
Fueron sus ultimas palabras y se fue con el corazón roto.
Narra Foxy.
Chica estaba triste de es conejo herido pero tratare de calmarla.
Foxy: Tranquila el esta celoso de que me elegiste a mi y no a el.
Me miro y se veía mas relajada.
Foxy: Venga te doy un abrazo.
Y la abrace
Narra Bonnie.
Me senté en el escenario y al voltear vi la peor escena que termino de romperme el corazón.
Ya se que me relajara un poco; cantar y tocar mi guitarra.Narra Freddy.
Iba pasando por el escenario y vi a Bonnie cantando sus tristezas. Tal vez pronto algo lo ayude.
Ya se que lo ayudaría. Y sea nuestro remplazo que es mañana. No les diré nada ya que no nos pasara nada.
Espero y se la pasen bien ya que este es nuestro ultimo día. Ya vamos a nuestro retiro.
Salí por una bolsa la cual contenía piezas únicas solo para nosotros ya que no volvería a ver mas.
Tuve que volver a pasar por el escenario para irme a bage tage.
Bonnie ya había terminado de cantar.Bonnie: ¿Que es eso?
Freddy: Una bolsa
Bonnie: ¿Entones para que preguntas?
Narra Bonnie
Después de terminar de cantar Chica llego agarrada de la mano con Foxy.
Chica: Bonnie. Me siento muy triste. ¿Como te sientes tu?
Me haré el fuerte.
Bonnie: Estoy bien.
Chica: No te sientes bien.
Narra Foxy.
No se por que a Chica se le dio la loca idea de ir a ver como estaba Bonnie.
Me sorprendió lo demás ya que después de preguntarle como estaba me soltó de la mano y lo abrazo.
Vamos Chica yo soy tu novio no el.
Soy muy celoso.Tres semanas mas tarde....
Narra Freddy.
Se atrasaron mucho con el remplazo.
Los demás no están disfrutando estos días.
Día tras día son los mismos pleitos entre Foxy y Bonnie por Chica. ¿Que le verán de especial?Noche siguiente...
Desperté.... Pero... ¿Que?
Nos encontramos en un lugar extraño. Es un cuarto oscuro y con un foco que parpadeaba. Es la única luz que veía. Llego el día del remplazo.
Mire a mi alrededor y estaban los demás pero.... ¡Nuestros accesorios! ¿Donde están? ¿Donde están? Mi micrófono.
Los demás no despiertan. Bueno pronto lo harán.
Me levante ya que estaba tirado en el piso. Abrí la puerta. Es una nueva pizzería. Empecé a caminar y todo estaba solo.
Recorrí sala por sala y eran distintas solo que todas pareciera que eran para fiesta. Seguí recorriendo y me encontré con lo que suponía no faltaría... El escenario. Estaba vacío. No había ningún animatronico a la vista. Me voltee y a mis espaldas estaba la caja de Puppet. Toque y Puppet salio.Puppet: ¿Quien es? Ah, eres tu.
Freddy: ¿Que esta pasando? Shadow Freddy dijo que estaríamos remplazados por otros animatronicos.
Puppet: Mmm.... No me dijo nada.
Empezó a mirar a su alrededor.
Puppet: Cambio todo.
Freddy: Si
Puppet: Las predicciones de Shadow Freddy se están asiendo realidad.
Freddy: Si algo así.
Puppet: Ya viste las cajas tras de ti.
Freddy: No
Voltee y había unas cajas. Me acerque y Prendí los focos de mis ojos que me permitían ver en la oscuridad.
Decían "Modelos toys". Cada una decía nuestros nombres en Toy "Toy Freddy", "Toy Bonnie", "Toy Chica" y "Toy Foxy". Ya va a ver 2 Chicas en vez de una. Al fin pararan las peleas.Puppet: Eso es su remplazo.
Lo voltee a ver y estaba tras de mi.
Freddy: Si, supongo.
Puppet: Ve el lado bueno. Ya no tendrán que seguir trabajando. Todo día y noche a hacer lo que quieran.
Freddy: Pero necesitamos dormir.
Puppet: No, eso solo lo hacían para apagarse. Pero en si no necesitan dormir.
Freddy: No sabia
Puppet: Ya lo sabes.
En eso escuchamos una puerta abriéndose.
Puppet: ¿Están los demás?
Freddy: Si
Puppet: Ve con ellos y orienta los.
Afirme con la cabeza y me fui.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Creo y este sera el capitulo mas aburrido pero es para que se vallan dando la idea del resto de la historia.
Bueno ya saben que pueden ayudarme con una estrellita. No ignoren la estrellita por favor.
No la ignoren
Bueno sin ninguna noticia de mas. Por mal me tendré que despedir de ustedes.
No se preocupen regresare.
Asi que...
Bay. =D
ESTÁS LEYENDO
Five Night At Freddy's
FanficEn la otra cara de la historia de terror. Los animatronico después de vivir varias experiencias. Inician una nueva vida. Amor, amistad, drama, misterio... Todo esto conforma su nueva vida.