5.7K 716 656
                                    

Al día siguiente Wonwoo y Mingyu se habían quedado de ver en la estación del metro cerca de sus casas, o al menos eso fue lo que Hoshi aviso,  después de sacárselo a Wonwoo cuando estaban cenando, en el nuevo grupo de WhatsApp "Minwon Fans", aún trataban de buscar un mejor nombre de pareja.

Diez chicos vestidos con gabardinas y lentes obscuros, a las plenas cinco de la tarde, se encontraban escondidos detrás de los pilares del subterráneo después de ser echados de los costados de las máquinas expendedoras por una señora que se enfureció después de que sus extrañas ropas asustaran a su hijo. Todos esperaban pacientes a que Wonwoo llegará a la estación pues Mingyu ya se encontraba allí, debajo del reloj, en dónde lo citó.

Fue difícil tratar de esconderse del más alto, aún más cuando el volteaba a ver seguidamente detrás de él seguro de que alguien le observaba, fue peor cuando el amigo de Hoshi, Seokmin, llegó gritando el nombre de su amigo y todos corrieron a cubrir su boca y esconderlo junto a ellos.

Cuando Wonwoo llegó a la estación se movieron cuidadosamente detrás de ellos subiendo al mismo tren, empujándose entre ellos, acorralando a su amigo y su cita contra una esquina.

Permiso joven— Seokmin dijo en una voz más grave mientras se movía de espaldas contra Mingyu hasta dejarlo con una mano sobre la cabeza de Wonwoo con el fin de sostenerse, Minghao ahogo una risita en el hombro de Jun cuando todos se empujaban a cada parada del tren, haciéndolos acercarse más y más.

Al llegar al parque de diversiones todos descendieron rápidamente para evitar ser notados y corrieron a conseguir los tickets mientras Joshua y Seungcheol repartían los boletos a los ocho chicos que ya veían el interior con emoción.

¡No se separen! ¡No quiero perder a nadie! —Joshua les gritó al entrar al lugar tratando de reunirlos

Después vamos a jugar, primero tenemos que seguir a Mingyu y Wonwoo— Seungcheol les aclaró mientras contaba las cabezas presentes y caminaba observándoles para no perder a nadie de vista.

El primer lugar al que los enamorados entraron fue a una tienda de souvenirs donde los dos comenzaron a buscar tiernas diademas de pareja, sus amigos fueron cautelosos al entrar, evitando las extrañas miradas de todos sobre ellos, esperando detrás de los estantes y escogiendo diademas al igual que la pareja, cuando Wonwoo y Mingyu al fin se decidieron por unas orejas de tigre y salieron de la tienda después de pagar fue que todos les siguieron Seungkwan con un enorme moño rosa al igual que Vernon, Minghao usaba un moño rojo con puntos blancos muy parecido al que Dino usaba pero en color azul, Hoshi tenía moradas orejas de ratón, Seokmin tenía unos lentes oscuros en forma de corazón, Jun tenía puesto unas ridículas antenas de abeja, Seungcheol y Joshua usaban unas esponjosas orejas de conejo y Woozi fue obligado a usar orejas de gato.

El primer juego que Wonwoo señaló fue el "Vikingo", notaron como Mingyu asintió y camino a su lado tomando lugar en la fila, seguidos por sus amigos que tiraban del brazo de Seungkwan quién se negaba a subir allí.

¡Voy a morir!—Seungkwan se quejó y todos trataron de callarlo al ver lo cerca que estaban de la pareja que afortunadamente estaban tan preocupados en su mundo que ni siquiera lo notaron.

Si les ganamos las filas de en medio no tendrán de otra más que ir a las de las esquinas— Hoshi le explicó —allí es donde se siente más y no tendrán de otra más que abrazarse, pero ¡necesitamos estar todos para ganarles! —Seungkwan hizo un puchero y al final aceptó, tomando lugar en la fila, aún cruzado de brazos incluso cuando Vernon trato de animarle besando sus mejillas.

Cuando llegó su turno todos pasaron frente a la pareja pidiéndoles permiso para tomar todas las filas posibles y solo dejar libre las de la esquina superior, Wonwoo y Mingyu parecieron no tener ningún problema y se acomodaron en aquel lugar, cuando la barra de seguridad descendió fue cuando todos se dieron cuenta en lo que se habían metido, si bien el movimiento del juego era fuerte en las esquinas era de igual manera a los lugares frente a este, por la cabeza de todos pasó la advertencia que Seungcheol les había dado:

At the movies ➼ {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora