No se cuanto dormí durante el camino pero al parecer esta lloviendo.
Nos paramos frente una casa enorme, la casa esta muy bien cuidada, tiene un jardín en la entrada con inmensas flores hermosas, la señorita Charlotte me dice, -Ya llegamos a Austria, te tengo que arreglar para presentarte ante tu tío-.
Bajamos del carruaje la lluvia me cae encima hace demasiado frío, al entrar a la casa, observó a un mayordomo que se dirige a la señorita Charlotte y le dice, -Que gusto que aya llegado a tiempo para la cena, el señor Wilson dice que vera a la niña mañana-. La señorita Charlotte me dice, -Gracias por avisarme, muy bien Marlene, lo primero que aremos es quitarte toda esa ropa sucia-. Le digo a la señorita Charlotte, -¿No veré a mi tío hoy?-. Charlotte me responde después de suspirar, -No, tu tío es una persona muy ocupada, te vera mañana.
La habitación que me dieron es grande, la mayoría de los muebles y cosas son de color rosa y blanco. Dejo mis cosas en el suelo, corro y antes de llegar a la cama salto, se siente suave la cama, como un malva disco, hace mucho que no duermo en una cama tan suave.
Mientras disfruto la cama tan suave, escucho entrar a personas, me levanto para observar quien es.
-Disfrutando la cama-. Dice la señorita Charlotte, yo me encojo de hombros, la señorita Charlotte truena los dedos y dice, -Te compre este vestido negro, en cuanto estés lista baja para cenar-. Después que se retira la señorita Charlotte, una de las sirvientas me dice, -Señorita Marlene si me permite empezaremos a bañarla para ponerle el vestido nuevo-. Me siento muy sucia no me acuerdo la última vez que me bañe, le digo a la sirvienta con voz firme, -Esta bien-.Saliendo de bañarme me pusieron el vestido negro, me siento muy limpia, mientras me visten pongo una sonrisa en mi rostro, hace mucho que no me vestían otras personas.
Después que las sirvientas me vistieron, me empezaron a peinar, la señora que me peina me esta jalando mi cabello, hago un gesto de desagrado, le digo con voz firme, -Ten cuidado con lo que haces me lastimas-. La sirvienta me dice insegura, -Discúlpeme-.
Terminando de arreglarme, salí de mi nueva habitación, mientras bajaba las escaleras, observe a mi tío entrar con tres hombres que iban atrás de él.
Mi tío párese una persona muy seria, trae un saco negro, mi tío tiene la piel de un color blanco pálido, tiene ojos verdes a igual que yo y es de estatura alta.
Los hombres que acompañan a mi tío son de edad avanzada. Hace mucho tiempo que no veía a mi tío, desde los cinco años de edad. Mi padre es el hermano mayor. Es el único tío que tengo en mi familia.
Después que mi tío y los hombres que lo acompañan entran a la habitación que esta alado de las escaleras, me apresuro para llegar ala cocina.
Estoy apunto de llegar a la cocina pero me detengo al escuchar mi nombre, -Señorita Marlene-. Dirijo mi vista hacia la persona que esta sentada en la silla, que se encuentra al fondo de la mesa. Digo insegura, -Si-. La persona se levanta de su asiento, empieza a dar pasos hacia mi, no distingo quien es, esta muy oscuro. Me agarra de los hombros con fuerza y me dice firme, -Tiene que cenar antes de irse a dormir-. Con sus manos en mis hombros, me mueve para sentarme en la silla de la mesa. Le digo, -¿Es necesario que me sujeta de los hombros con fuerza?-. La persona después de soltarme me dice, -Soy la ama de llaves y tu superior cuando no este tu tío o la señorita Charlotte, entendido-. Le respondo, -Si señorita-. La ama de llaves es de cabello lacio de color negro, es grande de edad, pero no esta tan vieja.
La ama de llaves pone un plato enfrente de mi, me dice, -Quiero vacío el plato-. Asiento con un ligero movimiento de cabeza. Agarro los cubiertos, observó que en el plato hay un inmenso pedazo de carne con verduras aun lado. Digo en un susurro, -Esto es genial, en el orfanato nos daban pura avena-. Devoro el plato de comida.
Después de terminar, mientras que la ama de llaves agarra el plato me dice, -Tu si sabes comer, no tendré complicaciones contigo. Bienvenida señorita Marlene-.
La ama de llaves mientras va a dejar el plato de comida, no me muevo para nada, parece una persona de carácter fuerte.
La ama de llaves me agarra de la mano. Me encamina a mi habitación.
Me quita el vestido azul para ponerme mi camisón. Me recuesta en la cama, mientras me cobija me dice, -Tu tío es una persona muy triste, se alejo de todos sus seres queridos y prefirió el dinero, espero que contigo aquí, puedas hacerlo entrarlo en razón-. Le digo a la ama de llaves, -Gracias y descanse-. La ama de llaves apaga la luz y cierra la puerta con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Nobleza
Teen FictionMarlene Wilson, (personaje principal) es una chica mal criada con dinero, vive en Inglaterra, cree que todo mundo debe estar a sus pies y hacer lo que ordene, pero mientras crece, observa como el mundo no es como ella piensa, cambiará su personalida...