capitulo 3(parte 1):coloso#2 "Quadratus"

159 10 0
                                    

Salgo del templo junto con agro y mi espada esta vez me indico ir hacia él norte. Mientras iba costeando él lugar iba pensando en la información que me aporto Dormin. Si se movía con lentitud,capaz no podría ser tan complicado como él anterior. Hay que decir que para que halla sido él primero me dio una pelea importante. Llego hasta una especie de puente de tierra,levanto mi espada y me indicaba ir a la parte inferior de este.
Con cuidado agro y yo vamos cruzando este camino,ya que no me fiaba mucho por como estaba construido.Cuando llegue al otro extremo un temblor se sintió que venía de abajo nuestro.Agro se asusta pero lo calmo y vamos despacio cabalgando hacia la derecha. Mientras ella cabalgaba levanto mi espada y la luz esta vez no brillaba con mucha intensidad. Era verde y no azul cristalino como antes. Esta necesitaba luz solar para mostrar sin dificultad él camino.
Cuando llegamos colina abajo los temblores se escuchaban cada vez más.
Explorando con cuidado él territorio notamos que había como una especie de muralla gigante. Pensamos que de ahí venían los temblores y que capaz el gigante este ahí dentro. Luego que llegamos logra romper esa pared y sale de ahi dentro.
Este tenia forma de un toro gigante,en ese momento recordando lo que me habia dicho Dormin en la anterior batalla empezamos a correr con agro para ganar tiempo para que pueda levantar la espada y así ver las zonas a las cuales tendría que acceder para poder eliminarlo.
Este tenia mas de uno. Me marco él primero en su cabeza,él segundo en la parte trasera y otros puntos en la platilla de sus patas y al rodearlo pude ver como brillaban.
Me bajo de agro y saco mi espada.
Tuve una idea y no estaba de mas probarla.
Acercándome con cuidado,previniendo que no me aplaste,sus patas comenzaron a brillar con intensidad. Cuando llego hacia él, y me pongo detrás de sus patas delanteras veo que las levanta pero no precisamente para caminar. Cuando miro hacia arriba me iba a aplastar. Empiezo a correr pero él impacto del pisotón provoco que me tropezara y quede tirado en él piso. Me levanté y ví que tenia la intención de aplastarle nuevamente con su pata. Entonces lo esquivo. Mi idea era pegarle o clavarle con mi espada su pata pero me arriesgaba mucho a que me aplaste.
Entonces tomo mi arco ideando ya él siguiente plan.
Empeze a molestarlo y ocasiono que se levante nuevamente para que haga su ataque aplastante y sin pensarlo dos veces le lanzo una flecha con su pata en él aire y pego un grito de dolor casi ensordecedor que hizo que caiga al suelo con su pierna doblada y erguida y me dio la oportunidad de empezar a trepar por su pelaje.

Shadow Of The ColossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora