La mujer recogió su cabello en una moña alta a las 11:35am, justo a tiempo para bajar y coger el periódico matutino que todos los días, sin falta, dejaban en el buzón de la recepción.
Acomodó su falda ejecutiva y aplicó en sus labios color carmín, el brillo que su madre le había regalado, antes de darle un vistazo rápido al hombre desnudo recostado en su cama. Últimamente le había tenido un odio irracional a ese, que por tres años, ha sido su novio.
Maldito mujeriego.
El hombre terminó de acomodar el cuello de su camisa a las 11:35am, justo a tiempo para que la cafetera avisara la finalización del delicioso liquido amargo que todos los días tomaba para empezar su día laboral.
Acomodó un poco su cabello color alquitrán y aplicó en su cuello dos pequeñas roseadas de colonia, regalo de su padre, antes de darle un vistazo rápido a la mujer desnuda recostada en su cama. Últimamente le había tenido un odio irracional a esa, que por tres años, ha sido su novia.
Maldita cualquiera.
Salieron, él en dirección este, y ella en oeste, para así caminar a pasos largos hacia donde pasaran taxis que los llevaran a su trabajo. Ella haciendo resonar sus tacones, fijándose en que su falda estuviera bien planchada, y él percatándose de que el lustre de sus zapatos no se manchara con algo, para llegar impecables a su nuevo trabajo, a donde habían sido trasladados. Su mano se estiró para detener el taxi que venia a toda velocidad por la avenida y este, de un fuerte frenon, quedo justo enfrente de su cuerpo, dándole mas facilidad de abrir la puerta y subirse.
-Buenos días. -Habló él dirigiéndose a la vieja señora que fumaba un cigarrillo y seguido dando la dirección de su destino.
-Buenos días. -Menciono ella dirigiéndose al señor que fumaba un cigarrillo y seguido dando la dirección de su destino.
A las 12:35pm, justo a tiempo para entrar y prepararse en su primer día de traslado, ambos llegaron a las puertas de la empresa televisiva mas vista de la ciudad y alrededores, y con un simple "Buenos días" sin siquiera mirarse un segundo, abrieron al tiempo la puerta doble, entrando a paso decidido y llegando juntos al mostrador de la oficina, en donde una castaña de lentes los vio con una sonrisa.
-Sonny Moore. -Se presentó. -Soy el nuevo camarógrafo de "Buenos Días California."-
-_______ Walker. -Se presentó. -Soy la nueva presentadora de "Buenos Días California."-
-S-suban al ascensor hasta el sexto piso. -Dijo la secretaria impresionada ante tan impecable igualdad desde que entraron. Ambos asintieron y a pasos tranquilos entraron al elevador mirándose por primera vez desde que entraron.
-Un placer Señorita Walker. -Habló él haciendo una pequeña reverencia.
-Un placer, Señor Moore. -Habló ella haciendo una pequeña reverencia.
Y volvieron la mirada al frente cuando las puertas se cerraron.
-Algunos meses después-
-Te lo he dicho, Ronnie... -Bebo del café amargo y vuelvo mi mirada al espejo de mano intentando cubrir mis notables ojeras con la base. -Evan está insoportable, pero no quiero tirar a la mierda tres años de relación. -Limpio ofuscada la base de la parte inferior de mis ojos y resignada cierro el espejo.
-Solo son citas por Internet, joder... Tienes de donde escoger y no tiene que ser formal. -Río con burla
-¿En serio? ¿Citas por la web? Ya no tengo veinte años ¿Sabes? -Río. Si... Los dulces treinta y cinco estaban a punto de llegar y estoy hecha con mi vida... Trabajo en la televisión capital, un sueldo bueno, un departamento lujoso en el centro de L.A, novio... Y mi vida es de la típica californiana de película.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes After Sex (Skrillex Y Tú)
FanfictionEn una ciudad bulliciosa, _________ Walker, una reportera intrépida, se aventura en el mundo de las citas en línea en busca de una distracción de su monotona relación. Pronto se encuentra cautivada por un misterioso usuario de la aplicación, quien l...