Conocerte

5.4K 885 710
                                    

...pe ...¿Perdón? — Wonwoo dio un pequeño salto al escuchar la sonora risa del chico frente a él.

Lo siento — dijo después de tranquilizarse —no pude evitar hacer esa broma, no, en realidad me han suspendido de la escuela una semana y mis padres no están en la mañana entonces decido salir, un amigo me dio su cuponera con muchos descuentos del área de comida así que es más divertido matar un par de horas aquí que solo en mi casa—

—¿No te da pereza caminar acá todas las mañanas?—

—No en realidad, me queda muy cerca vivo a unas cuadras de aquí, en Myeong-dong —el pelinegro abrió los ojos de más al escuchar el nombre tan conocido.

¿De verdad? Yo vivo en Eulji-ro, parece que vivimos bastante cerca — el más alto jadeo de sorpresa y asintió al reconocer el nombre de la calle.

Bueno pues si nos vamos a ver tan seguido aquí y somos casi vecinos debería presentarme como se debe, mi nombre es Mingyu — era bueno poder poner al fin un nombre a ese rostro tan recurrente, Wonwoo apretó la mano que Mingyu le ofrecía, tratando de olvidar el escalofrío que le recorrió al sentir el calor de su mano.

Soy Wonwoo— le dijo con una sonrisa después de soltar su mano y tomar el boleto olvidado para extenderlo al castaño —y tienes 3 minutos antes de que empiece tu función — dijo un tanto divertido sobre todo después de ver la cara de impresión en él.

¡Diablos! debo apurarme — murmuró mientras sacaba su cartera y le entregaba el cambio exacto —gracias Wonwoo nos vemos mañana— vociferó mientras trotaba a la sala, él se despidió con la mano y con una radiante sonrisa, Mingyu no fue al área de comida.


— — —


Wonwoo suspiró al entrar a los lockers y poder deshacerse del uniforme por el día de hoy. Apenas después de pasar su sudadera por su cabeza escucho como alguien más entraba, al voltear se percato de que era Jeonghan quien soltaba su cabello, pasando sus dedos por el mismo.

Hola Wonwoo— dijo al notar la presencia del otro.

Hola hyung ¿Listo para irte? —

—Ugh, siempre lo estoy— suspiró, colocándose un suéter color azul después de botar la camisa del uniforme —lo ganaste Wonwoo— expresó casualmente, haciéndolo fruncir el ceño debido a la confusión.

¿De qué hablas hyung? —el mayor bufó, como si se tratará de algo obvio.

Pues que te puedes quedar con él, digo, ganaste justamente, ni si quiera tuviste que mostrarle el trasero — Wonwoo miraba a Jeonghan como si estuviera hablándole en un idioma extranjero.

No, es que no termino de entenderte hyung, no sé a lo que te refieres— El pelilargo rodó lo ojos, exasperado.

¡Pues de Mingyu! ¿De quién más si no? —el menor se le quedó viendo, estupefacto.

¿Mingyu? ¿Qué tiene que ver? — Wonwoo negaba con la cabeza, parpadeando rápidamente, Jeonghan acomodaba su cabello nuevamente en una coleta, cerrando los ojos por un momento, cansado de él.

Pues que te lo puedes quedar, puedes salir con él, ¡Tú le gustas!— alzó las manos tratando de ser lo más claro posible

¿De dónde sacas eso? Apenas y lo conozco, ¡hoy descubrí su nombre!—

At the movies ➼ {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora