▪3 de Junio▪
Hoy es es el día, el dia en que me darán mi titulo escolar, en el que bailaré en pareja, y lo mas importante, será con Jackson. Me levanté con entusiasmo y a tiempo, algo raro en mi.▪️8:00am▪️
Llegué a tiempo al instituto, lo sé, eso también es raro, pero nadie os a pedido vuestra opinión, ts, que es broma hombre con lo que yo os quiero.
Allí estaba Jackson, esperándome con esa sonrisa tan deslumbrante que derretía a cualquiera que pasara por delante suyo. Me senté a su lado.
Hoy las clases eran distintas y salíamos antes, así que tendría 5 horas justas para ir a la peluquería, a la tintorería a por mi vestido y a casa de mi prima para maquillarme.Estaba muy nerviosa por el baile de graduación, resulta que des de pequeñita siempre he sido muy patosa y me estaba bastante nerviosa porque no quería hacer el ridículo delante de él.
Nuestra relación estaba yendo muy bien, todas las tardes venia a mi casa a hablar de frikadas que nos gustaban a los dos. Siempre estaba a gusto con él, sentía que no podía apartarme ni un segundo de su lado. Me encantaba sentir su calor cuando se tumbaba a mi lado en la cama y me abrazaba durante horas sin decirnos ni una sola palabra. Nunca había conocido a nadie como él, creo que empiezo a encontrarle sentido a la vida.
20:00pm
Era la hora, la hora de entrar en mi mierdoso pero bien decorado instituto. A pesar de toda la mierda que me ha pasado des de que entré, me llevaré un buen recuerdo de este día, el día en que ya no volveré a esas personas que me han estado haciendo tanto daño durante años.
Todo iba increible, hasta el momento en el que perdí a Jackson de mi vista, supuse que había ido al baño, así que fui a por unos ponches para los dos. Me acerqué a la mesa de las bebidas, cuando mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.