Cuando el beso ceso Kyuhyun le indico a Ryeowook que guardara silencio y regresaron dentro... cuando estuvieron dentro Kyuhyun se dedico a pensar la manera de escapar, necesitaban salir de ahí y tenían que ser inteligentes, el mas alto no dejaba de pensar en que si algo malo le pasaba a Ryeowook el jamás se lo perdonaría.
-Necesitamos buscar un lugar en el que puedas ocultarte... -hablo desesperado Kyuhyun mientras miraba a su alrededor desesperado, los nervios hacían que no pudiera pensar y actuara torpemente.
Despues de un momento se escucharon pasos y Kyuhyun y Ryeowook se alarmaron se miraron a los ojos y Kyuhyun le dio un corto beso en los labios.
-Finge estar durmiendo –le susurro –Ryeowook obedeció pero su cuerpo temblaba pensaba que ese era su fin, pero lo peor de todo es que no se arrepentía de haber conocido a Kyuhyun.
Kyuhyun también se acostó rápidamente y fingió estar dormido, los pasos se escuchaban mucho mas cercanos y la cabeza de Kyuhyun no dejaba de dar vueltas sobre una posible vía de escape.
Aquel hombre se acerco a Kyuhyun de manera suave y Kyuhyun sintió su corazón latir apresuradamente, solo podía pensar en Ryeowook y que no quería que lo lastimaran, en lo cobarde que había sido, en la manera loca y celosa en la que había actuado 'Arruinaste su vida 'Tú no mereces su amor' era lo único que podía pensar, le dolía tanto haber arrastrado a Ryeowook a su mundo de basura y delincuencia.
Aquel sujeto se arrodillo a un lado de Kyuhyun y le retiro las lagrimas que corrían por sus mejillas... las cuales él ni siquiera había sentido.
-Dejen de fingir –hablo aquel hombre con una voz gruesa y molesta después de volver a su posición recta, el cuerpo de Ryeowook salto de terror y se incorporo hasta quedar sentado, el hombre rio de manera diabólica. Y Ryewook abrazo sus piernas contra su pecho como si eso pudiera protegerlo.
El pequeño chico observo como Kyuhyun se incorporaba del frio piso y le lanzo una mirada de arrepentimiento y pronuncio unas palabras que acabo por matarlo, por destruirlo –Me iré ahora no quiero ver como lo matas –Kyuhyun sabia que esas palabras serian como un cuchillo en el corazón de su pequeño castaño pero tenia que hacerlo ya que era parte de su plan, el rostro del castaño se baño de lagrimas, sabia que esto pasaría, el sabia que Kyuhyun no era sincero... se maldijo por haber creído en Kyuhyun.
-Tu no iras a ninguna parte –pronuncio el sujeto que Kyuhyun conocía con el nombre de Kangin -quiero que vayas a lado de tu princesa y te despidas porque será la ultima vez que se verán -Kyuhyun sonrió eternamente conocía el sucio juego de Kangin pero el dejaría con la boca abierta a ese desgraciado –con la pistola apuntando su cabeza el pelinegro se acerco al pequeño que no había cambiado de posición. Ryeowook quiso alejarse del mas alto cuando este se acerco demasiado hacia él violando su espacio personal, estaba dolido, molesto pero el otro lo tomo entre sus brazos y lo beso de manera intensa delante de un confundido Kangin que solo miraba con los ojos extremadamente abiertos... el pensó que le iban a rogar por piedad, que Kyuhyun iba a rogarle que dejara ir al pequeño chico, que le ofrecería su vida por la del chico pero no, este solo lo beso como aceptando su destino.
Ryeowook se sobresalto quiso golpear a Kyuhyun pero no podía negar que ese chico lo volvía loco correspondió el beso dejándose llevar entonces sintió como el pelinegro tomaba su mano y la guiaba a su cintura justo encima de donde se encontraba un arma y el pequeño entendió lo que el otro quería... las manos de Kyuhyun se aferraban fuertemente al rostro del mas pequeño y lo acerco mas a su cuerpo para que Ryeowook pudiera sacar el arma que estaba en su cinturón, sonrió entre el beso al pensar que Kangin para trabajar tantos años robando y matando gente era tan estúpido para no haberle quitado el arma primero.
