¡Un paso más!

5.9K 368 231
                                    

Ya llevaba una semana con Naruto, en esa semana nos la habiamos pasado besandonos o cositas así, nada que se pasara a algo más.

Ahora estabamos en la sala, viendo una pelicula, sinceramente estaba muy buena, pero Naruto no paraba de moverse.

-Naruto ¿qué te sucede?-lo agarré y lo puse en mis piernas-.

-Nada- dijo rojo-.

-Dime-abrí sus piernas para que se pusieran alrededor de mi cintura, al hacerlo soltó un ligero gemido-¿Naruto?-.

-Ay, es que...mi...entrepierna se siente rara desde hace unos días-.

-¿Rara? ¿En que sentido?-.

-Sí, se pone extraña y...durita-sonreí-.

-¿Y eso es cuando nos besamos?-se sonrojó-.

-Sí-.

-Ya veoo- lo acosté en el sillón y de un sólo movimiento bajé sus pantalones-.

-Ah, Sasuke...no me veas-se tapó con sus manitas pero las quité al instante-.

-No te preocupes, sólo te ayudaré-dicho esto acaricié su pequeño miembro-.

-Uuh...se sien...te...raro-lo miré y tenía ligeras lagrimillas en sus ojitos y con esas lagrimas parecía que le cambiaban a un azul más oscuro-.

-¿Quieres que pare?-movió su cabeza muy rápido-.

-No...uh...no pares por favor-me suplicó-.

A éste paso yo ya tenía también un erección y necesitaba aliviarme, baje mi bragueta y saqué mi erección, Naruto abrio su boca para decir algo pero moví más rápido mi mano.

-Ahh...Sasu...Sasuke-con esas palabras se corrió en mi mano, él estaba todo despeinado y sudoroso-.

-Naruto...- lo senté- Yo también necesito que me ayudes- le señalé mi entrepierna y entendió, iba a agarrarlo pero tocarón la puerta- Mierda- agarré sus pantalones y se los puse rápido- Naruto, 'tenemos visitas' tengo que ir al baño abre la puerta y diles que en un segundo bajo-entendió y asintió-.

-Sí tío Sasuke-me sonrió, volvió a sonar el timbre, se limpió su carita y camino- ¡Voy!-.

Subí cómo alma que lleva el diablo a mi habitación, necesitaba bajarme la ereccion a cómo diera lugar, me metí al baño y bajé mis pantalones.

Tenía que hacerlo rápido ya que no sé quien estaba allá abajo y con MI Naruto.

Acaricié mi miembro y pensé en Naruto, pidiendome más, gimiendo mi nombre y su pequeña entrada virgen siendo profanada por mí. Me corrí casi en 5 minutos, me levante, subí mis pantalones, me lavé las manos y baje cómo si nada.

-Sasuke ¿cómo es que dejas a Naru-Chan solo?-era Itachi-.

-Sólo fui al baño-dije indiferente-.

-Sí, pero en ese momento le pudo haber pasado algo-.

-Ay no seas exagerado, sabes que la casa está tan retirada que los "asaltantes" no llegarían-.

-Tch, cómo sea sólo quiero saber el por qué Naruto tiene su pantalon así-lo señaló y ví que Naruto tenía su pantalon todo chueco-.

-Oh tío Itachi, lo que pasa es que yo quería cambiarme sólo...pero veo que es dificil- rió y se agarró sus manitas-.

-Ah bueno, si eso fue-se asercó a mí- ¿no crees que se ve muy tierno?-.

-Hmm-me miró y puso sus ojos en blanco-¿te piensas quedar mucho tiempo?-.

-¿Cuál es la prisa de que me vaya?-.

-Ninguna, sólo que estabamos bien solos-caminé hacia el sofá-.

-Tch, sólo vine por unos papeles y me voy-sonreí-.

Itachi subía las escaleras a paso lento, cómo supervisando todo. Me fastidia.

-TODO está en orden-me miró y subío más rápido-.

-Sasuke-susurró Naruto-.

-¿Qué pasa?-lo miré-.

-A...¿aún quieres que te ayude?-jugaba con sus manitas nervioso-.

-Claro que si, pero hasta la noche, ahora no podemos hacer nada ya que Itachi está por aquí cerca-dicho esto, Itachi venía bajando-.

-Bien, los encontré, ya me retiro-me levanté y lo acompañe a la puerta-.

-Escucha Sasuke, no me creo lo de que quería ponerse los pantalones el sólo, así que más te vale que no le hayas hecho nada ¿entiendes?-.

-Bien, sólo me encubrió ¿sí?-me miró comfundido- Traté de vestirlo en la mañana pero no pude, sus pantalones son raros-entrecerro sus ojos- Además no le haría nada, sería pedofilia e incesto-.

-Bien- me abrazo y yo a él-salío de la casa y cerré la puerta-.

-Naruto, por poco y nos...-voltié a verlo y estaba haciendo un puchero- ¿Qué tienes?-me acerqué-.

-Nada-se cruzo de brazos y se volteó-.

-¿Qué tienes Naru?-lo cargué-.

-Ya dije que nada-se movió cómo si se quisiera bajar-.

-Naruto, ¿que es lo que tienes?- lo bajé-.

-Es que...¿por qué abrazaste a Itachi?-.

-Pues porqué es mi hermano-sonreí-.

-No me gusta, sólo puedes hacer eso conmigo, YO soy tú esposo...es cómo si me estuvieras engañando- infló sus mofetes-.

Solté una carcajada ante sus celos, el pequeño niño le tenía celos a su tío el mayor.

-¿De qué te ries? Esto no es gracioso-paré de reir y me sequé algunas lagrimas-.

-Si lo es, Naru estas celoso de tu tío-lo volví a cargar y me acerqué a su oido- yo sólo te quiero a ti-se sonrojó y me abrazo-¿me perdonas por haber abrazado a mi hermano?-.

-Jeje sí, perdón, es sólo que sentí extraño cuando lo abrazaste a él-.

-Bueno yo no lo haré si tú no lo haces con nadie más ¿vale?-asintió-Bien-.

Cómo ya era tarde, eran cómo las 9 de la noche decidí llevarlo a la cama.
Lo llevé hasta su habitación, le pusé su pijama y lo arropé.

-No-lo miré-dijiste que te ayudaría-.

-¿A qué?-.

-Pues a terminar lo de allá abajo, me lo dijiste-.

-Naru, lindo, eso lo podemos hacer a cada rato, pero ahora es noche y necesitas descansar ya que mañana irás al curso de verano en el que te metió tu mamá-me levanté ya que estaba arrodillado-.

-Oh Sasuke pero es que yo...-.

-¿Qué te parece si lo hacemos mañana cuando regreses?-me miró-.

-Hmm...bueno esta bien-me agarró la mano- pero...¿puedes quedarte conmigo?-.

-Claro que si mi pequeño sol-me acosté a su lado y lo abracé, apagué la luz de la mesita y nos quedamos dormidos-.

•●•●•●•●••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

¡Hey! Tercer capitulo.
Disfrutenlo.

Atte: Jasumin Emiri 《★》

Mi Sobrino (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora