No he podido dormir, no dejo de pensar por que mis padres nos abandonaron en el Orfanato. Las habitaciones de los niños están del otro lado del orfanato.
Las niñas del orfanato están delgadas, sucias, desnutridas, no puedo creer que estén de esa forma.
-Levántense es hora de trabajar-, aparece una señora en el cuarto, veo que a una niña la levanta de la cama jalándole el cabello. Yo me paro de inmediato, la señora es de edad avanzada, esta delgada, tiene el cabello café oscuro. Observó a las niñas que se paran frente a sus camas para recibir las siguientes indicaciones, hago lo mismo que las demás niñas. Es muy temprano, aun no amanece.Nos asignan tareas, a mi me toco con otras niñas limpiar la cocina. Mientras limpio la mesa le pregunto a la niña que se encuentra del lado derecho, -Cuando nos van a dar de desayunar-, la niña me responde, -Tenemos que ganarnos nuestra comida, primero trabajas y luego comes-. Volteo mi vista hacia la mesa y continuo limpiando, la niña de alado me dice, -Por cierto me llamo Liesel-.
Estrechamos la mano, le digo con alegría, -Soy Marlene, un placer conocerte-.Después de limpiar nos mandan al comedor, es grande y hace mucho frío. Es el único momento que nos juntan niñas y niños. Tuve la oportunidad de hablar con James, hicimos un plan para salir del orfanato.
Después que termine de hablar con James me regrese a mi lugar para comer. No veo mi plato de comida, le pregunto a Liesel si vio a la persona que lo agarro, Liesel me señala a un grupo de niñas rubias. Observó que una de ellas tienen mi plato.
Me acerco a la mesa en donde se encuentran el grupo de niñas rubias.
Le digo a la que tiene mi plato, -Me podrías regresar mi plato por favor-. La niña rubia, -Por qué haría eso, además no tienes derecho a dirigirte a mi. Le digo con voz firme y fuerte, -Si no lo haces sufrirás las consecuencias, te lo pedí amablemente-. La niña rubia me dice con voz fuerte y orgullosa, -Lárgate de mi vista-. Agarro a la niña rubia de la ropa con fuerza para golpearla contra el suelo, después que se encuentra en el suelo me subo en ella y la empiezo a golpear la cara, no dejare de golpearla asta que me canse, unas manos sujetan mi cintura para alejarme de la niña rubia, antes que me quitan de encima le doy con todas mis fuerzas un golpe en la nariz, al parecer le quebré la nariz. Observó a la persona que me sujeta para saber quien es, es mi hermano James quien me sujeta, me dice, -Que estas haciendo-. Le respondo con firmeza, -La niña rubia le pedí amablemente que me diera mi plato de comida, no quiso hacerlo, entonces tuve que golpearla-. James me dice, -Si quieres te doy el mío pero no actúes así, me preocupas hermanita-. James me suelta, la niña rubia se para del suelo, le digo mientras toma equilibrio, -Vuelves a levantarme la voz y la próxima vez no podrás pararte-. La niña rubia le sale mucha sangre por la nariz, se encamina a la puerta para ir a que la curen.Los demás niños no dicen nada, después de la pelea continúan con sus asuntos. Yo agarro de la mesa mi plato de comida, me dirijo a la mesa en donde esta sentada Liesel, me siento a un lado de ella.
Terminando de comer nos mandan a limpiar uno de los cuartos de las señoras del orfanato.
Liesel me dice mientras acomoda la cama, -Te ves fuerte, no te ves delgada ni tienes la piel descuidada-. Le respondo a Liesel, -Yo no era pobre asta el día de ayer, no se porque me dejaron mis padres en el orfanato-. Liesel me dice con tristeza, -Te dejaron por que no tenían dinero para mantenerte, a mi me dejaron por eso a los 5 años de edad-. No puedo creer que Liesel este en el orfanato por 4 años.
Después de limpiar la habitación nos mandaron a dormir. Estoy esperando a que todas las niñas de la habitación se duerman para irme. Saldré del orfanato esta noche con James.
Estamos recorriendo el pasillo profundo que topa con la puerta principal del orfanato. James intenta abrir la puerta pero es imposible, necesitamos la llave. Nos dirigimos a la oficina de la señora encargada del orfanato. James intenta abrir la puerta pero fracasa, -Que creen que están haciendo-, se escucha una voz ronca atrás de nosotros, me giro para ver quien es, es una señora y un señor, no los distingo muy bien por que esta oscuro, la señora me agarra de la muñeca con fuerza, James intenta liberarme del agarre de la señora, le digo a James, -No te preocupes por mi, corre-. El señor agarra a James, yo le doy una patada en los bajos al señor, James se libera del agarre del señor y sale corriendo. La señora le dice, -Corre por el niño-.
Intento liberarme del agarre de la señora, pero fracasó, no se a donde me lleva pero mientras caminamos por el inmenso pasillo oscuro me dice, -Adonde crees que ibas rata escurridiza-. Me desmayo al impacto que tiene mi cabeza con un objeto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Nobleza
Подростковая литератураMarlene Wilson, (personaje principal) es una chica mal criada con dinero, vive en Inglaterra, cree que todo mundo debe estar a sus pies y hacer lo que ordene, pero mientras crece, observa como el mundo no es como ella piensa, cambiará su personalida...