Cuando Ryeowook logro hacerse con el arma el se alejo un poco juntando sus frentes –vale ya era hora –dijo con burla el tercero de la habitación –pensé que tendría un espectáculo de sexo salvaje -el pelinegro ignoro esas palabras y se dirigió a Ryewook –te amo mas de lo que piensas, no lo dudes por favor –hablo dirigiendo su mano hacia la de Ryeowook la cual sostenía el arma –saldremos de esta y viviremos felices, te lo juro Ryeowook tu y yo -entonces volvió a juntar sus labios.
-Si que romántico y todo, pero sabes ¿Qué? Kyuhyun este chico si es que demasiado tonto teniendo tanto dinero, pudiendo encontrar tantas chicas o bueno chicos pudo fijarse en alguien tan infeliz y tan poca cosa como tú –se rio de manera exagerada –y dime como piensas salir de aquí, eres tan iluso Kyuhyun el jefe me mando a matarlos ah ambos tu y él serán historia, el jefe siempre estuvo de tu lado, siempre decía que eras el mejor, que teníamos que ser tan buenos como tú, pero ya vez al primer error y te manda ha aniquilar y sabes porque –Kyuhyun volteo su mirada estaba esperando el momento oportuno para acabar con ese idiota pero Ryeowook sostenía su mano como diciendo que no lo hiciera –porque siempre te amo-prosiguió el otro –te ama, incluso te sigue amando pero tu encontraste a alguien mas y el lo sabe estuvo aquí conmigo minutos antes y escuchamos tu patética declaración de amor, dijo que quería que hiciera sufrir al chico –señalo a Ryewook –se fue realmente molesto... te dio todo, lo mejor siempre fue para ti pero le traicionaste y ahora tienes que morir.
Ryeowook soltó la mano de Kyuhyun y como si eso fuera un 'hazlo ahora' Kyuhyun disparo al cuerpo de Kangin por medio de su cuerpo y el de Ryeowook... Kangin cayo al suelo bruscamente y Ryeowook se abrazo tan fuerte al cuerpo de Kyuhyun que ambos sintieron dolor.
-Te amo –pronuncio Ryeowook tuve tanto miedo cuando dijo que te iba a matar, incluso mas que cuando pensé que iba a morir –el castaño lo beso tiernamente.
-Yo te amo mas que a mi propia vida no iba a permitir que te hiciera daño conozco a la perfección las técnicas de Kangin sabia que me diría que me despidiera de ti, el disfruta con eso, no sabes cuanto me dolió decir todo eso y me rompe el corazón verte llorar... nunca mas te hare llorar Ryeowook puedes confiar en mi 'Te amo, Te amo, Te amo' ahora salgamos de aquí quiero que olvidemos esto y nos demos la oportunidad de ser felices.
-No tan rápido -se escucho una voz que Kyuhyun reconocía perfectamente y lo primero que hizo fue cubrir a Ryeowook con su cuerpo –que bonito, como puede ser posible esto Kyuhyun, te cuide, te protegí, te ensene todo lo que sabes y es así como me pagas traicionando mi confianza, matando a uno de mis mejores hombres y solo por ese niño de papa y mama eres un estúpido.
-Te lo agradezco de todo corazón hyung siempre hice todo lo que me pediste pero entiéndeme ahora no puedo, lo amo, este sentimiento no puedo controlarlo, me enamore por primera vez en mi vida...-Kyuhyun cayo de rodillas al suelo –tu has sido como un hermano mayor para mi Siwon por favor deja que nos marchemos nos iremos lejos juro que no nos volverás a ver será como si estuviéramos muertos.
-No basta con un agradecimiento Kyuhyun, tu deuda conmigo es demasiado grande, me traicionaste y mataste a uno de mis mejores hombres eso se paga con la muerte –Siwon tomo el arma y apunto justo a la cabeza el pelinegro.
Ryeowook cayo en el piso inconsciente la intención del pelinegro era correr a su lado pero la mirada de Siwon advertía que si se movía una bala atravesaría su cráneo... Kyuhyun lo pensó un instante y se dio la vuelta dispuesto a ayudar al castaño en su interior sabia que de cualquier manera terminaría muerto, el sonido de un disparo resonó fuerte en su cabeza es mi final es lo que cruzo por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazon
RomanceRyeowook y Kyuhyun se conocen de una manera inesperada, su amor florece desde el primer instante que cruzan sus miradas... pero Ryeowook vive bajo la carga de complacer a sus padres con nietos... Kyuwook: Kyuhyun x Ryeowook