Después de salir del cine por la puerta trasera pudo escuchar la voz de Mingyu.
—¡Hey Wonwoo! — el nombrado volteó rápidamente y sonrío al verlo recargado sobre la pared contigua a la salida de empleados.
—Hola ¿Que haces aquí tan tarde? —le preguntó mientras se acercaba a él.
—Jeonghan me dijo tu hora de salida —era cierto entonces—disculpa si te parece extraño, es que quisiera que me acompañaras mañana a ver una película, ya se que siempre estas aquí y quizás estás harto del lugar —vaciló mientras rascaba su nuca, sin verle a los ojos—pero encontré entre los cupones un buen combo para dos y ninguno de mis amigos quiere saltarse las clases para acompañarme —ah... eso era. —y... la verdad es que quiero conocerte más —Wonwoo le miró a los ojos, sorprendido debido a lo directo que Mingyu había sido, si las cosas eran así, supuso que no sonaba como una mala idea.
—Claro ¿A que hora nos vemos? —la sonrisa en el rostro de Mingyu era más que brillante.
— — —
El viernes era el inicio de la locura en el 17CINEMA, los fines de semana eran los días más agotadores para todos, sin embargo nadie nunca podrá entender como se las ingenio Wonwoo para tener ese día libre, la verdad es que no había sido mucho detrás de ello, él tomaba clases de hapkido esos días y al comentárselo a su jefa ella accedió a dejarlo descansar ese día ya que al parecer el personal estaba completo después de que un tal Minhyuk se ofreció a trabajar en su lugar, Wonwoo estaba prácticamente seguro que ese chico era el mismo que Jeonghan decía en los lockers era "un rubio delicioso".
Y aunque en estos momentos el cine era el último lugar en el que desearía estar, Mingyu le había invitado y todos en el chat grupal que tiene con sus compañeros del cine estaban emocionados por él después de que Seungkwan aparentemente hubiera escuchado su conversación el día anterior y lo publicará todo,...si, buenos amigos.
Es así como había terminado frente al cine a las 11am con su grupo de amigos prometiéndole bajo juramento el no interferir en su cita, o así es como ellos lo llamaron, después de unos minutos pudo divisar a Mingyu trotando hacia él con una sonrisa.
—Hola, buenos días, lamento si me retrase un poco pero quería traerte esto —estiro su brazo hacia Wonwoo, su mano sosteniendo un pequeño ramo de flores, dos tulipanes de color rosa y dos blancos, jaspeados con color rojo, rojo algo así como el color que estaba subiendo a sus mejillas, tomo el ramo entre sus manos y lo pego a su pecho bajando su cabeza para observarlas, Mingyu notó como de repente todo esta muy callado entre los dos y enseguida intento salvar la situación—¿Recuerdas a mi amigo, el que me dio los cupones?—Wonwoo asintió levemente aún sin subir la mirada—Bueno trabaja en una florería por eso es que no pudo acompañarme hoy, lo visité antes de venir aquí y el dijo que sería grosero venir sin nada en las manos y entonces te compré esto porque el me dijo, pero si no te gustan no importa, o ¿Eres alérgico? ¡Oh dios! seguro que lo eres, discúlpame...— Wonwoo levanto la mirada con una pequeña risita al notar lo lindo que Mingyu era cuando se ponía nervioso y hablaba sin parar.
—Me encantan, son muy hermosas y no, no soy alérgico a las flores, así que si quieres traerme flores cada vez que salgamos estará bien— bromeó al mismo tiempo que el castaño bajaba sus tensos hombros, soltando un suspiro de alivio —bueno, entremos ya o perderemos la función—Mingyu asintió y camino junto a él, al momento de cruzar las puertas del cine recordó el porque esta idea no terminaba de cerrarle.
ESTÁS LEYENDO
At the movies ➼ {Meanie}
Fanfiction『🌹』Wonwoo trabaja como cajero en el 17CINEMA y quizás lo más extraño que ha visto es a ese mismo cliente que viene cada día al cine muy temprano en la mañana, al fin, decide preguntarle el porque. Cuando sus compañeros de trabajo se dan cuenta que...