Hola chicos! Que hay? Soy Denise, una chica bastante simple de Wisconsin, un tanto solitaria. Nunca me ha gustado la compañia, aunque puede que eso sea debido a que nunca la he tenido.
Hoy es Viernes 25 de Marzo, un dia muy especial donde una chica un tanto diferente nació hace 17 años, ¡yo! El dia de mi cumpleaños es un dia muy especial para mi, porque en cada cumpleaños mi padre viene des de Los Angeles tan solo para pasar el día conmigo. Lo quiero tanto!
▪7:40am▪
Salgo del baño ya arreglada y bajo a tomar algo para desayunar.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! Biiieeeen!-me cantaron mi mamá, mi hermano.... ¡y mi papá! Estaba tan feliz!
- Pide un deseo y sopla las velas cariño.-dijo mi madre con entusiasmo.
- Emm a ver que pido.. AH! Ya se! - mi deseo es que algo me cambie la vida, lo que sea, pero shht no se lo digais a nadie o sino no se cumplirá. Soplé la velas y pasé el dedo por la tarta para probarla, mmm estaba deliciosa!- de chocolate, mi preferida. Ah! Mamá voy a llegar tarde me voy! Adiós, os quiero!
- Adiós!-dijeron los tres al unísono.▪8:05am▪
Y como siempre llegando tarde.
- Perdón por llegar tarde, es que mis padres se han empeñado en cantarme una canción de cumpleaños, darme los regalos, la tarta...-pero antes de acabar me interrumpió.
- Esta vez te la paso por ser tu cumpleaños señorita Riggs, por cierto, felicidades. Además, has llegado justo a tiempo, estaba presentando a un nuevo alumno de la clase.-dijo con el chico nuevo a su lado. Me dejo boquiabierta, era tremendamente guapo, aunque probablemente fuera como los demás, un idiota con el cerebro del tamaño de una nuez.
- Mm, muchas gracias director Thompson, ya me siento.-dije cabizbaja.
- Bueno chicos, como os iba diciendo, él es Jackson un nuevo estudiante que viene des de Carolina del Norte por asuntos de trabajo por parte de su padre, bueno tu lugar está al lado de la señorita Riggs, la chica que llegó tarde -viejo gruñón, aunque por desgracia tenía razón.- tratenle bien y mucha suerte señorito Miller.
- Muchas gracias, director Thompson.-dijo con voz tímida, ¿será distinto? A primera vista no parecía un chico chulo y egocéntrico que se las da de superior. Aunque no sé, a veces las apariencias engañan.- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡Hola chicos! ¿Os ha gustado el primer capitulo? Espero que sí, soy primeriza en esto, así que acepto todo tipo de ayudas y si teneis alguna crítica tanto buena como mala no dudéis en decirla, ¡las tendré en cuenta!
Espero que me sigais, deis favs y comenteis, un besito, hasta la próxima.❤