Capitulo 4

12 5 0
                                    

Nos quedamos en quiebra, después que mi padre y mi madre discutieron.
Mi madre nos contó lo que había pasado.

Estamos en la calle, caminando sin rumbo, lo único que traigo son mis vestidos, libros y mi dije de corazón que mi madre me regalo.

Esta oscureciendo, estoy alado de mi madre, con la mano agarrada a la suya. James esta alado de mi padre.

Mientras caminamos veo a la gente sucia, delgada y desnutridas. Yo aun no me ensucio, tengo un vestido rosa. Alzo mi vista para mirar el cielo, logró ver que va a llover.

Mi padre nos encamina a una esquina de la calle cerca de una casa. Esta empezando a llover, mi madre me rodea su brazo sobre mis hombros y me acerca a ella para no sentir frío.

La lluvia está aumentando, cada vez es mas fuerte, no se que hacer, nunca me había tocado vivir en pobreza, mi padre no hace otra cosa mas que pensar. Tengo mucha hambre, no he comido nada en todo el día.

Miro las casas que están enfrente de nosotros, están chiquitas y descuidadas, observó a una niña observándonos, en cuanto ella ve que la estoy viendo, cruza la calle y entra a la casa de alado.

Después de un rato dejo de llover, un niño delgado como de mi edad sale de la casa de alado, se dirige a mi padre, no logro entender que es lo que dijo. Después que el niño se retira, mi padre se levanta, le ayuda a mi madre a pararse, después que todos estamos de pie, entramos a la casa de alado.

Entrando a la casa observó a una niña de mi edad y al niño delgado. Tomamos asiento, yo me siento del lado izquierdo de James. Una señora se acerca con unos platos, me entrega un plato, el plato es de tamaño chico, tiene poca comida y un pedazo de pan. Volteo a ver a James, mi hermano, me dice, -No se ve mal-. James empieza a devorar la comida, yo me quedo mirando la comida con asco. La señora me dice con lastima, -Es todo lo que tengo-. Mi madre le agradece a la señora por su amabilidad. Empiezo a comer lo que se encuentra en el plato. Terminando de comer, me levantó de mi asiento para dirigirme a la señora, le pregunto con curiosidad, -¿Por que nos ayuda?si apenas ustedes tienen para comer-. La señora da una respiración profunda antes de responder, -Hay gente cruel en este mundo, aunque tenga poco quiero ayudar a la gente más necesitada que yo, no importa si eres rico si no que seas una persona noble-. Después que la señora termino de contestar mi pregunta, nos ofreció un lugar de su casa para pasar la noche.

A la mañana siguiente nos retiramos de la casa, mi padre y madre agradecieron a la señora, por su hospitalidad.

Mi padre nos llevo a una mansión enorme de color negro, este lugar es muy siniestro y oscuro. Mi padre dice que esperemos afuera del lugar, mientras el entra con mi madre a resolver un asunto.

Mientras mis padres están adentro del lugar, James y yo nos sentamos en el pasto, recargados a un árbol. En donde estoy sentada hay muchas hojas a mi alrededor, al parecer esta empezando la estación de otoño. Mientras James me abraza me dice,  -Pase lo que pase estaré contigo hermanita-.

Mis padres están saliendo del lugar, parecen estar tristes, James y yo nos levantamos del suelo para dirigirnos con mis padres, después que mis padres bajan los escalones, nos encontramos a pocos pasos de distancia.Mi madre me rodea sus brazos por mi cintura, me aprieta fuerte con un abrazo. Observó a mi padre haciendo lo mismo con James. Mi madre me deja de abrazar, se va a abrazar a James y mi padre me abraza a mi. Después  que nos dejaron respirar, mi madre dice, -Pase lo que pase siempre estén unidos, acuérdense que son un equipo-. Hay un letrero alado de la puerta principal del lugar, subo los escalones para ver el letrero, quiero saber que es este lugar, le quito la tierra que tiene encima y el letrero dice, "ORFANATO".

Buscando la NoblezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora