¡JODER, JODER, JODER! ¿Por qué rayos acepté esto? Ah si... Las fotos.
Los voy a poner en contexto...
Ayer en la noche Sonny me abordó con su auto, ocultando sus negras intensiones con el ofrecimiento de llevarme a mi casa, pero luego soltó la verdad. Ese pequeño "favorcito" no me iba a salir tan gratis después de todo. Y aquí estoy, rodeada de totales desconocidos y para colmo SIRVIENDO DE MESERA.
-Ese mismo día en la mañana-
Suspiré profundamente y me incorporé en la suave almohada metiendo mis brazos debajo de las tibias sabanas. Era el sábado perfecto, mañana apenas soleada, cobijas en la temperatura perfecta, una posición cómoda, apenas había ruido y para rematar ningún Sonny rodeandome... ¿Que ha de salir mal?
La puerta fue golpeada con violencia cuando yo parecía hundirme de nuevo en un letargo de sueño. Abrí los ojos de golpe y maldecí al desagraciado que interrumpió mi sueño con tremenda violencia hacia la puerta.
Que se joda.
Otra tanda de azotes más fuertes volvió a hacerse presente ¿por qué carajo los guardias no obedecían? DEBIAN AVISARME CADA VEZ QUE ALGUIEN VINIERA.
-¡Walker! -Canturrearon con una felicidad toca huevos, alargando la "e" y sin cesar los golpes. Yo me levanté de golpe sintiendo como cada golpe era el impacto de un ladrillo en mi cabeza. -¡Walker, abreme la puerta. Soy yo, tu buen amigo Sonny! -Volvió a canturrear. Esto tenia que ser un broma.
Quité con rabia las cobijas que me cubrían y me levanté de golpe mirando la hora en el reloj puesto en la mesa de noche. ¡Las ocho en punto! No me jodas...
Volvió a azotar la puerta con más insistencia.
-¡Molestas a los vecinos! -Le grité mientras me ponía una bata para cubrir mi pijama y fui con rabia hasta la puerta abriéndola de golpe.
-¡Buenos días, dormilona! -Soltó en un tono irritante, claramente su intención era molestarte. Se le notaba en la forma de pronunciar cada palabra. Es como si en los espacioa se soltará un "ojalá te mueras de dolor de cabeza, perra."
Lo tomé del cuello de la camisa blanca que llevaba y lo arrastré hacia adentro sin prestarle mucha atención.
-¿Que mierda quieres a las ocho de la mañana? -Espeté girándome hacia él con los brazos cruzados. Moore rodó los ojos.
-¿Ya lo olvidaste? -Arquee una ceja y me miró en silencio como esperando.
Oh no... ¿Lo decía enserio? ¡Joder! debí haber caminado hasta casa ayer en la noche. Me quejé alargando un pequeño gemido.
-Un día, Sonny... Te pido un solo día de tranquilidad. -Suspiré.
-No, cariño. -Escupió con sarcasmo. -Tengo unas fotos comprometedoras y tu una reputación por mantener ¿o ya se te olvido el incidente en el parque con tu noviecito? -Sonrió.
-Eres un desgraciado, manipulador. ¿Sabias que la extorsión es un delito? -
-Aún sigo esperando la denuncia, pero han pasado semanas en las que no hablas. -Se encogió de hombros caminando hacia el salón. Me di cuenta de que traía una maleta -¿No me ofrecerás café? -Se rió mientras yo lo seguía, viendo como él observaba una foto de Evan y yo.
-No. -Me apoyé en una pared con los brazos cruzados.
-¿Asi te comportarás hoy con la gente? -
-¿Que gente? ¿Que me vas a obligar a hacer? -
-Hoy mi hermano cumple 21. -Mencionó.
-No le voy a hacer de acompañante, menos TU acompañante. -Sonny casi se carcajea.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes After Sex (Skrillex Y Tú)
FanfictionEn una ciudad bulliciosa, _________ Walker, una reportera intrépida, se aventura en el mundo de las citas en línea en busca de una distracción de su monotona relación. Pronto se encuentra cautivada por un misterioso usuario de la aplicación, quien l...