¡Conociendole!

7.5K 474 784
                                    

Voy de camino a la casa de mi hermana Kushina, tengo que cuidar de su maldito hijo por qué ella y mi cuñado se van a un lugar a no sé donde 3 meses, los ¡3 malditos meses! De vacaciones que también son mís vacaciones.

-Ya quita esa cara hermano, sabes que es para ayudar a...-

-Ya sé para qué es Itachi, es sólo que ¿Por qué tengo que ser yo al que cuide del mocoso?-.

-Pues por qué así lo decidio mamá-.

-Tsk...-.

-Oh vamos, no es tan malo-.

-Claro que lo es, todos los niños lo son, son una maldita maquina generadora de caca y llantos-.

-Sasuke, Naruto ya es más grande, tiene 8 años-.

-Pues por lo menos-.

Despues de discutir un rato más con Itachi llegamos a la mansión, nos abrieron la reja y entramos a un extenso jardín.

-Odio éste maldito jardín-murmuré-.

-Yo creo que todos-.

Llegamos a la casa, bajamos del auto y tocamos. Al instante nos abrió Kushina.

-Holaaa ¿cómo están? ¿Ya comierón? ¿Y mamá? ¿Y sus cosas? ¿Les gustó mi jardín?- hacia preguntas estúpidas y me estaba molestando-.

-¡Basta! Estamos bien, no hemos comidó, no vino, las tenemos aquí y detestamos tu jodido jardín-se quedó callada y comenzo a lagrimear- ¡Joder no llores!-.

-Creo que le debes una disculpa baka-me susurró Itachi-.

-¿Por qué no cierras tu boca?-también le susurré- Kushina, lo lamento, sólo estoy cansado por el viaje-.

-Oh...está bien, también creo que exageré-se secó sus lagrimas- bien, pero vamos vamos, les presentaré a mi hijo-.

Subimos por las escaleras y entramos a un pasillo color azul, hasta el final se veía una puerta color naranja, llegamos a la puerta y Kushina tocó la puerta, se escucho un leve "pase" y entramos.

-Naru, ya llegaron tus tíos-.

Me puse a lado de Itachi y vi a un lindo niño sentado en su cama, sus ojos son de un azul cielo hermoso, sus cabellos dorados y brillantes, su piel bronceada y suave, y sus labios tan lindos y carnosos.

El niño nos inspeccionó, yo no le quitaba la vista, se bajo de su cama y se asercó a nosotros, le dió la mano a mi hermano y luego a mí.

-Un gusto, soy Naruto Uzumaki-sonrió-.

-Yo soy Itachi Uchiha tu tío el mayor-.

-Y...yo soy Sasuke Uchiha el tío menor, supongo-me soltó lo mano y camino hacia su mamá-.

-Mami, ¿el tío Sasuke cuidará de mi?-.

-Así es cariño, pero no te preocupes son sólo tres meses-

-No me preocupo, es sólo que me agrado-.

-¿Y yo no te agradé?-rodee los ojos por su comentario estúpido-.

-Oh si, también usted Itachi-san-.

-¿Y Minato?-pregunté-.

-Fue a...-en ese momento se escucho un ruido abajo-oh hablando del rey de Roma-.

Bajamos a la sala y venía entrando Minato, Naruto se acercó a él.

-Oh padre, ¿cuando se van?-preguntó curioso el chiquillo-

-¿Cuál es prisa? ¿Acaso quieres que ya nos vayamos?-.

-No, no es eso, sólo quería saber, lo que pasa es que ya quiero que me cuide el tío Sasuke-me sonrió-.

Mi Sobrino (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora