Introvertido

5.7K 781 480
                                    

Después de soportar la sonrisa ladina que Seungkwan le dedicó cuando tomó sus boletos fue que cruzaron el pasillo que les llevaba a la sala 5, el brazo de Mingyu aún sobre sus hombros lo que casi hacía que sus manos sudaran. Se sentaron en una de las filas intermedias dentro de la sala vacía ya que obviamente nadie se encontraba en el cine a esa hora de la mañana, entre los dos acomodaron la bandeja de comida en medio de los asientos y conversaron un poco con la música que sonaba en la sala de fondo; descubrió que Mingyu era menor que él por un año, que le gustaba cocinar y que estaba a punto de salir de la preparatoria con todo y la suspensión que le dieron cuando le encontraron fumando con unos compañeros en la parte de atrás de la escuela, pero él insiste en que sólo fue a acompañarlos y que la idea de fumar no le era atractiva.

Hablaban de eso cuando de repente la música que sonaba de fondo se detuvo, aparentemente para dar inicio a la película, pero en su lugar un suave sonido de un saxofón inundo la sala, Mingyu y Wonwoo se miraron a los ojos por un momento, sorpresa en sus rostros, Wonwoo dejó salir una poco atractiva carcajada que fue seguida por las fuertes risas de Mingyu una vez que reconocieron la "seductora canción".

Son increíbles no lo puedo creer— dijo Wonwoo aún entre risas, llevando las manos a su cabello sin poder terminar de asimilarlo

Se pasaron— Mingyu se carcajeo, limpiando una lágrima de risa con sus dedos

Cuando retomó la compostura, Wonwoo se puso de pie y gritó:

¡Dino apaga eso y pon la película!— volvieron a reír cuando escucharon un lejano "Si hyung" y las luces comenzaron a apagarse, Wonwoo volvió a su asiento con una sonrisa en el rostro que Mingyu no dejo de contemplar hasta que los dos cruzaron miradas y volvieron furtivamente sus ojos a la pantalla.

Realmente quieren que estemos juntos ¿verdad?— Mingyu rompió el incómodo silencio y Wonwoo no supo que responder, se irguió en el asiento y sin quitar la mirada de la pantalla se alzó de hombros y el castaño tomó eso como el fin de la conversación, Wonwoo se odio a sí mismo al darse cuenta de que esa no era la respuesta que los dos querían.

Paso al menos una incómoda hora en la que ninguno de los dos dijo una palabra, Mingyu pensando que no debió decir eso y que probablemente su hyung no estaba interesado en él y Wonwoo golpeándose mentalmente al arruinar cualquier oportunidad que tenía con el chico más gentil que se había fijado en él, casi quizo gritar cuando el peor y más cliché momento pudo haberle pasado, sus manos se tocaron cuando los dos querían tomar palomitas y casi sale corriendo cuando Mingyu alejó su mano fugazmente pues gran parte de él quería tomarle de la mano, pero claro su introvertida forma de ser siempre le hacía esto, le guardaba las palabras en la garganta y entorpecía sus acciones haciéndolo ver desinteresado y frío, fue hasta ese momento que su forma de ser le incómodo y le hizo ver que así era como alejaba a todos los que se interesaban en él, cerraba sus puertas y dejaba que las cosas empeoraran sin hacerle ningún frente, pero esta vez no sería así por primera vez iba a luchar con sus demonios internos e iba a actuar cómo el quisiera, al diablo sus preocupaciones éste chico es gentil, dulce y atractivo y lo que era aún más importante realmente parecía estar interesado en él, lo había sentido en aquella manera en que le sonreía y le hablaba, se dio cuenta que no era de la misma manera con la que bromeaba aquel día con Jeonghan. El Wonwoo introvertido moría ahora, con la punta de las orejas rojas, que agradeció no pudieran verse en la oscuridad de la sala, habló lo más claro que pudo.

Ellos son más perceptivos que yo— Notó el pequeño salto que dio Mingyu en su asiento, probablemente sorprendido del sonido de su voz atravesando el pesado silencio que les incómodo por más de una hora.

At the movies ➼ {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora