El martes de matinée de películas infantiles no es algo que precisamente emocione a Wonwoo, menos cuando eso implica un cine lleno de mocosos corriendo y gritando por todo el lugar, con baños asquerosos y salas de cine tapizadas de basura en el piso y chicles a medio masticar pegados bajo los asientos; Woozi ni siquiera se presentó a trabajar, alegando que su paciencia tiene límites muy cortos y cuelga de inmediato en cuanto Hoshi tienta al destino y se burla de su altura, Seungcheol necesita salir a tomar aire fresco y una botella de agua después de repetir hasta el cansancio dónde están los baños y el porque las mascotas no están permitidas en el cine, Vernon y Dino se turnan en las salas de proyección pues ya no pueden seguir escuchando las mismas películas melosas y con innumerables números musicales, Wonwoo puede jurar haber escuchado a Vernon cantar "Let it go" hace unos minutos en el baño, y Minghao, el pequeño, tierno y paciente Minghao le arrojó el trapeador a Joshua en el pecho cuando éste le pide limpiar otro vómito; esta vez él es el único que se encuentra en el mostrador después de que Hoshi gritara desesperado y se encerrara en los vestidores, Seungkwan dice que lo vio dormir. «Ese maldito» piensa.
Pero nada se compara a la sorpresa que se lleva al ver al mismo chico alto y despistado del día anterior entrando nuevamente por las puertas del cine, sin embargo esta vez se acerca directamente hacia él, Wonwoo sin pensarlo recita su frase.
—Bienvenido a 17CINEMA ¿Qué película deseas ver?— el chico observa por unos segundos las pantallas para volver la vista a su rostro.
—¿Cuál me recomiendas?— ¿Está hablando en serio? ¿Acaso tiene cara de disfrutar de los filmes dirigidos a un público diez años menor que él?... Pues si, pero igual le sorprende.
—¿Vienes acompañado de un niño o una niña? — Porque no puede creer que haya venido solo a disfrutar de las buenas películas animadas y el olor a pañal de las salas.
—No, vengo solo—
—¿Solo?—
—Ajam—
—A la matinée de películas infantiles—
—Sep—
—Ok... bueno ¿Prefieres princesas o autos parlantes? Son las funciones que inician en diez minutos—
—Oh bueno, creo que autos parlantes será— Wonwoo soltó una pequeña risita, que trato de cubrir, mientras tecleaba el pedido.
—¿Cuentas con alguna credencial de estudiante de primaria para hacerte descuento? — si, venga, que necesitaba al menos burlarse un poco del chico o nunca se lo iba a perdonar, sorprendentemente el más alto soltó una carcajada después de escucharle haciéndole ver sus prominentes caninos, «lindo» pensó antes de aceptar el cambio exacto en billetes arrugados y entregarle su boleto. —Disfrute su película.—
—Gracias, lo haré— exclamó aquel chico para después ir al área de comida donde Jeonghan ya le esperaba con su cabellera suelta y su mejor sonrisa.
—Psh... falso.— dijo entre dientes, al escuchar la fuertes carcajadas del mayor.
— — —
Para el jueves Wonwoo estaba decidido a preguntarle a aquel chico alto cual era él motivo de sus visitas diarias al cinema, realmente pensaba hacerlo desde ayer cuando le vio entrar nuevamente pero se abstuvo de hacerlo cuando notó como antes de dirigirse a comprar su boleto camino hacia el área de comida a saludar a Jeonghan, incluso pudo escuchar, debido al cine casi vacío, como alagaba al mayor por su reciente corte de cabello lo que le causo salir de su lugar y dejar a Hoshi a cargo, se la debía, en cambio se fue a tomar el lugar de Vernon en la sala de proyección dándole así un descanso al chico americano para poder ir a besuquearse con su novio Seungkwan en alguna sala vacía mientras él disfrutaba de "Verano de amor" comiendo palomitas del recipiente que tenía a un lado de su silla.
Cuando le observó acercarse a él, esta vez antes de ir a coquetear con su amigo de cabello largo, le sonrió cordialmente y repitió el lema.
—Bienvenido a 17CINEMA ¿Qué película deseas ver?— El castaño sonrío burlonamente al estar cansado de aquella frase.
—Hoy tengo ganas de ver algo de acción, un boleto para "Soldados del mañana" por favor— tecleó sobre su pantalla imprimiendo el boleto.
—Disculpa — carraspeó —no quisiera sonar grosero pero realmente estoy curioso ¿Por qué...?— el cliente no le dejó terminar al interrumpirle con una sonora carcajada.
—¿Por qué he venido todos los días? Realmente creí que lo preguntarías desde antes— Wonwoo se limitó a levantar sus hombros con una pequeña sonrisa, no planeaba decirle que no había tenido el valor. —He venido todos los días porque quería verte— Wonwoo se quedó inmóvil.
💎 💎 💎
Holi~ aquí estoy de nuevo con otro capítulo, les agradezco mucho por la estrellitas y los comentarios en el capítulo anterior, de verdad creí que solo iba a votar mi mamá 💔 ( no es cierto mi madre no sabe que yo escribo mis historias de chinos asjhdba) pero no fue así y eso me puso muy contenta, les dejo ésta nueva parte de la historia dónde nos quedamos en esta tremenda confesión de Mingyu ohmaigach.
Pregunta: ¿Cuál fue su foto teaser favorita del nuevo comeback de SEVENTEEN?
Ojalá estén contando los días como yo ;;;, en fin, espero de nuevo sus comentarios y les agradezco mucho el tiempo que se toman para leer esta cosa y dale estrellitas kasjdkan LOS AMO ♥
Hasta la siguiente actualización~ 🌵
P.D: Espero que hayan notado que cambiamos de portada a está hermosura que hizo EditorialKings para la historia, es bellísima💕 bueno ahora si me voy
ESTÁS LEYENDO
At the movies ➼ {Meanie}
Fanfiction『🌹』Wonwoo trabaja como cajero en el 17CINEMA y quizás lo más extraño que ha visto es a ese mismo cliente que viene cada día al cine muy temprano en la mañana, al fin, decide preguntarle el porque. Cuando sus compañeros de trabajo se dan cuenta que...