¿Y ahora que pasa, eh?
Ya había reaccionado del todo, tenia a Moore encima mio probando mi labios sin consentimiento (aunque fuera nada más un beso casto). Estaba lista para apartarlo... Moví un poco mis brazos preparandome para quitarlo de encima, pero antes de que pudiera hacer algo más se apartó como si nada ¿que le pasa?
Me senté de golpe cubriendo mi boca como si un acto pecaminoso se hubiera llevado a cabo, él no me miró, no hizo nada... Solo se quedó ahí de pie observando a algún punto invisible en el suelo.
-Sonny... -
-Ahí está tu comida. -Dirigió su mirada a la mesa de noche. -Baja y busca a mi hermana cuando acabes. -Y salió sin más de la habitación.
Solté un suspiro dejando caer mis hombros, sentí como si una presion se liberara de mi cuerpo y me dejara respirar.
Giré un poco la cabeza mirando un par de sandwiches en un plato. Mi estómago rugió y yo sacudí la cabeza dispersando las ideas de querer alimentarme. Me levanté de golpe de la cama y con pasos largo y afanados me dirigí a la puerta saliendo de ese lugar y yendo de vuelta a las escaleras que me sacarían de ese segundo piso.
-Oh, ahí estabas _______. -Me gire sobre mis talones al oír mi nombre y noté que Griffin se acercaba a mi. -Te estaba buscando. -
-¿A-ah si? -Solté fingiendo total naturalidad. -P-porque nadie planeaba irse. -Cerré la boca de inmediato. Oh mierda.... Pensé en voz alta.
-¿Que? -Inclinó la cabeza.
-¿Que? -Sonreí algo nerviosa a lo que el rubio soltó una risotada.
-Eres graciosa. -Volvió a reír. -Verás... Mi madre dijo que no te hostigara demasiado ya que eres famosa. -Que ideas ridículas te haces, niño. -Pero yo estudio periodismo y no es que Sonny pueda ayudarme mucho para recomendarme a alguna televisora cuando acabe la carrera. -Arquee una ceja y él se quedó en silencio como si esperara por algo.
-¡Ah claro! Que lenta soy. -Solté luego de un largo minuto. -Te daré mi correo personal. Envíame tus datos, veré que puedo hacer. -Afané.
-¡Ah, claro...! -Sacó rapidamente su telefono y movio sus dedos como buscando algo para luego entregarme el aparato. Había abierto un block de notas, así que anoté mi correo rapidamente y le entregué el movil.
-¡Muchas gracias! -Exclamó.
-N-no hay de qué. -Mordí mi labio algo ansiosa y desvié la mirada hacia un lado. Incomodo...
Él se rió, era un chico risueño.
-Puedes seguir con lo que hacias. -Arqueó una ceja.
-¡Claro! -Salí casi corriendo de ahí y suspiré aliviada cuando vi las escaleras abrirse frente a mi. ¡ME VOY! ¡LIBERTAD!
Bajé las escaleras como si mis pies ardieran, el resonar de los tacones se extendia a lo largo y ancho del lugar como un eco infinito y yo veia mis pies teniendo cuidado de no tropezar, para no rodar y caer al primer piso probablemente con el cuello roto.
La sensación de los labios de Moore aun seguia en mis labios, los cuales estaban ardientes probablemente en metodo de defensa al detectar un cuerpo extraño y es que ni mi organismo queria a Sonny cerca. Volvi a restregar mi boca con la manga de la camisa como si me hubiera caido acido corrosivo y sonreí victoriosa al tocar por fin el primer piso. Sin detener mi huida continué la carrera hacia el patio delantero en donde se llevaba a cabo la fiesta y en donde estaba mi puerta a mi excarcelación.
-¡SCOTT! -Oí la voz alegre del que parecia ser Connor muy cerca de mi (demasaido diria yo). Giré mi cabeza con curiosidad por tanta emoción y a consecuencia de esto no pude percatar la mano de alguien atravesandose en mi camino para golpearme justamente en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes After Sex (Skrillex Y Tú)
FanfictionEn una ciudad bulliciosa, _________ Walker, una reportera intrépida, se aventura en el mundo de las citas en línea en busca de una distracción de su monotona relación. Pronto se encuentra cautivada por un misterioso usuario de la aplicación, quien l...