Monótono

8.1K 922 364
                                    

Wonwoo mantiene ésta relación de amor-odio con su turno como cajero de boleterías en el 17CINEMA, un turno matutino de 9 de la mañana a 4 de la tarde; por un lado se regocija en la tranquilidad del cine a esas horas de la mañana y puede huir del lugar a la hora pico de la tarde, sin embargo, también cree que esa tranquilidad es muchas veces aburridísima pues justo ahora que el reloj de la computadora le marca las 10:10 de la mañana la calma que ayuda al dulce sueño de su compañero de al lado, Hoshi, es abrumadora, porque ¡Quién podría ir al cine a las 10:10 de mañana en un maldito lunes!

Por supuesto el destino jugando siempre en su contra decidió callarle la boca. Un chico bastante alto, incluso más que el 1.80 de Wonwoo, y castaño cruzaba las puertas del cine, como un acto reflejo, Wonwoo pateó la silla donde Hoshi se encontraba desparramado y con un hilo de saliva cayendo por la comisura de sus labios enviando a su compañero al suelo, pero esto no parecía afectarlo en absoluto pues retomó su siesta en el suelo acurrucado a una chamarra la cuál estaba muy seguro le pertenecía a Woozi, tras pensar por unos segundos si debería comunicarle este hecho a su compañero más bajito decidió por abstenerse de ello y no atentar contra la vida de su amigo en el suelo.

Al voltear hacia el frente para atender al nuevo cliente, el cuál esperó no se hubiera dado cuenta de lo sucedido, se percató que éste permanecía de pie en medio del cine, observando las pantallas sobre él detenidamente, «Oh no.» pensó Wonwoo, él conocía a este tipo de cliente, aquel que pasaba minuto tras minuto tratando de decidir que película ver, los detestaba, y es que por qué tenían que quedarse ahí parados incómodamente dejándolo sin saber si preguntarle si podía recomendarle alguna película o si debía llamar a un doctor.

Después de lo que le pareció una eternidad, el chico decidió moverse hacia él.

Hola, bienvenido a 17CINEMA ¿Qué película deseas ver?— Wonwoo recitó la apestosamente cordial frase que su jefa les había hecho aprender de memoria.

Hola... mm.. Deadpool, un boleto por favor— Estaba de broma... ¿¡Es enserio!? ¿Se tomo todo este tiempo para decidirse sólo para terminar viendo la película de moda?

Por supuesto, serían 9,000 wons— el joven le extendió un arrugado billete de de 10,000 que sacó de su bolsillo, el cuál Wonwoo tomó amablemente para después devolverle su boleto junto a su cambio. —Que disfrute su película— dijo con una diminuta sonrisa.

Gracias— dijo el cliente, tomando su boleto y arrugando el billete al guardarlo en su bolsillo, caminando torpemente a la sección de bebidas donde pudo notar a Jeonghan recibiéndole con una sonrisa, agitando su largo cabello rubio mientras le tomaba la orden.

Zorra— murmuró Wonwoo entre dientes, conocía al mayor lo suficiente para saber que le estaba coqueteando a aquel despistado y, para que negarlo, guapo chico, como si no supiera que hace 15 minutos se estaba toqueteando con Seungcheol en los baños, y es que Jeonghan vive en algo que a Wonwoo le gusta llamar un "estado constante de gata en celo", en el cual coqueteaba con cualquier cliente atractivo e incluso salía con ellos solo para volver al día siguiente  a encerrarse en el vestuario o en el baño con Joshua o Seungcheol, el que estuviera de turno, todos los empleados del cine estaba bastante seguros ya de que aquellos dos lo sabían, pero preferían vivir un engaño a vivir sin el trasero del pelilargo, igual ni Wonwoo ni ninguno de sus compañeros olvidará aquella fiesta de empleados de fin de año en el departamento de Jun, donde mientras Jeonghan devolvía todo el alcohol de su sistema en el retrete, ayudado por Seungkwan para sostener su cabello, Joshua y Seungcheol se comían a besos en la sala, todo evidenciado por un vídeo tomado desde el celular de Vernon.

¡Auch!— exclamó de dolor cuando Hoshi en medio de su sueño le pateo en la espinilla, con una sonrisa ladina se inclinó sobre el mostrador, gritando a su bajito compañero quién iba saliendo de una de las salas con una escoba en mano —¡Hey Woozi! ¿Ésta no es tu chamarra? — si Hoshi preguntaba, él era inocente.

💎  💎  💎

¡Hola! Bueno ésta es mi primera historia en wattpad, así que espero que les guste ésta mini-introducción, trataré de que los siguientes capítulos sean más largos pero mi cerebro no promete nada~ 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero puedan dejar algún comentario bonis o una estrellita♥ 

Hasta la siguiente actualización~ 🌵

At the movies ➼ {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora